Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
Se agradece todos los comentarios.
Todos fueron de ayuda, y al no haber unanimidad, está claro que todo es utilizable dentro de lo nombrado, y a todo se le puede sacar fruto, dependiendo de las necesidades del momento.





Esto es offtopic, pero no creo haberle faltado el respeto a nadie (no más de lo que puede estar pasando en este momento en offtopic con el tema ese de "irse a vivir a otro país", con la carga extra de que encima en ese topic están hablando de temas políticos, en un foro donde estaba prohibido esos temas.)...y no soy un tipo "sensible" en casi nada, sino que en todo caso algunos temas me interesan más que otros...así que si me banearon un par de días, fue por otro motivo. Es obvio que hay gente que está mas sensible que yo...y ya se fue al extremo.

Como no soy de pedir explicaciones a jerarquías superiores, va a quedar por esa...y si alguno acá está interesado en pormenores, por privado les paso mi último comentario con el cual supuestamente me gané el ban...y saquen sus conclusiones. No es una cuestión que me interese hacer pública.
Hola amigo, que cuenta... espero que estés mejor, habías quedado un poco alterado con aquel topic de aliens jeje, pero bueno, entrando de lleno en el tema del topic, creo que basicamente ya te dijeron todas las opciones, eso si, creo que vale la pena agregar que dentro de los discos usb (para mi la mejor opción), tenés
2 tipos: los "comunes" que utilizan la tecnología de platos giratorios de toda la vida, y los "sólidos" que utilizan memoria flash y por lo tanto ofrecen mucha más seguridad y durabilidad, especialmente si vas a andar de aquí para allá con el disco, eso si, tienen la contra de que son bastante más caros.

PD: No creo que haya habido faltas de respeto en el topic que mencionás, incluso yo me "autocensuré" en un comentario que no iba dirigido a nadie en particular, pero para no herir sensibilidades preferí yo mismo "moderarme"... ya somos grandes y debemos saber guardar las formas, ubicarnos y comportarnos correctamente. Eso si, para mi las únicas "jerarquias superiores" que no se cuestionan son la justicia, la policía y los militares.

En esta historia faltaron militares... pero buena historia

Ah, me interesa ese MP con el comentario del ban