Tiempo de carga en cargar una partida SP, y en el juego, cuando esta cargando el mapa a medida que te moves, eso que siempre esta constantemente levantando datos del disco, si lo hace desde un SSD es mucho mas rapido, vas a notar que siempre esta como todo cargado y no parece que se cargara a medida que te moves.
Y otra cosa que tiempos de carga no va a hacer. Es sentido comun. No es un procesador ni una VGA.
Como dato: tiempo de carga de una partida SP en un WD green: 45 segundos, un disparate..
Bueno lo pase al SSD y mejoro un poco si, sobre todo cuando voy en un vehiculo aparecen mas rapido las casas y demas objetos, igual me sigue matando el micro, una japi.
i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL
La parte con Trevor está a full, se ve muy rico el desierto, volando y eso, además está llena de acción.
Hoy que me compré los auris con mic estaba con toda la leche para el online y no se conectó nadie, soretes u.u
Justo termine todo lo de trevor recien y ya pude elegir a los otros dos, es un cague de risa el trevor.
Ayer me conecté al online, hice el tuto y termine en lvl 4, me pareció extraño no crusarme con ningún otro player o ¿¿¿¿los mundos son individuales y solo nos crusamos en misiones/carreras????![]()
mmmm puede ser que en el tutorial no tengas players rompiendote las bolas, estás bien, tenés que poder hacer los tutoriales tranquilo, pero dont worry que después del UEEP ya vas a tener siempre gente mutando por el mapa aunque no estés en alguna actividad especifica (salvo que vos mismo elijas entrar a una partida privada).
@Dejaa si.. Muchos nos conectamos al correr de la noche. Por ejemplo ayer le dimos hasta tarde con Sick, Karlitos, juancho, entre otros.
PD: sick, ¿que paso? no era que los fps en 3ra persona eran tu especialidad
Enviado desde la cama con tu novio gila
Hubo un update o parche de 200mb alguien sabe que es?
Lo único que se sabe es que arregla lo del nombre de usuario de Windows, pero el resto habrá que esperar a que salgan las notes. Voy a abrirlo a ver si noto algún cambio, pero dudo.
No note nada yo.
Bueno me meti a unas carreras, gane 2, a la tercera nose que hicieron pero fue como que no podias chocar a los otros, y sali ultimo porq ni idea de que auto es mas rapido :/
http://www.vg247.com/2015/04/17/resh...in-popping-up/
SweetFX Incoming. Lo que va a ser si ya se ve como se ve... Cuando llueve es un deleite la verdad-
Edit: http://www.vg247.com/2015/04/17/fix-...s-install-bug/
Era por los nombres de windows nomas.
Última edición por eelnico09; 17-04-2015 a las 10:59 AM
ReShade inyecta SMAA (para muchos la mejor opción para alisado de bordes), demanda un poco más que FXAA pero no emborrona la imagen como éste y consume bastante menos que MSAA aplicando una mejor definición de bordes que éste.
Para los "dientes de sierra" dicen que inyectar el SMAA es la mejor opción junto a usar DSR y no activar ningún AA en el juego (para tirar a 4K por ejemplo), mejorando sustancialmente el rendimiento y hasta logrando mejor visual gráfico (para este cometido).
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Estaría bueno organizarse a hacer algún golpe o misiones de las grandes... Mas RP, mas nivel de Crew, mas todo. Al que no le pinte que quede boludeando por el mapa, igual xD Los desafios de elite de los Golpes están zarpados, y con 10 millones de recompensa, si nos organizamos, cobramos todos.
Si che, yo me levanto a las 6 para ir a clase, no hay chance que esté pasadas las 9 y media - 10pm
Que hermoso es pasear por los barrios de los ricachones en bici....
Que nostalgia me agarra eso.
ATENTIS, que se habilitan los caballos y un modo zombies más adelante.
Se ve que quieren mutarlo con RDR (bienvenido sea).
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)