Territory 8.. una del montón del estilo, la verdad me pareció apenas mirable.
Territory 8.. una del montón del estilo, la verdad me pareció apenas mirable.
Che pongan el nombre de la peli además de la imagen! Por lobque comentaron unos cuantos post atrás.
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Relatos Salvajes
Normalmente no se me ocurriría comentar sobre una película nominada al oscar, pero capaz que a alguien le pasó como a mí y no le dió bola. Las películas argentinas no me atraen especialmente. Escuché que Ricardo Darín aparecía poco por lo que pensé que era una forma de vender entradas. Una compañera de laburo me dijo que no le gustó y que era fuerte (que sea fuerte seriamente no me gusta, que sea fuerte graciosamente sí). Nunca me interesó lo suficiente como para averiguar bien qué tipo de película era, pensaba que venía más por el lado de temas sexuales.
El otro día ví que estaba en TL y me decidí a bajarla para ver qué onda. Me encantó, me reí varias veces y no soy de reirme. El primer cuento fue el mejor simplemente porque me tomó totalmente de sorpresa, con los otros cuentos sólo tenía la intriga de sí iban a seguir el mismo camino.
Relatos Salvajes estuvo muy bien.
Relatos Salvajes la mire hace un par de días, luego miré otra que me recomendaron un poco más viejo, pero es UNA OBRA MAESTRA.
Seguramente la miró prácticamente todo el mundo, pero si es un caso como el mio que luego de tantos años recién la vio por primera vez a raíz de una recomendación, me gustaría propender ese camino para aumentar casos como el mio, porque vale mucho la pena, una flor de película:
Nombre de la Película: El Secreto de Sus Ojos.
Última edición por Witcher; 18-03-2015 a las 03:13 PM
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
a mi relatos salvajes me encanto, fui sin ninguna espectativa y cuando sali del cine le dije , es la primer vez que salgo del cine y no me siento estafado.
FWW
Por si no la vieron recomiendo:
The Boondock Saints
Es de 1999. Dos hermanos de fa católica intentan liberar a Boston de la mafia rusa. Muuy bizarra y con una actuación de la put@ madre de Willem Dafoe.
También está Boondock Saints II: All Saints Day, pero no perdáis vuestro tiempo...
"Heavier than Heaven"
Recomendada para VER:
Nombre de la Película: Tesis de un homicidio.
Última edición por Witcher; 18-03-2015 a las 03:12 PM
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Interstellar
Vale la pena volver a verla.
10/10
No me puedo quejar de nada![]()
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Relatos Salvajes:
Odio las películas argentinas , pero después de tantas recomendaciones decidí verla anoche , pensando q la iba a mirar 5 minutos y tenía Interstellar prontita para hacerle de suplente.
La verdad muy buena la peli , no se si tiene un aire de peli americana o es sólo q no parece argentina . Y vuelvo a repetir q ODIO las películas argentinas. Un 8/10
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
SALÓ o los 120 días de Sodoma.
Me dijeron que esta pelicula era una obra de arte cinematrográfica del cine moderno. Yo la verdad, personalmente desearía nunca haberla visto. No se la recomiendo a nadie, creo que nunca había visto una pelicula mas perturbadora que esta.
Tiene unas escenas tan horribles que es dificil e indigesto intentar describirlas.
Graficas, pero aparte grabadas con una seriedad que es dificil de creer que esta pelicula tenga algun comentario positivo.
Si alguna de las personas que lea esta respuesta cree que no existe pelicula que pueda perturbarles, entonces es porque no conocen Saló o los 120 días de sadoma. Si creen tener los huevos para ver una pelicula de maxima maxima perturbación, esta es su pelicula. Va mas allá del horror grafico o el terror psicológico de la mayoría de las películas de hoy dia. Mirenla en su idioma original.
Última edición por Guille; 19-03-2015 a las 01:33 PM
Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
#LGA775Masterrace
A mi me gusto
Definitivamente no es una pelicula para juntarse a ver en familia con los nenes, la abuela y el perro, pero esta muy cargada de simbolismos, o sea mas alla de lo perturbadora, la pelicula es una especie de parodia del fascismo y como trataban al pueblo, recordemos que es italiana y hubo un extremismo ideologico muy jodido alli.
Bueh en fin, yo soy de los que piensa que las cosas a veces esta bueno representarlas como lo que son, por mas que esto implique ser crudo y bizarro. Hay peliculas que son mucho mas bizarras y ni siquiera tienen simbolismo o craneo alguno por detras, simplemente son el morbo por el morbo.
«Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 32GB 3200Mhz | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
«Laptop» Macbook Pro M4 14" | Magic Keyboard 2 | Logi M650L
«Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 4x8TB + 4x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
«HTPC» nope
Vendooo
La isla mínima peli española, está muy buena y seguramente tenga algun remake.
![]()
Man of tai chi. Esta bien, se deja ver.
6/10.
Dirigida y co-protagonizada por Keanu Reeves.
Ayer me vi Interstellar
Si bien acercandose al final me pareció medio cualquiera, estuvo muy bien toda la idea y me mantuvo entretenido las casi 3hs que dura, vale la pena verla totalmente.
Recomendada para VER:
Título de la Película: Séptimo.
Muy recomendada, la verdad, me tiene bastante sorprendido la calidad de finales que tienen estas obras argentinas, en este caso es una producción "argentoespañola".
Sinceramente Darín es un tipo que encaja muy bien en los papeles que hace dentro de las películas que le he visto.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)