Ahh tenes razón, tiene pinta de eso, igual no pega, pero ta..
Ahh tenes razón, tiene pinta de eso, igual no pega, pero ta..
Si pega, ahora hay todo un Lore bien desarrollado. Estoy casi seguro que lo van a meter dentro de la historia y todo.
En este caso pega con el Lore de la facción Special Forces del gobierno que es donde están Jax, Sonya, Cassie, Stryker, etc. Tomalo como un laboratorio del ejercito onda Transformers.
¿A Goro lo lavaron con agua caliente y se encogió? Es re extraño verlo con los mismos hitstun que el resto de los personajes, pareciera que no encaja.
Homenaje a los camaradas caídos
Pah mismo, no quería verlo pero me llamó la atención ese comentario, se ve más chiquito -.- pero por primera vez parece realmente interesentante para usar, por fin es la maquina asesina que tendría que haber sido siempre.
Tengo un hype de la concha de la madre con este juego
Ya quiero usar a ferra/torr
Logueandote en tu cuenta de google :v. Es que el video tiene sangre/gore y debe pedir que se registren.
Pa que bueno está el trailer.
No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quien de todos los que comentan aca la piensan comprar?
Porque me estoy ilusionando que hay mucha gente pa pegarnos :P
Que no pase lo mismo de siempre lore peasants![]()
Homenaje a los camaradas caídos
Anda a cagar con ese trailer loco, me voy a pajear y vuelvo -.-
con la música de SOAD quedó ultra-pro.
Compranding ...
---
Edit: éste juego tiene una sola imperfección .. salir el mismo día que GTA5 ...
bueno en realidad la imperfección es del GTA en todo caso ... hdp !!!
Última edición por Sick_Mushroom; 06-04-2015 a las 02:13 PM
Yo en ps4!!
Rubio13bolso
tmb tenemos un fighting club PS4 en whatssapp, si a alguno le interesa me pasa su celu y lo agrego. Solo xa mayores de 18.
Yo creo que vi a Kabal a caballo cortando cabezas. Está lleno de detalles ese trailer me parece que va a tener historia bastante completa e interesante.
Me gustó la parte de Raiden quemando los insectos con el relampago al final y luces saliendo del otro lado :P.
Acá está el pelado de SOAD ayudando a editar el trailer.
Última edición por Mullen; 06-04-2015 a las 03:02 PM
Yo lo compro.
En consola.
Me exploto el escroto con ese trailer. Que bien le pega la musica de SOAD.
Me atrevo a decir que va a ser el primer juego de pelea que gran parte de la pega es el modo historia. El de Injustice taba muy bueno, pero no se hizo enfasis tanto en eso de parte de Netherrealm.
Yo no pego el preorder simplemente porque no se que tan bien me va a caminar. Pero tengo pensado mandarla si.
Última edición por Master of the Wind; 06-04-2015 a las 04:23 PM
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Yo lo compro en ps4
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Actualmente hay 14 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 14 visitantes)