User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: BF4 vs COD Ghost

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    jajajaja, igual siempre apuntaron a cosas distintas, el BF siempre fue de interactuar con el entorno y el cod siempre fue de cagarse a tiros y listo, por eso uno quedo limitado y el otro no, ahora no van a cambiar todo el rumbo del cod para terminar siendo un BF

    pd: me hicieron cagar de la risa con el video
    Última edición por Turco; 25-10-2013 a las 06:30 AM

  2. #22
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    muy buenos los videos, pero bf4 wins
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  3. #23
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Pregunta ridicula y estupida en lo que me respecta. La verdad que al dope este topic.
    Y la pregunta master?

  4. #24
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y la pregunta master?
    creo que a lo que se refiere es a que la pregunta "bf4 o cod ghosts?" es estupida, y que el thread le parece una pelotudez

    btw ya me compre el preorder, igual quiero participar del sorteo por el echo de ver si puedo ganar algo en la vida (a parte del pad que resortee y gano MOTW), si la gano la resorteo :P

  5. #25
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    creo que a lo que se refiere es a que la pregunta "bf4 o cod ghosts?" es estupida, y que el thread le parece una pelotudez

    btw ya me compre el preorder, igual quiero participar del sorteo por el echo de ver si puedo ganar algo en la vida (a parte del pad que resortee y gano MOTW), si la gano la resorteo :P
    Igual tipo, nunca se puso esa pregunta en juego porque es obvio que el segundo no compite, no llega a ser un juego de verdad :P

    Ademas de que el topic es BF4 vs cod ghosts, es un versus en donde ya conocemos al ganador :P

    Igual ta, es pastel, se perdona la falta de comprensión.

  6. #26
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    el unico juego de verdad es el UT, no estas peteadas

    fully destructible? bitch please



    and sooo much more fun to play online (im not trolling)

  7. #27
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    En realidad esta bien yo que se, si te dan todo de una, lo jugas dos meses y no jugas mas, si te lo tiran de a poco, los jugas y lo vas esperando para jugar lo nuevo y nunca terminas.
    El pack de armas es para noobs, tendrias que estar contento porque vos lo desbloqueaste y estos noobs lo compran sin jugar
    Este indefectiblemente tiene que ser catalogado como el comentario mas retrógrado en un foro desde la existencia de los FPS.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  8. #28
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Ahi va

  9. #29
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Y si. Lee lo que pusiste por dios.
    Sinceramente, me afecta poco en que gasta la guita la gente, cada uno hace lo que quiere con lo que uno gana y me parece perfecto, pero justificar que se te caguen de risa en la cara con un modelo de mercado de mierda y encima vos te autoconvenzas de disfrutarlo y de que alguna manera es productivo no se si es directamente gracioso, o simplemente es una demostración del tipo de gente que tiene como target de consumo la empresa.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #30
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  11. #31
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Lo veo por el lado de que dos años despues se sigue jugando un juego y, personalmente, lo disfruto de igual manera que el primer dia.
    Quizas no es por los DLCs, quizas es que el juego es genial y ta.
    Ni idea, yo juego el juego porque me gusta y me chupa un huevo el nombre de la empresa detras del mismo.

    Btw, nunca compre un DLC, compre directamente el Premium. Me gustan los chichecitos y las pavaditas que te dan. Por esa misma razon compre el Premium por adelantado del BF4.

  12. #32
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    la mayoría de los juegos buenos se juegan por mas de 2 años, y no porque te roben con extras y vendan armas/mejoras (algo super anti-competitivo), de hecho que se juegue tan masivamente demuestra que el juego debe ser bueno a pesar de tener esos defectos (o son todos bobitos, no se, o un poco de ambos)

  13. #33
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Llegue a jugar al worms en diskette jajajaja gracias por hacerme acordar

  14. #34
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Lo veo por el lado de que dos años despues se sigue jugando un juego y, personalmente, lo disfruto de igual manera que el primer dia.
    Quizas no es por los DLCs, quizas es que el juego es genial y ta.
    Ni idea, yo juego el juego porque me gusta y me chupa un huevo el nombre de la empresa detras del mismo.

    Btw, nunca compre un DLC, compre directamente el Premium. Me gustan los chichecitos y las pavaditas que te dan. Por esa misma razon compre el Premium por adelantado del BF4.
    Ya lo puse en el otro foro a esto, es ridículo justificar el precio de un juego por las horas de gameplay. Con ese criterio debería haber pagado el UT2004 unos 1100-1200 dólares fácil.

    El premium es una pija, los DLC son una pija. Y ojo que no estoy criticando el BF, ni comparándolo con el Ghosts, que es claramente inferior.
    Lo que me quema la cabeza ES EL NUEVO MODELO DE MERCADO QUE QUIEREN IMPONER.
    Day-1 DLCs, Premium etc. Lo peor es que si la gente sigue comprando eso como ovejitas, en definitiva terminás perjudicándote vos (como los demás consumidores)
    Lo mismo los pre-orders. Eso no existe, es otra pija gigante. Eso era para la época que los cartuchos venían contados a tu tienda local y de alguna manera tenías que asegurarte tu juego. Como están todos alzados con el título en cuestión te lavan el cerebro para que lo compres.. no sea que te quedes sin tu descarga digital!! :lol:

    Por eso el PC gaming va en declive.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #35
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    A mi el preorder lo uso a mi favor.
    El MoH:W y el BF4 los pude comprar gracias a que trabajaba. Si no hubieran tenido preorder quizas hoy no podria comprarlo. Para mi es algo que me sirve y lo uso a mi favor.

    Me gusta identificarme con cosas y que mis cosas esten identificadas, que sean distintas y superiores. Me gusta que mi nombre diga Premium abajo, me gusta tener otras cosas que normalmente no las tendria, me gusta poder decir, compre esto y aquello, no se, soy asi, que le voy a hacer. No saco ventaja ante nadie teniendo unas letras debajo de mi nombre, no me hace mejor ni peor, pero es lo que me gusta a mi y si me gusta y puedo comprarlo, lo compro. Me gustan los chichecitos y los adornos que te venden, y mientras pueda comprarlos, los voy a seguir comprando. No me interesa si es humo o no, si me gusta, lo compro.

    Con respecto a lo de la PC, en todas las consolas corre lo mismo. Los DLCs, el Premium, packs de armas, etc.

  16. #36
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Error. El preorder lo usan ellos a su favor.

    Tu nombre es re distinto y superior y te identifica como identifica literalmente a los otros 4 millones que tienen lo mismo que vos.
    Y lo que quise decir de que mata el PC gaming, porque las empresas cada vez se dedican a vender mas humo que a evolucionar el gaming. Ni que hablar que shooters en consola es hilarantemente ridículo.

    Dejo por acá porque leyendo el resto de tu post evidentemente es difícil que te des cuenta de como es la cosa.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #37
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    No tengo ganas de explicar mi punto de vista que está muy cerca del de Galas, así que simplemente me adhiero a sus comentarios y su postura.

  18. #38
    Avatar de mazzaaa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    preparando la trinchera pal' gta5
    Edad
    32
    Origin
    mazzaaa
    Xfire
    mazzaaa91
    Mensajes
    135
    es todo un tema el del marketing asqueroso de hoy en día

    lo que dice Galas es así, y vos Maxi tenés todo el derecho a comprar lo que te guste, pero eso no deja de lado el hecho que los tipos estos con tal de exprimirte un par más de morlacos más igual te venden un dlc para que tu soldado se raje un pedo cada vez que te quedás sin balas, y por más que repito que tu postura es tu postura no quita que de esa manera se aliente a las "grandes" empresas chupasangre del gaming a que sigan haciendo estas forreadas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ping alto en bf4
    Por Gatillolento en el foro Shooters
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-08-2014, 12:12 AM
  2. BF4 en PS3
    Por Hideki en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-01-2014, 01:01 PM
  3. Bf4 problem
    Por dami1907 en el foro Shooters
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-12-2013, 11:57 PM
  4. Bf4 $19.99
    Por pastel en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-11-2013, 06:16 PM
  5. Liberan los requisitos minimos CoD Ghost
    Por BenderDuff en el foro Shooters
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-10-2013, 02:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •