Gente les recomiendo pegarle una leída a este tutorial.
No te deja si son DE LUJO, pero auto "normales" podes llevarlos al taller y marcarlos.
Y con respecto a lo que preguntaste en el link que dejo arriba vas a encontrar la respuesta.
Gente les recomiendo pegarle una leída a este tutorial.
No te deja si son DE LUJO, pero auto "normales" podes llevarlos al taller y marcarlos.
Y con respecto a lo que preguntaste en el link que dejo arriba vas a encontrar la respuesta.
Gracias
Que bueno que esta el monster truck, no esta ni a palo en el online no?
Por suerte el online anda hermoso, nose que onda el SP pero me anda trancado hasta el menu.
Toy pal online, ya me compre un apto y tuti, lo que no entiendo es como subo de rank, cuando voy a hacer un trabajo me sale para yo crear una partida, pero yo quiero unirme a alguna nomas :C
Hay trabajos que se pueden hacer entre 4, podríamos meter para un trabajo, a medida que vas subiendo de niveles destrabas trabajos y armas
Subir de rank ??? te referís a subir el nivel ??? hace el tutorial PETE !!! subís de lvl haciendo misiones, el tutorial lo terminas siendo lvl 3 o 4 ... lee el tuto de arriba que te enseña a usar la interfaz.
Si, pero cuando me meto a hacer una mision como que crea un lobby, yo esperaba que aparezcan todos los lobby y yo me meto a uno se entiende?
No, podes o crear vos una partida, o buscar una rápida que te mete a alguna que ya tenga gente. Vo, si quieren hacer un Heist tienen que tener nivel 12 al menos, pero para hacer misiones, inviten y hacemos, o hago yo que tengo mas nivel al pedo y capaz que alguna mia da mas RP.
Está muy bueno el single player.. Hace rato no me cago de risa tanto con un juego.. Dejo pics!
![]()
Los settings están al máximo a 1080p vsync activado.. Topea la vram pero hasta ahora no tuve ningún trancazo.. Me anda entre 100 y 50 fps, re fluido.. La verdad hace rato no pruebo un juego que salga tan bien optimizado de entrada.. Vale los 50U$S.
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Aparte la calidad gráfica no es que sea un apartado a desconsiderar, ¿no?, parece TREMENDA (aún no lo he probado).
Que juegazo se ve que es esto que lo tiró.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Última edición por Dejaa; 14-04-2015 a las 04:48 PM
Yo siempre dije que a partir de Max Payne 3 Rockstar encontró la varita mágica para la optimización y a partir de ese juego, todo iba a ser un mundo diferente (no que títulos anteriores fueran pésimos en el rubro).
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
ATENCIÓN CREW !!!
Gente les deje mensajes en el muro de RSC, repito por acá, TRATEN DE ENTRAR AL TS DE GAMEOVER CUANDO JUEGUEN, PARA COORDINAR EL TEMA DE LAS INVITACIONES A JUGAR, ETC, ETC, ETC.
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)