User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: temperatura GTX 760 2 GB modelo sc

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    13

    temperatura GTX 760 2 GB modelo sc

    hola quisiera saber si son normales estas temperaturas la pc tiene 6 meses
    y hace unos 20 dias le mande a colocar la tarjeta de video GTX 760 2gb modelo sc y
    una fuente thermaltake tr2 700w (la temperatura ambiental seria de 30°C o mas como ya saben es verano XD) mi pc es de torre.
    estas temperaturas son navegando en internet despues de 1 hora: procesador 41°C
    Placa base 45°C
    Grafica 40°C
    Disco duro 41°C
    y estas otras son jugando far cry 3 a 60 fps durante 10 minutos procesador 63°C
    Placa base 58°C
    Grafica 81°C
    Disco duro 47°C con las siguientes opciones graficas: prntscr.com/5ik38p ( la sincronizacion vertical si coloco imagen 2 me limita el juego a 30fps pero vaja la temperatura de la tarjeta de video unos 17°C)


    esta es mi pc: prntscr.com/5ik3r1 el gabinete es uno normal nomas tiene como ventilacion
    en el costado 2 rejillas arriba y avajo (la torre la tengo arriba del escritorio serca del monitor y alado de la ventana) no tiene ningun ventilador nomas
    el de la fuente que es una fuente thermaltake tr2 700w ( la parte de atras de la pc da para la pared pero esta unos 12cm retirada) pd1: juegos como watch dogs pasa lo mismo pero juegos como pes 2015 y otros que no piden tanto no calienta casi nada. ( si le cambiara el gabinete por uno micro atx que tenga por lo menos un fan delantero y uno trasero cuanto mejoraria la temperatura aproximadamente agarren como ejemplo este gabinete con solo el fan delantero y trasero pd2: este es mi 2° tema el anterior fue preguntando y consultando sobre cual gabinete le pondria tengo algunos en mente ya muchas gracias ñ__ñ
    Última edición por Rhapsody; 26-12-2014 a las 06:48 PM Razón: No se leía.

  2. #2
    Firma:


  3. #3
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,621
    Cita Iniciado por juan33gfr Ver mensaje
    Placa base 45°C
    Grafica 40°C
    Disco duro 41°C
    y estas otras son jugando far cry 3 a 60 fps durante 10 minutos procesador 63°C
    Placa base 58°C
    Grafica 81°C
    Disco duro 47°C con las siguientes opciones graficas: prntscr.com/5ik38p ( la sincronizacion vertical si coloco imagen 2 me limita el juego a 30fps pero vaja la temperatura de la tarjeta de video unos 17°C)
    Pah, mijo... pero la verdad que TODOS los componentes de esa PCs estan muy calientes, demasiado; un north/southbridge jamas tendria que llegar e incluso superar los 50º... El HD esta que pela...
    No, no, ahi estas teniendo un tema gravisimo con la ventilacion de ese gabinete...
    Que marca y modelo es el gabo...? Mete una foto que se vea, por dios....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    13
    no tengo ni idea que marca es el gabinete es uno normal bien basico el que bino con la pc ajjaja decis que es mucho esas temperaturas?

  5. #5
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    no podes tener esos componentes en una torre generica sin fans y punto! por algo los gabos decentes los marketinean comom "gamer" minimo tiene q tener un fan delantero de entrada y uno trasero de salida.

    Comprate un gabo y va a mejorar bastante, incluso con 2 fan nomas capaz no sea lo ideal pero seguro q te va a mejorar.

    Ahora no tenes flujo de aire para enfriar las partes pasivas, como los chipsets de la mother por ejemplo o memorias ram.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,773
    osea que tenes una pc bastante "gamer" en un gabinete de 300 pesos y lo mas seguro que cerrado sin un puto cooler adentro...BIEN DE BIEN.

    pedile a los reyes un gabinete por que le queda poca vida a ese hard, justo @SEndero Luminoso de gamegear tiene unos lindos gabinetes y bien baratos para vender
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,319
    Gracias @jonablanco19 , ya se le recomendó en este topic http://www.gameover.uy/showthread.php?6924-Gabinete llenito de KK

  8. #8
    Avatar de dami1907
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    JoaquÃ*n Suárez, Canelones, Uruguay, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    dami1907
    Origin
    dami1907
    Mensajes
    284


    Ventilacion nivel pobre!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    No es totalmente seguro que sea un problema del gabinete, probablemente estes midiendo mal las temps.
    HDD a 47*C nunca vi, no digo que no se pueda, pero por lo general siempre vi temps mucho mas bajas.
    Con que programa estas midiendo las temps? si podes saca screenshot

    Un gabinete generico te puede aguantar lo mas bien ese hard, no con las mejores temps, pero dentro de los margenes. Yo tenia un phenom 955 (125w) con fan stock, HD 7850, Antec 500w y 2HDD en gabo ultra generico y las temperaturas estaban lo mas bien, obvio que si le ponia un gabo de 150 USD iban a bajar.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    13
    te respondo mira antes cuando no tenia la tarjeta de video y tenia la fuente generica con la que vino estas eran las temperaturas y estas otras son de hoy prntscr.com/5lfsc8 el programa que use es el "Speccy" tambien tengo el "Open Hardware Monitor Portable" que salen las mismas temperaturas y el "PlayClaw 5" que ese nomas te muestra la temperatura de la tarjeta de video y los procesadores mientras se esta jugando tambien e probado con speedfan entre otros y muestra lo mismo, cuando la pc la prendo como veras aranca con esas temperaturas cuando navego en internet sube un poco pero si juego algun juego que pida bastante como el "watch dogs" las temperaturas suben mucho ( esta captura es con el programa "PlayClaw 5" prntscr.com/5lfua3 jugando solo 5 minutos si juego mas las temperaturas de los procesadores suben mucho mas llegando el cpu0 a 64°C y los demas a 67°C 65°C luego al salir se quedan medias altas que por haora es normal ya que no tiene un gabinete que ayude
    Última edición por juan33gfr; 27-12-2014 a las 08:51 AM Razón: no cargaba la imagen

  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,621
    Cita Iniciado por juan33gfr Ver mensaje
    no tengo ni idea que marca es el gabinete es uno normal bien basico el que bino con la pc ajjaja decis que es mucho esas temperaturas?
    Decime... A vos leer lo que se te dice no se te pasa por la cabeza, no...?
    Te dije bien claro...:

    PONE UNA FOTO!!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #12
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Decime... A vos leer lo que se te dice no se te pasa por la cabeza, no...?
    Te dije bien claro...:

    PONE UNA FOTO!!!!
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    13
    si quieren lean lo que puse y otra cosa no puedo poner foto del gabinete por que no tengo como pasar la foto a la pc

  14. #14
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    sácale la tapa lateral y proba a ver si funciona y sino baja el consumo moviendo la fuente a 110v capas que baja
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    sácale la tapa lateral y proba a ver si funciona y sino baja el consumo moviendo la fuente a 110v capas que baja
    Wtf? Va a quemar la fuente bo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No tiene que sacar ninguna tapa, lo que tiene que hacer es comprarse un gabinete decente.
    Yo tenía ese problema hace un tiempo por usar un gabinete genérico, me compré un CM storm scout 2 y problema resuelto.
    Hasta el día de hoy ni un solo problema de temperatura.

  17. #17
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,476
    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    sácale la tapa lateral y proba a ver si funciona y sino baja el consumo moviendo la fuente a 110v capas que baja
    muy feo eso
    FWW

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    13
    aver si me pueden ayudar con esto estoy entre estos 2 gabinetes articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-422531477-gabinete-xigmatek-vanguard-1-fan-filtros-ventana-micro-atx-_JM y el articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-423060082-gabinete-zalman-z11-plus-5-fans-filtros-ventana-usb30-_JM#eshop_GAMEGEAR-UY cual seria mejor? y cuantos ventiladores seria bueno colocarle? tambien si tienen el telefono del local o correo para contactarlos entre en su pagina de fc y no aparece y en su pagina web cuando le quiero mandar un mensaje sale como error algo haci

  19. #19
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Q sorete silenthill la burrada mas grande q lei en este foro al fia de hoy

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  20. #20
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Buscalo aca juan, sendero luminoso es el usuario, es el de gamegear

    enviado desde mi LG G2 mini con Tapaltalk
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. gtx970 y gtx 760 para física
    Por joky1 en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-06-2016, 10:18 PM
  2. Temperatura i5 760
    Por AndresssG en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:58 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •