@mmlpuy sin la VGA sale U$S 434
No tenemos lista de precios. Una maquina completa te la damos probada y con un SO instalado.
@mmlpuy sin la VGA sale U$S 434
No tenemos lista de precios. Una maquina completa te la damos probada y con un SO instalado.
Bueno, disculpa la demora.
La verdad que lo que mas te conviene es comprar este http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ay-novedad-_JM
Estoy casi seguro ese es el importador que los vende directo, es lo único en plaza de 3 mts aprox y flat, hay que fumarse el color en todo caso.
Y despues en adaptador le prendes a este y listo el pollo http://articulo.mercadolibre.com.uy/...a-037-456--_JM
Hola, te queria preguntar el precio de una 4770k?.
Muchas gracias.
Hola, semana de carnaval estan abiertos??
e zendero t´kedan estenciones de 6pin negro ? kiero doz
pastel fiu fiu
SEndero necesito un fan cooler para socket 1366, que tenés que sea un poco mejor que los stock? También un hdd de 500gb. Gracias
.....
Y el teaser que metiste hace un rato @SEndero Luminoso ?
Fue terrible ninja eso...![]()
Jajaja, estaba en el local y me tuve que ir sin terminarlo, así que después veré, pero en estos días lo hago, igual son unas porquerías nomas, pero bue, gratis al final del día, lo peor es que cuando vi lo que tiran en realidad me dieron ganas de quedármelas todas para mi igual.
Última edición por SEndero Luminoso; 20-02-2015 a las 11:21 PM
La pasta es la Xigmatek PTI-G4512 que según reviews esta en el tope, y la tenemos mas barata que USA por bastante, te queda en 5 dolares, así que buena se queda corta
El tema es que mañana no te puedo enviar el disco de 1TB porque justo no tengo y los importadores están cerrados los sábados y por la semana de carnaval ademas solo habían 2 abiertos así que no pude reponer, el lunes te podría enviar todo.
En cuanto al envio al interior lo llevamos a tres cruces sin costo y lo enviamos a cobrar por la agencia de tu preferencia, puede ser por DePunta tmb. Para pagar por Abitab a nombre de Sebastian Lapitz C.I. 4050834-9, sino se puede hacer deposito por el Brou en las siguientes cuentas de Caja de Ahorro Dolares 177-085476-6 y Pesos 201-012518-6.
ok yo mañana te giro el total, si pudieras mandar el cooler mañana sería ideal así aprovecho el fin de semana para armar todo. Luego te paso por mp mis datos
.....
@SEndero Luminoso
Me olvide que estaba este thread y te mande un mp jaja
Mala miaa
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)