User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 79 de 79

Tema: Ya se habla sobre el nuevo Assassin Creed

  1. #61
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    39
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El tema es que aun si hubiera pagado los 60$ el juego no me anda mal, no tengo bugs, y no tengo todos esos problemas que todo el mundo se queja. El juego no está "roto", y ya sacaron 3 parches, y van a sacar otro mas, hoy en dia el juego todo maxeado, pero con FXAA, en 1080p no me tira menos de 50-55fps, con triple buffering ni se nota, por lo que basicamente yo no tengo problemas, no me voy a quemar la cabeza porque a otros les de problemas, A MI no me da problemas.
    Metástasis Lvl 2.
    Ya sacaron 3 parches? Really? Eso indica lo mal hecho que está si en un par de meses tuvieron que parchear 3 veces el juego porque andaba para el OGT.

    Hay que sacarse el balde de la cabeza y la camiseta.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  2. #62
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Metástasis Lvl 2.
    Ya sacaron 3 parches? Really? Eso indica lo mal hecho que está si en un par de meses tuvieron que parchear 3 veces el juego porque andaba para el OGT.

    Hay que sacarse el balde de la cabeza y la camiseta.
    Y eso afecta a la historia del juego en que sentido? A mi el juego me anda lo mas bien, los demas que revienten Yo juego a algo por mi, no me importa si lo juegan todos, no lo juega nadie, soy un bendecido de dios que soy al unico que le anda bien o lo que sea.

    El release fue un desastre, no te voy a decir que no, pero mejoró.


    No entiendo eso de querer como convencer a los demas que odien o hablen mal del juego, el juego me encanta, me anda bien, no tengo razon para hablar mal del juego.

  3. #63
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    lamentablemente no pude leer todos los comentarios, pero quiero decir que a mi me encanta la saga, es una de mis favoritas, pero no me parece bien que CADA AÑO saquen un juego, el periodo que deberian tener a mi gusto este tipo de juego es de 2 años entre cada uno, que los pulan un poco mas
    tambien me parece que la re cagaron con el unity al hacerlo tan mal en pc, pero si se ponen las pilas y los sacan bien, es tremenda saga, gente!
    p.d: como habian dicho por ahi, hay un cientos de epocas y lugares en los que se puede explotar el juego, si hacen las cosas bien, la saga no tendria que terminar por vaaaarios años, pero si siguen asi el final esta cerca...

  4. #64
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    http://9gag.com/gag/aEGWp5K
    El juego no será de lo mejor pero tiene lo suyo.

  5. #65
    Avatar de Lunos
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    En mi Hogar
    Steam
    Lunos
    Mensajes
    36
    En mi opinion deberian centrarse UNICA y EXCLUSIVAMENTE en Arreglar los Fallos Pronunciados de Unity (Framerate pls) y recien despues, concentrarse LARGO Y TENDIDO en un Nuevo y Deslumbrante juego de la Saga.. quiero decir.. vamos, desde Brotherhood que Assassin's Creed viene siendo una Saga Anual.. mucha gente seguro esta bastante cansada de juego tras juego, año tras año, lo mismo una y otra vez.. entiendo que Unity aporto enormes diferencias como el tema de los items, las habilidades, el contra-ataque ya no esta chetado como antes y demas.. pero si siguen asi, la Saga no vivira mucho mas.. o asi lo veo yo :/
    Hasta luego.

  6. #66
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    39
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Y eso afecta a la historia del juego en que sentido? A mi el juego me anda lo mas bien, los demas que revienten Yo juego a algo por mi, no me importa si lo juegan todos, no lo juega nadie, soy un bendecido de dios que soy al unico que le anda bien o lo que sea.

    El release fue un desastre, no te voy a decir que no, pero mejoró.


    No entiendo eso de querer como convencer a los demas que odien o hablen mal del juego, el juego me encanta, me anda bien, no tengo razon para hablar mal del juego.
    Es que a mi me chupa un huevo si es este juego u otro, yo estoy hablando de la TENDENCIA. La tendencia la fomentan los nabos que vienen y dicen argumentos como este.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  7. #67
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Es que a mi me chupa un huevo si es este juego u otro, yo estoy hablando de la TENDENCIA. La tendencia la fomentan los nabos que vienen y dicen argumentos como este.
    Uy pero que enojado tamos, ta bien que es lunes, pero yo nunca te insulte.

    Y no se de que tendencia me hablas.

  8. #68
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    39
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Ta bien mal yo se me fue el tono.

    La tendencia es sacar juegos bugeados, incompletos, mal hechos. Fijate el BF4 cuando salió, andaba para la mierda todo bugeado también. Así como lo digo de AC, lo digo de BF4 o lo que sea.

    Pero vienen los fanboys de cada saga y dicen "ah no se a mi me anda bastante bien" "Ya lo arreglarán con el próximo parche" etc etc
    Y así te tienen las empresas. Yo se que vos no te das cuenta aún. Pero ta. Así es como van matando la industria.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #69
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    GTA IV, otro que salio y andaba asqueroso y creo que fue el peor de todos y tiene unos 7 parches.


    No creo que sea una tendencia, este año fueron Watch Dogs y AC Unity, despues no recuerdo juegos que hayan salido y haya que parchearlos 5 veces para que anden bien. El problema es que es imposible no hacerlo tendencia, los fanes de AC van a seguir jugandolo aunque se repita lo del Unity, y así con los otros juegos como BF4 por ejemplo.
    El juego en sí, y su historia, es mas fuerte que el rendimiento malo, supongo que esa sería la forma de describir ésto.

  10. #70
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    39
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    los fanboys son mas fuerte que el rendimiento malo, supongo que esa sería la forma de describir ésto.
    ftfy
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  11. #71
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    O sea que si a alguien le gusta la saga lo suficiente como para poner su historia por sobre los graficos/performance es un fanboy, ta bien, y la gente que no tiene pc para jugarlo que es? Porque la gente que le sobra hard y no puede jugarlo ta, pero si a alguien no le da el hard y tiene que jugarlo con bajos fps o lo que sea, tambien es un fanboy por preferir la historia por sobre los bajos fps y mala performance?

  12. #72
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Creo que el que le daba vida al juego era Patrice, que lo echaron, se fué a THQ, Ubisoft compró THQ y lo volvió a echar.

    Mas allá de eso, sigue estando entre mis favoritos a pesar que la caguen, porque creo que la reconstrucción de los escenarios de época es la mejor que ví, y cómo imaginan la historia Asesinos vs Templarios dentro de la historia real, es genial.

    No se si a algún jugador de AC le pasa, pero yo soy de los chotos que queda mirando los edificios importantes y sus detalles y leyendo las historias de ellos o de los personajes (por esas cosas es que demoro más en terminarlo).
    Por eso para mí el 3 y el black flag cómo que bajaron un cacho... No tenían "eso", y ahora que veo un intento de volver a eso en el Unity, tengo tremendas ganas de volver a jugarlo.

    Lo quiero disfrutar, por eso no lo he tocado... Con mi hard modesto andaba a 30 fps con bajones y en gráficos bajos, o sea, se jugaba, pero a veces molestaba...
    Ta, no puedo protestar mucho, no llego a lo mínimo recomendado tampoco, pero sacarlo con mucho error y esas cosas, yo que se... Estaría bueno que los corrigieran antes, a pesar de que se atrase.

    Aún así, el laburo que tiene el juego, en lo poco que ví, está excelente.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #73
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    42
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Hombre, sé que te gusta el juego, pero usá un poco la lógica acá. Una cosa es no poder jugar el juego con buen rendimiento porque no tenés el hardware apropiado. Otra cosa muy, pero muy diferente es no poder jugar el juego con buen rendimiento porque la empresa lo lanzó lleno de bugs.

    Lo primero es perfectamente normal y lo segundo no tiene perdón. Y Galas tiene razón de que es una tendencia, porque cada vez pasa más seguido, y sólo pasa más seguido porque los consumidores lo permiten y hasta lo excusan. Lo tratan como algo normal cuando no debería serlo. Francamente no entiendo cómo la gente puede sencillamente aceptar esto. Si voy al almacén a comprar un pan y me viene a medio cocinar no voy a andar diciendo "Ah, bueno, ya varias veces ha pasado lo mismo, es perfectamente normal, lo terminaré de cocinar cuando llegue a casa" o "Bah, la gente se queja de nada, este pan está perfectamente bien", digo mientras mastico y la masa me chorrea por el mentón.

    Y te paso a dar la definición. "Fan" es aquel quien es fanático de un producto o servicio, y le gusta cuando las cosas van bien, pero le desagrada cuando el producto o servicio no cumple con lo prometido o falla de algún otro modo que se podría haber prevenido. "Fanboy" es aquel que le fascina un producto o servicio hasta el punto de pretender que nunca hay nada mal con el mismo, encuentra excusas para cada problema que surge, piensa que cada persona que no siente el mismo nivel de fascinación es un ignorante o un estúpido y se toma cada queja contra ese producto o servicio como un ataque personal.

    Como te hemos dicho, no hay nada malo con que te guste el juego. Pero sí hay mucho de malo con pretender que es perfecto, que los errores no existen y que la empresa está haciendo las cosas bien, porque nada de eso es cierto. Ha llegado el punto donde la gente le da más importancia a poder jugar un juego que a que los traten bien, y no me parece que sea correcto.

  14. #74
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Claro.
    Por eso fuí y lo pirateé.
    Cuándo esté full, capáz lo compro para probar ese MP.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #75
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    42
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Mi respuesta no era para vos, Legolas. Tu mensaje no había aparecido hasta que escribí el mío. Digo por las dudas.

  16. #76
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pero yo no dije que estaba todo bien, ni que era perfecto, ni nada de eso, el problema es que el juego lo lanzaron y andaba como el orto, pero lo vienen arreglando cosa que nadie le da pelota por lo que veo.

    A ver, me encanta la saga, pero no creo haber dicho que el juego era perfecto, dije que A MI me anda CASI perfecto porque upgradeé la vga, pero no que el juego estaba bien o algo parecido, y por el contrario respeto que no les guste o hablen lo que quieran del juego o ubisoft, pero siento como que estan todos tratando de convencer a los que nos gusta el juego de como odiarlo y putear a ubisoft por lanzar un juego con bugs y todo eso, cosa que no va a pasar. Y no es una excusa ni lo justifica que un motor grafico nuevo provoque todo esto, pero por lo menos intentan cambiar ese aspecto que era lo que mas se venia reclamando, y eso es una forma de ver las cosas, no un comentario fanboy como dicen ustedes.

    Motivo para putear a ubisoft sería si cagaran completamente la historia, mientras saquen juegos que sigan la historia/buena historia, pero con mala performance y bugs, va a seguir esa tendencia, porque? Porque los bugs y todo eso lo arreglan con parches, pero si sacan un juego con una historia de mierda no lo arreglan con nada.
    Es cuestion del punto de vista de cada uno.

  17. #77
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    42
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    No es que nadie le de pelota al hecho de que lo arreglaron. Estás ignorando el hecho de que no deberían haberlo lanzado roto en primer lugar. Ese es el problema. No podés darles crédito por arreglar el juego porque eso es algo que hacen por necesidad, no por aprecio a sus consumidores. Si lanzaran sus juegos llenos de bugs y no los arreglaran, se fundirían.

    Y en cuanto a lo de que la historia no tiene arreglo... Fallout 3 y Mass Effect 3, dos juegos que fueron parcheados porque la gente se quejó de lo malo que fue el final. Hay precedente, no es común, pero es perfectamente posible.

    En todo caso, no te podés enfocar sólo en una parte del juego. La historia sólo es uno de los muchos componentes del mismo. Sólo porque ahí les va bien eso no es excusa para ignorar que hagan el resto mal. Especialmente considerando que la gente que hace la historia son, básicamente, los que menos trabajo tienen, y no son los que se encargan de la programación. Si voy a un restaurante y me sirven un pollo tan crudo que todavía está batiendo las alas y el cocinero le orinó encima, no les voy a dar una palmadita en la espalda y una propina gigantesca porque el mozo me lo vino a servir en bandeja de oro y patinando con volteretas.

    Nadie te está diciendo que odies al juego, sólo que dejes de excusar lo inexcusable.

  18. #78
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    39
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Hombre, sé que te gusta el juego, pero usá un poco la lógica acá. Una cosa es no poder jugar el juego con buen rendimiento porque no tenés el hardware apropiado. Otra cosa muy, pero muy diferente es no poder jugar el juego con buen rendimiento porque la empresa lo lanzó lleno de bugs.

    Lo primero es perfectamente normal y lo segundo no tiene perdón. Y Galas tiene razón de que es una tendencia, porque cada vez pasa más seguido, y sólo pasa más seguido porque los consumidores lo permiten y hasta lo excusan. Lo tratan como algo normal cuando no debería serlo. Francamente no entiendo cómo la gente puede sencillamente aceptar esto. Si voy al almacén a comprar un pan y me viene a medio cocinar no voy a andar diciendo "Ah, bueno, ya varias veces ha pasado lo mismo, es perfectamente normal, lo terminaré de cocinar cuando llegue a casa" o "Bah, la gente se queja de nada, este pan está perfectamente bien", digo mientras mastico y la masa me chorrea por el mentón.

    Y te paso a dar la definición. "Fan" es aquel quien es fanático de un producto o servicio, y le gusta cuando las cosas van bien, pero le desagrada cuando el producto o servicio no cumple con lo prometido o falla de algún otro modo que se podría haber prevenido. "Fanboy" es aquel que le fascina un producto o servicio hasta el punto de pretender que nunca hay nada mal con el mismo, encuentra excusas para cada problema que surge, piensa que cada persona que no siente el mismo nivel de fascinación es un ignorante o un estúpido y se toma cada queja contra ese producto o servicio como un ataque personal.

    Como te hemos dicho, no hay nada malo con que te guste el juego. Pero sí hay mucho de malo con pretender que es perfecto, que los errores no existen y que la empresa está haciendo las cosas bien, porque nada de eso es cierto. Ha llegado el punto donde la gente le da más importancia a poder jugar un juego que a que los traten bien, y no me parece que sea correcto.
    Basicamente esto.

    Agrego: Que los gráficos no sean buenos no quita a un juego, es mas si los gráficos son los mismos de otra entrega pero el juego es mejor en todos los demás aspectos, no pesa en nada.
    El problema es cuando te dan un producto, como bien dice Dreadjaws, "crudo" y vos como fanboy te lo comés.

    My thoughts exactly:

    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  19. #79
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124
    no entiendo como con "4 años de desarrollo" sacaron al mercado un producto sin terminar. y vienen los que saltan con que los parches solucionan la mayoria de los problemas... no flaco! si te tomaste 4 años en desarrollarlo no tenes excusa para lanzar un juego sin terminar y que los parches para solucionar los errores pesan la mitad del juego. la excusa del motor grafico nuevo tampoco me la trago, tuviste 4 años para probarlo y solucionarle los errores. si lo testearan no tendrian esos problemas. antes que salte algun fanboy les aclaro que me gusta AC, jugue todos hasta el 4 menos las boludeces de historias paralelas que lanzaron porque lamentablemente el 3 y 4 no me llamaron tanto la atencion como los anteriores.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Assassin's Creed Syndicate
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-12-2015, 02:53 PM
  2. Sobre Assassin's Creed Rogue en PC..
    Por Lunos en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-04-2015, 11:59 AM
  3. Assassin's Creed AC/BC
    Por Legolas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-08-2014, 10:19 AM
  4. Assassin's Creed Movie
    Por dDaunloz en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2014, 12:37 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •