User Tag List

Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #741
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    a mi me funciona bien...
    Entonces antel me tiene de hijo, no pude ni empezar un partido

  2. #742
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ésto mas o menos resume lo q es el juego para mí éste año :

    Éste es mi record del año pasado :



    Éste el de éste año :



    Hay dos opciones , o empeoré mucho en meses o el juego es una poronga , me inclino por la segunda opción. Por suerte me divierte más el mercado q el gameplay.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #743
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Ja estas mucho mejor que yo.

    Victorias: 114
    Empates: 39
    Derrotas: 100

  4. #744
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    .
    Última edición por SoyTsunami; 16-12-2014 a las 09:09 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #745
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Acabo de jugar contra un tipo con puntaje 97.

    El equipo era lloris,alaba,kompany,boateng,piszczzek,lahm,neymar,robben,ibra,ronaldo,messi.
    El messi era el azul del record, ronaldo, ibra y neymar if, y creo que tenia mas if.
    me gano 3 a 2 con 2 de ronaldo todos con la habilitación aerea y mano a mano.

    Cuando tuvo que gastar el sorete este en un cuadro asi para ps4?
    Encima si el promedio era 87 tiene los mejores suplentes tmb

  6. #746
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Hablando en rendimiento, solo yo he notado diferencia al jugar con un hibrido y fullliga?. Pa mi que aunque tengas quimica 100 esos links rojos pasan factura

  7. #747
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Gente , tengo una forma de hacer monedas q requiere una inversión ( se puede arrancar con 50 mil , si es más mejor ) , requiere mucha paciencia pero funciona. Si están realmente interesados en invertir bastante tiempo para generar monedas , preciso al menos 2 personas q si tienen 100 mil o más mejor , en PC por favor. Es lento pero funciona.

    Digamos q yo lo hago a gran escala y me ha generado ésto en la semana. Pero para familiarizarse hay q arrancar de a poco.

    me interesa loco yo tengo 900k ahora porque vendi todo para toty

    pasame tu origin o mandame mp por aca y decime como seria la cosa

    dicho sea de paso increible como Henry subio a 40k solo por el retiro y hasta hace poco era discard ..

  8. #748
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por 1891CURCC Ver mensaje
    me interesa loco yo tengo 900k ahora porque vendi todo para toty

    pasame tu origin o mandame mp por aca y decime como seria la cosa

    dicho sea de paso increible como Henry subio a 40k solo por el retiro y hasta hace poco era discard ..
    El mío es SoyTsunami , el tuyo lo busco y no aparece en origin, me suena pila ese numero en tu nick , te debo haber cruzado más de una vez online
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #749
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    El mío es SoyTsunami , el tuyo lo busco y no aparece en origin, me suena pila ese numero en tu nick , te debo haber cruzado más de una vez online
    ahi te mande solicitud , seguramente hayamos jugado si o sino tambien puede ser del foro de EA yo ando bastante por ahi.


    dicho sea de paso increible que el UT siga caido ... solo a los de EA les puede pasar que pronostican un mantenimiento y se les cae el juego por mas de 12 horas ....

  10. #750
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    El mío es SoyTsunami , el tuyo lo busco y no aparece en origin, me suena pila ese numero en tu nick , te debo haber cruzado más de una vez online
    Capaz que te suena porque es la fecha de fundacion de peñarol :P


  11. #751
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Me acaba de llegar la carta documento de EA por la compra de monedas...
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #752
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Idem que matu

  13. #753
    eso les pasa por mafiosos, espero que les den
    Firma:


  14. #754
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Idem que matu
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Me acaba de llegar la carta documento de EA por la compra de monedas...

    A donde les llega eso?


  15. #755
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    voy a sonar re zorete pero me deja contento que EA este metiendo ban o reset a los que compran monedas , ojala le metan ban a los que venden tambien por hdps cagan el juego

    nunca voy a entender .. cual es la gracia de comprar monedas ?

    le estan dando de comer a los chinos que farmean para vender , cualquiera que este en div 1 sabe que es horrible tener 2 horas para jugar y no poder porque son todos bots, es lo mismo desde el fifa 13.

  16. #756
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por 1891CURCC Ver mensaje
    voy a sonar re zorete pero me deja contento que EA este metiendo ban o reset a los que compran monedas , ojala le metan ban a los que venden tambien por hdps cagan el juego

    nunca voy a entender .. cual es la gracia de comprar monedas ?

    le estan dando de comer a los chinos que farmean para vender , cualquiera que este en div 1 sabe que es horrible tener 2 horas para jugar y no poder porque son todos bots, es lo mismo desde el fifa 13.
    Y bueno, en realidad es una mierda comprar monedas, solo infla el mercado y fomenta a los autobuyers.


    Pero la realidad es que existen desde que yo juego al fifa 12 y de ahi hastas aca nunca compre y sigue todo igual este es el primer fifa que me anime a hacer 1 compra chiquita a veces estan tan baratas que decis me compro 1 kilo de bizcochos y engordo mas en la silla, o me compro 600k y bueno, ambas cosas son gustos.


    Lo ideal seria que no existieran que tuviera un precio razonable los jugadores, y que no fuera IMPOSIBLE usando metodos legales* comprar ciertos jugadores.


    Pero lo ideal no existe...


    Asi que bueno, si no puedes con ellos uneteles (?




    *en metodos legales hablo de jugar partidos, premios de diviosn y comprar y vender OCASIONALMENTE algun jugador, no fomento el trading, porque sinceramente no me interesa y me aburre, yo compre el fifa como simulador de futbol, no simulador de mercado. Respeto y ADMIRO a otros integrantes del foro que andan muy bien en eso y les divierte y va bien.


  17. #757
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y bueno, en realidad es una mierda comprar monedas, solo infla el mercado y fomenta a los autobuyers.


    Pero la realidad es que existen desde que yo juego al fifa 12 y de ahi hastas aca nunca compre y sigue todo igual este es el primer fifa que me anime a hacer 1 compra chiquita a veces estan tan baratas que decis me compro 1 kilo de bizcochos y engordo mas en la silla, o me compro 600k y bueno, ambas cosas son gustos.


    Lo ideal seria que no existieran que tuviera un precio razonable los jugadores, y que no fuera IMPOSIBLE usando metodos legales* comprar ciertos jugadores.


    Pero lo ideal no existe...


    Asi que bueno, si no puedes con ellos uneteles (?




    *en metodos legales hablo de jugar partidos, premios de diviosn y comprar y vender OCASIONALMENTE algun jugador, no fomento el trading, porque sinceramente no me interesa y me aburre, yo compre el fifa como simulador de futbol, no simulador de mercado. Respeto y ADMIRO a otros integrantes del foro que andan muy bien en eso y les divierte y va bien.
    esta claro que es un circulo vicioso , mas caros los jugadores mas gente compra monedas pero que pasaria si nadie comprara monedas ? estoy seguro que los precios serian normales tipo en FIFA 12 , por suerte la app de jp no funciona mas y el limite son 15 millones ,sino todo estaria peor.

    en lo personal jamas voy a comprar monedas ni para PS4 ni para PC si tengo ganas de mal gastar la guita lo tiro en fifa points , quiza tengo suerte como el año pasado que puse $100 dol en fifa points y saque a TOTY cr7


  18. #758
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Mira en mi caso compre 2 veces fifa points y sinceramente me molesta que yo gaste 50 dolares para abrir 35 sobres y que los que cpran coins gastaron esos 50 dolares y abrieron cerca o mas de 100.
    entonces me parece muy injusto que el que quiera jugar legal gastanto plata salga perdiendo.
    pa peor el dia que compre fue el dia de los sobres de 100k y me las cargaron luego de terminada la promo...

  19. #759
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por 1891CURCC Ver mensaje
    esta claro que es un circulo vicioso , mas caros los jugadores mas gente compra monedas pero que pasaria si nadie comprara monedas ? estoy seguro que los precios serian normales tipo en FIFA 12 , por suerte la app de jp no funciona mas y el limite son 15 millones ,sino todo estaria peor.

    en lo personal jamas voy a comprar monedas ni para PS4 ni para PC si tengo ganas de mal gastar la guita lo tiro en fifa points , quiza tengo suerte como el año pasado que puse $100 dol en fifa points y saque a TOTY cr7



    pahh como se te abrioo por dioss, que leeendo.


    El tema es que nadie va a dejar de comprar, es una utopia pensar que si, yo estuve 3 años sin comprar ni una y no sirvio para nada, al final ni te quemas mas la cabeza y compras monedas.

    Fijate que con 100 usd te compras como 10 millones de monedas bastante mas que el toty de cr7 y con 0 riesgos.


  20. #760
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Se me dio!!! un IF que valga algo la pena.

    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •