lrpmqlp!!!!! me faltaban 5 partes para terminar de bajarlo y el puto de skidrow los borro de 1fichier.com,alguno lo bajo y todavia tiene el que era de 31 partes de 2.097.152 kb ?
me parece que se viene la crew del aguinaldo
lrpmqlp!!!!! me faltaban 5 partes para terminar de bajarlo y el puto de skidrow los borro de 1fichier.com,alguno lo bajo y todavia tiene el que era de 31 partes de 2.097.152 kb ?
me parece que se viene la crew del aguinaldo
Nose quien me invito a un heist pero le kbio que no entiendo nada.
Vas al menú de pausa y te deslizas hacia la izquiera (para llegar más rápido) hay como 3 solapas "ocultas" te moves hasta "Galería"
ahí las vas a poder ver in-game, también podes seleccionarlas (de a una, gran error) y subirlas al RSC (que son las que te publiqué),
como ves esto último deteriora bastante la caldidad de imagen.
Salú!
Che, las texturas de la cara son todas asi? o lo tenes en bajo o algo, es horrible, parece un juego del 2010 con esas caras, o sea los personajes humanos.
Despues veo el auto de la ultima foto o los paisajes, mismo la ciudad enorme con todos los detalles y se me cae la baba, pero los modelos humanos son horrendos, por eso pregunto.
Ademas en un par de videos de youtube me dejo la misma impresion, como que los personajes humanos son como toscos en movimientos y sobre todo la cara parece como pegada sin expresion, medio feo digamos, acostumbrado a otros juegos.
Voy a probar con mas ram.
Igual iba a comprar otros 4GB (para llegar a los 8) porque en Battlefield 4 me pasa lo mismo.
A alguno le pasa?
Es random que me pasa
![]()
Yo lo solucione desactivando el Shadowplay. Parece que los overlays hacen que crashee.
i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL
Se, yo saque el shadowplay y adios problemas.
Me quedo tranquilo entonces, de repente me estaba poniendo muy exquisito o estaba demasiado pasado de rosca.
Y acerca de los movimientos del personaje? Me parece como que flota a veces no camina, o que no interactua con las cosas como que las agarra medio "magicamente" y cosas asi.
Ni lo tengo activado el Shadowplay :|
@bicho , ví otro lugar de dónde se puede...
Pero mandame MP si lo querés, no es la misma versión, es de 1gb cada parte, tenés que arrancar de nuevo.
Yo me tenté y estoy probando una versión pirata, todo el miedo de que no me andara...
Lo muevo a 45 (muy mínimo) - 60 (muy máximo) FPS con mi máquina.
Increíble!
Es compra segura!!!
Ahora subo cómo lo tengo configurado para los que teníamos máquinas similares.
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
tenes razon a los adultos que tenemos que mantener una familia y demas resposabilidades nos suelen pasar estas cosas,pero ya vas a crecer y te vas a dar cuenta,o no
ya lo subio de nuevo pero diferente cantidad de partes y tamaño,tocara empezar otra vez.
se agradece igual amigo pobre,tas invitado para crew del aguinaldo
@DT-Agus se, es raro, están medio dibujito las caras (Broderlands Ascott Style, bueno .. no TAN mierda)
En realidad no son TANTO las caras, sino los cabellos y pendejos faciales me parece que garcan la cara como un todo.
Michael por momentos me hace acordar a Pastel y por otros a Max Payne (polos bien opuestos) xD
Los paisajes son una estupidez lo bueno que se ven, mucho mejor que en las "fotos" esas (no son capturas).
Pero si pensabas comprarlo que no te apacigüen las caras ... la jugabilidad, la historia, las misiones, el MP ... valen cada real !
Está tan lleno de detalles, de bonitos e increíbles detalles que no se por donde empezar a tirar flores.
Así que voy a hacer lo contrario y tirar mierda al único punto que realmente no destaca del juego:
Los espejos laterales y retrovisores de los coches :/ (pero ta, todo lo que tiene ya es DEMASIADO, muy soñado).
Hay olor a GOTY 2015
@bicho
creo que el amiwo shona te lo dijo en forma de chiste, no te lo tomes tan a pecho.
Soy tambien soy de los pobres que llevo 12 horas colgado a un torrent jaja
ENEMA
El cheboli que le gusta a @Sick_Mushroom
VINEWOOD
Playita
Última edición por Legolas; 20-04-2015 a las 01:42 AM
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
@Legolas jajajaj tas re flogger
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)