Tobara tenes...
ALURATEK 5'' WIFI - U$S 63
Sony PRS-600/RC - U$S 109
Tobara tenes...
ALURATEK 5'' WIFI - U$S 63
Sony PRS-600/RC - U$S 109
estimado Camino Iluminado, casi seguro que mañana pase a buscar el http://articulo.mercadolibre.com.uy/...dt-fan-led-_JM porque ya tengo todo medio cocinado con Thot para el cambio de placa y procesador,como quieren probar si marcha todo bien lo mio les llevo la torre asi miran y me cambian todo y ya que estan que instalen el cooler y no te complico a vos con la instalacion (ademas de evitarte un soponcio con la tierrita)
que horario de mañana se puede pasar y el celular ese que esta publicado es el tuyo?
@bicho el celu es el mio (no hay drama, ya esta quemado hasta en telechat ese numero ) a partir de las 10 hasta las 18 hs podes pasar, manda un sms antes de salir así me aseguro de no estar dando ninguna vuelta , te esperamos.
senderrou sleeved rojos tenes ?
pastel fiu fiu
te quedan los adaptadores de ODD a HDD? y que precio tendrias algun ssd barateli?? (60GB para arriba)
saludos
Habas de esto
http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ebook-ts09-_JM
o esto
http://articulo.mercadolibre.com.uy/...stone-fp57-_JM
Precios respectivamente 27 y 39 obamaduros
SSD barateli ahora no
del adaptador de bahia de cd de notebook (odd) a hdd de 2.5, perdon por no aclarar :P
tenes en stock? salutes
Sponsors en GameOver? WTF? xD ... exitos con este emprendimiento Senderin y los pibes que estan detras.
Buenas! Preguntas jodidas como las que siempre hago. Micro 3ra gen para H61M-HVS? i5 o i7 de no mas de 275. Y un combito de mother b.b.b y micro 4ta gen tmb i5 o i7 de no mas de 150 y 350 respectivamente. No es para oc, busco el mejor rendimiento sin complicaciones ni malas tentaciones como el oc xD
Y... De casualidad Celia trabajan? Excelente el emprendimiento, suerte y éxitos
Sent from my CAT using Tapatalk
AsRock B450M Steel Legend / Ryzen 7 5700x 3D / 2x16GB G.Skill 3600mhz / Zotac RTX 3070 AMP HOLO / Gigabyte M27Q P
Joder el diccionario... Celia es celulares. -,-"
Sent from my CAT using Tapatalk
AsRock B450M Steel Legend / Ryzen 7 5700x 3D / 2x16GB G.Skill 3600mhz / Zotac RTX 3070 AMP HOLO / Gigabyte M27Q P
Gracias...
i5-3330 - U$S 241
Gigabyte GA-B85M-DS3H - U$S 96
i5-4440 - U$S 244
En ninguno de los 2 casos te da para un i7, pero calculo ya lo sabias, gastar mas plata que los micros que te recomendé es al cuete en nuestra opinión pero si queres te paso cosas mas caras.
Que celu queres? No estamos a la altura de los contrabandistas e importadores particulares de ML pero hacemos nuestro esfuerzo con productos traídos por canales oficiales de plaza.
Pregunte en varios lados y me dicen que ya no traen mas, pero uds van a traer mother para Ivy? Lo unico que se ve es hashwell.
Estimado, nosotros no traemos placas madre, eso lo traen los representantes, Techdata, Intcomex, Unicom y algún otro mas chico. De a poco estan dejando de traer placas madre para 1155 y la razón es simple, ya no se hacen mas en realidad. Si dentro de un año pretendes comprar una mejor placa madre para 1155 no creo tenga suerte.
Ah ta ta, no sabia, un bajon que basicamente me obliguen a pasarme a hashwell a pesar de no necesitar la performance, gracias!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)