User Tag List

Página 51 de 58 PrimerPrimer ... 41 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1158

Tema: FIFA 15 Ultimate Team

  1. #1001
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Fa ahora me asustaron..
    Yo ya tuve la advertencia y dps de eso volvi a comprar. Tengo los 15 millones ahi y lo maximo que me daban por ellos en mmoga era 78 dolares. Se me ocurrio esperar hasta poco antes de TOTS que ahi seguro me dan mas de 100, pero nose, tengo miedo que me agarren por segunda vez aunque ya no entro ni juego y me borren monedas y pierda hasta los 71 dolares que me dan hoy dia.

  2. #1002
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Fa ahora me asustaron..
    Yo ya tuve la advertencia y dps de eso volvi a comprar. Tengo los 15 millones ahi y lo maximo que me daban por ellos en mmoga era 78 dolares. Se me ocurrio esperar hasta poco antes de TOTS que ahi seguro me dan mas de 100, pero nose, tengo miedo que me agarren por segunda vez aunque ya no entro ni juego y me borren monedas y pierda hasta los 71 dolares que me dan hoy dia.
    Cada vez te van a dar menos , cada día se introducen millones y millones en el mercado , cada vez hay más jugadores "millonarios" , te lo digo por experiencia , en PC alrededor de TOTS en el 14 ,las monedas estaban a 1 dólar el millón , yo vendí todo al carajo ya , no vale la pena el riesgo , sabés q hoy te dan eso , con el estado q tiene el juego podés ganar 10 dólares más o q te den 15 dólares por todo en unos meses.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #1003
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    yo vendí todo al carajo ya , no vale la pena el riesgo , sabés q hoy te dan eso , con el estado q tiene el juego podés ganar 10 dólares más o q te den 15 dólares por todo en unos meses.
    Vendiste a mmoga?. Yo voy a esperar el finde que suben un poco los jugadores pa venerlos

  4. #1004
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Vendiste a mmoga?. Yo voy a esperar el finde que suben un poco los jugadores pa venerlos
    YES , como tenía jugadores en venta hasta por 3 días , vendí entre 0,95 ( el máximo q lo vi y no se pq llegó a tanto ) y 0,60 , transacciones entre 200k y 1 millon y medio, pq a veces vas a vender y te compra la cantidad q quiere , ejemplo pones para venderle 2 millones y te genera una carta por 500k , bastante aceptable para mi gusto el precio. Algunas de las veces demoraron hasta 12 horas en acreditar.
    Vendí algo así como 7 millones y poco , con lo q junté justo para comprarme el GTA 5 , thanks EA !!!

    No se demoren en vender , con la cantidad de cheaters generando monedas , los precios de las monedas sólo van a bajar, suerte , cualquier consulta a las órdenes.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #1005
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Che gente, ayer hubo una "ban wave" a alguno le llego el mail de EA? xD Porque a mi me llego ayer y me queria matar, justo andaba pensando en comprar coins para ver si ligaba otro toure momt pero ta, me re cagaron.. xD


    bRRK'





  6. #1006
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Tan dando 0,58 ahora no vale la pena. A esperar que suba

  7. #1007
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    bueno entonces no espero, el domingo de mañana vendo los 15 millones. No me interesa hacerlo en parte o de una porque snceramente el fut esta en la lona.
    Lo unico que me interesa es: si me agarran, cual es la consecuencia? cerrarme este fut? cancelarme usuario de origin? o que? porque lo que no quiero es que me tengan marcado para el fut 16 y que si un dia compro me agarren de entrada.

  8. #1008
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    bueno entonces no espero, el domingo de mañana vendo los 15 millones. No me interesa hacerlo en parte o de una porque snceramente el fut esta en la lona.
    Lo unico que me interesa es: si me agarran, cual es la consecuencia? cerrarme este fut? cancelarme usuario de origin? o que? porque lo que no quiero es que me tengan marcado para el fut 16 y que si un dia compro me agarren de entrada.
    si te agarran por primera vez es solamente una advertencia te mandan un mail , segunda vez te resetean el club y si te agarran una tercera vez ahi te banean no solo del fifa sino de todos los juegos de EA

  9. #1009
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,770
    wooooooooooooooooooohhhhh me toco el aubameyang BLACK IF


    al pedo por que no juego solo abro sobres jaja (son un vicio esos sobres) pero ta al fin me toca uno como la gente que me sirve para el cuadro
    pastel fiu fiu

  10. #1010
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    A alguien más le aparece deshabilitada la opción de vender ?? ohhh

    https://www.mmoga.com/FIFA-Coins/FUT-Coins-Sell/
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #1011
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Si a mi también, la barra anda a full vendiendo que no necesitan por ahora, será...

  12. #1012
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    ja si me cagaron.. justo que subieron, si taba habilitado hoy me daban 100 por lo menos...
    Ojala mañana se prenda

  13. #1013
    Avatar de 1891CURCC
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Steam
    1891curccftw
    Origin
    l-fifanoob-l
    Mensajes
    44
    no es porque no necesiten monedas lo que pasa que ayer EA cerro la webapp y la app para celulares por tiempo indefinido para ver si arreglan el mercado ( se supone que es por eso)

    los sitios estos que venden y/o compran monedas hacen todos los negocios desde la webapp ninguno es desde la consola o juego mismo entonces no pueden ni comprar ni vender monedas porque no tienen como acceder al mercado.

    una cagada pero supongo que alguna solucion en el caso de que EA no vuelva a abrir la webapp le van a encontrar los chinitos hdps estos que son altas lacras

  14. #1014
    Avatar de bRRK'
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    bRRK'
    Origin
    knArk1
    Mensajes
    104
    Se viene Messi TIF.. A abrir sobres se ha dicho (?


    bRRK'





  15. #1015
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Q es TIF?

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  16. #1016
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    Q es TIF?

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
    Tercer en forma


  17. #1017
    Tengo una duda.. yo actualmente juego con 2 plantillas (Premier y Serie A), pero cuando juego con una, los de la otra plantilla no descansan, no se recuperan de las lesiones, no se les van las rojas.. nada.

    La única forma sería intercambiarlos dentro de una misma plantilla?.. no tiene sentido

  18. #1018
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Dejalos en el banco y no los uses, y también en la reserva

    Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

  19. #1019
    Si seré noob, pagué muchisimo por 2 jugadores que tenían marcado de dorado la posición y con niveles mucho más altos que los normales de esos jugadores, pensando que era una carta especial y sólo me duró un partido, el que al menos gané, which is nice.

  20. #1020
    Avatar de edubolso207
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    edubolso207
    Origin
    edubolso207
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Dejaa Ver mensaje
    Si seré noob, pagué muchisimo por 2 jugadores que tenían marcado de dorado la posición y con niveles mucho más altos que los normales de esos jugadores, pensando que era una carta especial y sólo me duró un partido, el que al menos gané, which is nice.
    jajaja es lo hacen para q caigan los noob xD
    dura solo un partido esa mejora..

    y tu otra pregunta como te dijo mc16 tenes q dejarlos en el banco o en la reserva para q se curen o cumplan suspensiones..
    I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-07-2015, 11:22 AM
  2. FIFA 14 Team - PC
    Por bRRK' en el foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-08-2014, 02:44 PM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •