toda la crew :P
toda la crew :P
Busque y no encontre nada, pero sobretodo por esto:
https://support.rockstargames.com/hc...-GTA-V-para-PC
Neh, desde antes de ayer es compatible, al registrarme tenía las Plataformas, y estaba entre ellas "Social Club PC", aparte en LS Custom tengo al único auto que por ahora está aparcado en mi garage, así como también todo lo que he hecho con Chop me avisa que se verá reflejado en Grand Theft Auto bla bla bla, lo que sí puede ser es que no esté pronta para Apple me parece, pero a mi me anda joya, hasta subo capturas del cel si es necesario.
EDIT
Vapae:
Spoiler:
Última edición por Witcher; 21-04-2015 a las 01:27 PM
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Como hacen guita fácil en el online?? Quiero tips![]()
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Seh, ta andando ... puto Chop perro inutil ... le cogieron la perra, dejó que le rompan el auto al negro ... por lo menos sirvio para ver tetas y culos en la playa ... una caca, yo pensé que lo podías llevar a la calle y sucarselo a la gente si le enseñabas en iFruit =(
Acabo de meterme al online y de rendimiento anda igual de bien que siempre @Witcher
Para jugarlo piratein hay que tener instalado el social club ese choto tambien?
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Pero para pc no esta ahi, android e iphone y me telefono no esta en la lista de compatibles
Eh ???
Pete "para PC" significa que lo que hagas en iFruit enlaza con la versión "PC" de GTA V.
No significa que iFruit se puede ejecutar en un PC ... si es eso lo que creíste.
De todas formas si tenes complicaciones podes descargar la maquina virtual android (no recuerdo el nombre)
y ahí si emular un celular/tablet en tu PC y usar la app.
Bueno, lo de pete esta de mas. Quiero ejecutar el ifruit en la pc cuando no estoy en mi casa, ya que mi teléfono no es compatible, cumple los requerimientos pero no está en la lista.
Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 18 visitantes)