User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Valve anuncia mods pagos para juegos

  1. #21
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Respeto el trabajo de los modders, pero hay algo que ninguno menciono... 100 verdes un mod??? Ni un juego llega a ese precio... tamos todos locos.
    No, lo q dice es que cuando el mod llego a vender 100 dolares, recien ahi le pagan al creador del mod sus 25 dolares. Si el mod vale 1 dolar esperar a vender 100 y quizas no llegas a esa cantidad u te quedas sin cobrar.

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Repito, lo que acá no mencionan es que los tipos tienen la posibilidad de colocar sus mods de forma gratuita pero la moda es pegarle a Valve por querer inovar. El sistema podría haber funcionado pero ahora lo veo difícil con todo el contenido basura que han subido como forma de critica.
    Me extraña de vos Dreadjaws que no le dieras una oportunidad luego que me dijeras que las empresas no tomas decisiones solo para ganar dinero. Estamos hablando de Valve una empresa que revoluciono el mundillo del pc mas de una ocasion ya sea con sus juegos o con Steam que por cierto si mal no recuerdo fue bastante criticada en sus comienzos entre otras razones por tener que estar conectado a internet si o si para poder jugar sus juegos. Los tiempos cambian y si sera asi que hoy en dia otras empresas usan programas como Origin o Uplay para vender sus juegos y funcionan de una manera similar. Esto no escusa de que se puedan equivocar pero como viene la cosa parece dificl que funcione si siguen metiendo toda esa mierda solo para estropear lo que pudo haber sido otra evolución en los juegos.


    Spoiler: 

  3. #23
    Gabe estuvo en Reddit hablando de este tema
    https://www.reddit.com/r/gaming/comm...ods_and_steam/

  4. #24
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    @Freeman

    Es que valve no tiene la necesidad de hacer eso, SIEMPRE, SIEMPRE existio que si el mod te gustaba podias colaobrar porque siempre el modder tenia paypal y si no lo poseia es porque no le interesaba porque lo hacia por amor al arte, entonces si era realmente un buen trabajo vos colaborabas sin que VALVE SE LLEVARA NADA.

    Sumandole que ademas ahora no es un tema solo de que haya mods pagos, es tambien el destino de como esta dividido el pago

    Ahora el sistema de pago es que valve y la empresa X se queda con un tremendo % y el creador del mod con uno chiquito por ejemplo:

    25% para el autor del mod, 40% para Bethesda y 35% para Valve.


    Lo cual me parece una burrada desagradable, porque ademas tiene que llegar a 100 usd para cobra o algo asi, es decir que tiene que vender 400 DOLARES para cobrar 100 USD.


    Entonces cualquier persona que defienda que el creador, autor, diseñador de un mod se deberia llevar solo el 25% es un imbecil, va mas alla de si el mod debe ser pago o no.

    Por ende me parece que valve tendria primero que nada re evaluar los % y como obviamente no lo va a hacer tendria por ende que sacar la pelotudez esta galopante de poder poner precio a los mods.


  5. #25
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    El tema de las donaciones es un misterio porque dudo que alguno de los que aca critican esta iniciativa haya colaborado alguna ves por algún mod que descargo. La defensa que haces del modder por llevarse solo un 25% a menos que vos colabores con ellos me parece una hipocresía, vos solo queres tener todo gratis. Otra cosa, el trabajo de esta gente es sobre un producto ajeno y por ende le tiene que pagar regalias. Nadie los obliga, esto es solo una opcion que les puede o no servir. Tampoco veo que lean lo que dicen los modders porque en el propio Steam hay muy buenos mods gratuitos y los autores aclara que van a seguir colocandolos en nexus. Tambien estan los que cobran y dicen que una parte de las ganancias van a ser donados a Nexus.

  6. #26
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    No, lo q dice es que cuando el mod llego a vender 100 dolares, recien ahi le pagan al creador del mod sus 25 dolares. Si el mod vale 1 dolar esperar a vender 100 y quizas no llegas a esa cantidad u te quedas sin cobrar.
    No, es peor que eso.


    El mod tiene que vender 400 dolares, para ahi darle 100 al que lo hizo. El mod tiene que vender suficiente para que el 25% sean 100$

  7. #27
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    La gente ya está usando la plataforma para protestar, poniendo mods falsos.
    Compraría estos

    Golden Potato


    Chicken Companion:


    ---

    En general la que se mandaron me parece un desastre. Está todo bien con que haya mods pagos, pero me parece que el corte que se lleva valve es muy grande y más considerando aquellos que no reciben un dólar porque no alcanzaron el mínimo de pago (que probablemente sea la mayoría).
    Última edición por Løan; 27-04-2015 a las 01:47 AM

  8. #28
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El problema no es tanto el corte que se lleva valve, sino ese minimo que te impone, si por cada venta le diera el 25% al que hizo el mod no estaría tan mal, pero que tenga que vender TANTO me parece mal.

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El tema de las donaciones es un misterio porque dudo que alguno de los que aca critican esta iniciativa haya colaborado alguna ves por algún mod que descargo. La defensa que haces del modder por llevarse solo un 25% a menos que vos colabores con ellos me parece una hipocresía, vos solo queres tener todo gratis. Otra cosa, el trabajo de esta gente es sobre un producto ajeno y por ende le tiene que pagar regalias. Nadie los obliga, esto es solo una opcion que les puede o no servir. Tampoco veo que lean lo que dicen los modders porque en el propio Steam hay muy buenos mods gratuitos y los autores aclara que van a seguir colocandolos en nexus. Tambien estan los que cobran y dicen que una parte de las ganancias van a ser donados a Nexus.

    Me parece que ya patinaste de pique, quien sos vos para saber algo de mi?

    Es bastante de mediocre acusar personas sin conocerlas.

    Es mas, te voy a decir algo, yo no consumo NI un mod, ni he usado nunca uno, excepto los mods del Pes 2006 o 2009 hace mas de 7 años, asi que a mi me repercute poco y nada si los mods se vuelven pagos o no.

    Pero sabes que? He donado en addons de navegador, como por ejemplo adblock plus, si eso te sirve para algo.

    Y de vuelta patinaste, los mods le dan vida a MUCHOS juegos que si no fuera por ellos moriran en la mitad del tiempo o directamente nadie los compraria, entonces la empresa deberia agradecer que haya gente haciendo trabajo para ellos, es decir generandoles contenido a su juego de forma gratuita (regalandoles trabajo) y todavia dandole dividendos.


    Y vuelvo a lo mismo, 25% para el creador de la idea es un chiste y mas teniendo que vender 400 dolares para llegar a cobrar 100.

    Si queres ser SUMAMENTE justo tendria que ser 60% al creador del mod, 20% a valve y 20% a la empresa creadora, ademas de poder gastar ese dinero cuando el creador tenga ganas, porque es SU dinero, no tendria que haber trabas extrañas para sacar lo que ganaste por tu trabajo.


  10. #30
    Valve removes Steam's new paid mods

    A few days after it introduced a new system in which Steam users could pay for game mods, video game developer and publisher Valve is removing the feature, in the face of widespread criticism from angry players. In a post on Steam's Workshop, Valve's Alden Kroll said the team at Valve "didn't understand exactly what we were doing" by introducing an option for mod-makers to charge for their creations, and that the company "missed the mark pretty badly."

    Valve first made paid mods available for Bethesda's The Elder Scrolls V: Skyrim last week. Kroll said Valve's main goals were to "allow mod makers the opportunity to work on their mods full time if they wanted to," and to "encourage developers to provide better support to their mod communities." But while the company says its intentions were to support the community, it "underestimated the differences between our previously successful revenue sharing models, and the addition of paid mods to Skyrim's workshop."


    Users who purchased mods already will be refunded the full amount. Valve hasn't completely ruled out going back to the concept of paid mods — Kroll says the company believes "there's a useful feature somewhere here" — but says that "stepping into an established, years old modding community in Skyrim was probably not the right place to start iterating."
    http://www.theverge.com/2015/4/27/85...moved-canceled

  11. #31
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Valve removes Steam's new paid mods



    http://www.theverge.com/2015/4/27/85...moved-canceled
    Ese artículo da la idea de que Valve se arrepintió de implementar los paid mods, cuando en realidad si lees el articulo en steam solo se arrepintió de implementarlos en Skyrim. http://steamcommunity.com/games/Stea...32365253244218

    A mi me parece bien tener la opción de que hayan paid mods. Los porcentajes en que se divide la torta no me parece que sean justos, sí creo que Valve y el desarrollador del juego merecen una parte, pero para mí tendría que ser algo como 60% modder, 25% desarrollador, 15% Valve.

    Como dato curioso, un mod para Stock Car Extreme (sim de autos) lleva juntados USD 1.800 en crowdfunding y va a ser gratutio, o sea que los que pusieron plata fue para colaborar nomás. https://www.indiegogo.com/projects/o...or-gsc-extreme
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #32
    Cuando quieras acordar nos hacen comprar los parches
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  13. #33
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Bueno, no duró mucho el asunto. Eso es lo que pasa cuando las empresas se pasan de la raya con el abuso a los consumidores. De repente hay cosas que soportan, como demasiado DLC o juegos con poca variación, pero cuando se desborda el vaso, ya cambia la cosa. Lo mismo pasó con todo el lío de la Xbox One. Se dieron cuenta de que si no cambiaban la cosa, les iba a ir mal.

    Por otra parte, Valve dice que la idea no está muerta, probablemente van a tratar de implementarla de una manera distinta en otro momento. Quién sabe qué ocurrirá después.

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Bueno, no duró mucho el asunto. Eso es lo que pasa cuando las empresas se pasan de la raya con el abuso a los consumidores. De repente hay cosas que soportan, como demasiado DLC o juegos con poca variación, pero cuando se desborda el vaso, ya cambia la cosa. Lo mismo pasó con todo el lío de la Xbox One. Se dieron cuenta de que si no cambiaban la cosa, les iba a ir mal.

    Por otra parte, Valve dice que la idea no está muerta, probablemente van a tratar de implementarla de una manera distinta en otro momento. Quién sabe qué ocurrirá después.

    Me acuerdo que habia sucedido algo con Xone que repercutio mucho en su momento, pero no recuerdo que era, te animas a decirme que fue?


    Fue el tema de los juegos y eso de prestarlos o algo asi?


  15. #35
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me acuerdo que habia sucedido algo con Xone que repercutio mucho en su momento, pero no recuerdo que era, te animas a decirme que fue?


    Fue el tema de los juegos y eso de prestarlos o algo asi?
    La consola venía con muchas restricciones. No sólo no aceptaba juegos usados, sino que enlazaba los nuevos a la consola para que no pudiesen ser usados en otra (introducieron una modalidad para poder prestarlos, pero no me acuerdo qué problema tenía), y no se podía usar sin conexión constante a Internet (después lo redujeron a un chequeo diario), lo cual imposibilitaba su uso a muchos (como soldados en bases militares sin Internet). Habían otros problemas que no me vienen a la mente ahora, pero estas políticas demostraban que no tenían confianza en los usuarios.

  16. #36
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #37
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Lo lindo que el kilombo lo armaron quienes no pasan cientos de horas haciendo mods. Solo se preciso la ignorancia, la hipocresía y un par de amenazas de muerte hacia quienes decidian colocarlos a la venta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. HTC + Valve = Vive
    Por Juancho en el foro Virtual Reality
    Respuestas: 619
    Último mensaje: 04-06-2020, 09:10 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-12-2015, 12:57 PM
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-12-2014, 06:45 PM
  4. mods para Skyrim
    Por snebc en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-09-2014, 09:41 PM
  5. Marvel anuncia que Wolverine morirá
    Por fedespot en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-05-2014, 07:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •