User Tag List

Página 40 de 83 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1654

Tema: GTA V en PC!!!!

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Me anda mejor de lo q pensaba , el online es bastante raro la verdad , todavía no le agarro la onda , mañana con más tiempo probaré de nuevo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

El Picante Avatar de pastel
    ta bueno el juego

bo @c4lu , pasa las settings que tenes, la verdad que no se como estas consiguiendo esos fps
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    tendrian que haber hecho la prueba del streaming con el GTA V

gaben hdp... quiero mi mkx U.U

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    ni a mi con sli me anda a mas de 120fps no seas malo calu que estabas mirando el piso ?
    pastel fiu fiu

La verdad, después de estar dos horas tocando settings, logré los 60 fps estables, y eso que mi maquina no es la gran cosa. De momento, muy buen port. Voy a ver cuando bajo los drivers beta de AMD a ver si logro que vaya un cacho mejor todavía.

Estuve mandandoles invitaciones a algunos de la crew, y me encontré con un par pero como creo que nunca intercambiamos palabra, 0 bola jaja. A ver cuando se organiza algo. Yo importé mi personaje de la 360 y me hice uno nuevo también para romper las bolas, pero creo que voy a seguir el progreso del viejo por ahora.

Hoy me quedo un rato mas, así que si hay otro fisura, que pegue el grito por acá nomás!

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Ya dijo, desactivo todo, esta jugando al Minecraft V a 120 fps

A mi me anda divino, agarré y maxie todo, el online brutal, no llega a ser un Max Payne 3 pero brutal.

Me tengo que sacar el sombrero esta vez, con una gtx670 todo semi maxeado y anda excelente.

Le meti 2 horas y ya pienso que es un juegazo que le da mil vueltas al 4.

edit:

Tras literalmente horas de manosear los archivos del juego, logre encontrar una solución a mi problema (tengo el juego en steam, al darle para jugar me daba la opción de iniciar online o jugar el modo single player o modo historia, luego de seleccionar cualquiera de los modos, steam se comporta como siempre con una corta carga como si fuese a iniciar el juego el launcher o algo y luego no ocurría nada, ni social club, ni error, ni nada, como si ni siquiera le hubiese dado play al juego) en fin la solución a esto es reemplazar un archivo .exe en la carpeta donde tenemos alojado el juego el mismo a reemplazar es el (GTAVLauncher.exe) cualquier cosa si están con el mismo problema (aunque lo dudo ya que por lo que pude ver es un error bastante raro) me pegan el grito y les explico mejor porque tienen que hacer otras cosas con el directorio donde tienen instalado el juego ya que si no les va a querer bajar el juego desde cero.
    Última edición por Proteus; 14-04-2015 a las 06:17 AM

Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu

GTA V en PC!!!!

Jaja posta en el prólogo me tiraba más de 120, después salí, me metí a la campaña y en la primera misión, la de los autos, andaba en 100 por ahí. Ni lag ni nada, llego a la tarde y les tiro los settings y algunas screens

PD: lo que dije antes
    Toy jugando a 120+ fps , saque el vsync obviamente, el fxaa, msaa en 2x y tesselation en normal. Meta prologo
    Última edición por c4lu; 14-04-2015 a las 06:30 AM

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    @c4lu tenes los ultimos drivers de Nvidia?

Yo en la primera mision la de los autos, hasta que aparece la policia todo bien, despues es injugable. Tipo la gpu de pedo llega a usar el 50%.

Ahora, con el msi afterburner me sale en Carga de la gpu, desde 15% hasta 64%????????

Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    @c4lu tenes los ultimos drivers de Nvidia?

Yo en la primera mision la de los autos, hasta que aparece la policia todo bien, despues es injugable. Tipo la gpu de pedo llega a usar el 50%.

Ahora, con el msi afterburner me sale en Carga de la gpu, desde 15% hasta 64%????????
    Tengo los últimos si. A mi tanto en el online como en campaña me anda excelente.

En el afterburner me tira 99 de uso, el tema es que está a punto de tocar los 3.5 de la vram pero por ahora no se me ha lageado ni nada

Steam
    /tiramedeldedo
    a mi me anda excelente con una sola 780 y lo maxie bastante mas que el.
    uso los drivers que largo nvidia ayer en la noche, hoy a la tarde les subo ss.

mi drama es que no conecto al online.

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Vale la pena? cuanto lo pagaron?

Aviso q el único GTA que me engancho fue el 3, es un "amor" - odio muy tirando a odio.
    Nunca lo jugue online, capaz que ahí esta la diferencia.
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    a mi me anda barbaro, no lo tengo maxeado por que me come la vram.
    @Matu_Bolso al menos para mi vale la pena, aparte del online el sp con 3 personajes en ara pila y esta muy bien optimizado, nada que ver cuando salio GTA IV

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    Después del GTA 2 .. (SI ... 2) éste debe ser el primer GTA donde manejar es una delicia!
    Me hizo acordar a las carreras de NFS Underground metiendo pedal como loquito.

En el online tienen que hacer una misión tutorial de 3 partes creo, cuándo llegan a la última que los matchea con más gente para meter un pequeño team vs team, recien después de eso ya queda habilitado poder invitar o ser invitado por gente de tu lista de amigos/crew.

Aplausos para Rockstar !

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    A ok , con razón no entendía nada el online todavía , espero q después de esas misiones sea mas intuitivo, nos vemos luego en Los Santos gente
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

El Picante Avatar de pastel
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Después del GTA 2 .. (SI ... 2) éste debe ser el primer GTA donde manejar es una delicia!
    Me hizo acordar a las carreras de NFS Underground metiendo pedal como loquito.

En el online tienen que hacer una misión tutorial de 3 partes creo, cuándo llegan a la última que los matchea con más gente para meter un pequeño team vs team, recien después de eso ya queda habilitado poder invitar o ser invitado por gente de tu lista de amigos/crew.

Aplausos para Rockstar !
    La cámara ayuda bastante. Es mucho mejor que loa GTA anteriores, tiene muchísimo mas aire control del vehículo en el aire tambien. Además la variedad de autos esta bastante buena aunque vi mas autos "pro" que autos comunes, a diferencia de los gta anteriores que hay 2-3 que son tipo de carreras.

Muy buenos los pequeños detalles : como cuando pones 1ra persona los detalles dentro del auto son muy buenos, como el de las luces largas o cortas (también que podes hacer descapotable aprentando la h) el tacometro, etc.

La verdad lo poco que le di cumplió con todas mis expectativas. El online no lo probé todavía

Enviado desde la cama con tu novio gila
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Ta, Pa mi es el WD Green que me esta cagando. Con el WD blue andaban todos los juegos perfectos, con el green todos se trancan.

Sera eso?
    Última edición por eelnico09; 14-04-2015 a las 09:09 AM

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    (también que podes hacer descapotable aprentando la h)
    No podes ser tan ñery de estar jugando GTA V con teclado y mouse.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)