Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Lindo topic, no sabia que habia tanto simulador en PC.

Tuve mi epoca de Gran Turismo, pero ya en el 3 me di cuenta que de simulador no tiene un soto, y el 4 directamente lo jugue 2 dias.

Despues que me pase Xbox y Xbox 360 tuve gran fisura con el Forza, el 3 y 4 los complete casi al 90%.


Voy a probar el Asseto Corsa si me anda.
Yo jugué al GT2 que me fascinaba y después retomé con el GT5 y GT6, no son simuladores pero hasta ahora lo más parecido en simuladores era el rFactor que ya está muy quedado.

Lo más importante que me falta probar del Assetto Corsa es la IA, solo he hecho prácticas. Dicen que en la v1.0 era muy mala pero en el último update mejoró bastante., pero no es algo que me interese mucho, cuando uso un sim offline es para manejar, no para correr carreras.

Hoy voy a probar el Online, uno del foro de iRacing tiene un server 24/7 con Nordschleife Tourist y los autos de calle


Me compré el T500RS, el gasto va a doler por un tiempo pero con el uso que le puedo dar me va a aguantar más de 10 años, el G25 aguantó como 6 años dándole terrible palo, el cuero se desintegró del uso que le dí.