Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Esta de oferta en G2A
Tiene un descuento del 25%, queda en USD33.5
https://www.g2a.com/weeklysale
Excelente precio, si no fuera Pq no creo q lo mueva al mango lo compraría para pc
No precisas jugarlo al mango, este juego con los gráficos en medium seguro luce espectacular.
Tenes razón, aparte al mango en la nasa nomás jeje
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Si, te mandan un codigo para steam
Yo había metido pre-order para PS4 pero ahora que estoy metiendo upgrade a la PC lo cancelé. Quiero ver esa barbita con la mejor calidad posible.![]()
Si usas Gforce la barba le crece al igual que el pelo.
No se ve para nada mal en PS4. Lo voy a jugar ahi, porque la verdad que invertir un platal en la PC me embola a esta altura.
Otra cosa que mostraron fueron los builds, osea el arbol de abilidades y toda la variedad que hay. Muy bueno, viene bien, solo espero no esté lleno de bugs como suelen estar estos juegos enormes.
No se ve para nada mal, pero que lejos se queda la PS4 en este título, diferencias universales.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Una ps4 de 400 (usa) no le podes pedir q rinda lo mismo q una super pc de más de 1.000, es lógico...
Lo que quiero decir es que se nota MUCHO cuando le ponen empeño a un juego de PC, no le estoy pidiendo milagros a la PS4, pero como casi todas las empresas para no ridiculizar a las consolas "next-gen" recortan a más no poder las versiones de PC, no notas tanto las diferencias que existen.
Bien por CD Projekt, no me extraña de ellos, capos totales.
Última edición por Witcher; 06-05-2015 a las 04:25 PM
Pasa q la mayoría de juegos de pc son port de consola, y algunos mal hechos...
Está bueno q a algunas empresas no les importe marcar las diferencias de potencia q existe entre los sistemas de juego.
Capas y aprovecho a cambiar tarjeta que estan regalando The Witcher 3 y Batman Arkham Night con una 970 o 980
Mira yo si o si voy a comprar una EVGA 970 y anda en un rango de U$S560, depende de donde la compres. Tambien podes conseguir la Asus Strix a un precio similar en Tinfopc o la MSI en Thot un poco mas barata.
Si te pasa el presupuesto podes comprar una 960 que es bastante mas barata y tambien te regalan el The Witcher 3 pero solo ese, no incluye Batman.
Si te decidis a comprar un 970 en estos dias avisame que yo soy cliente de Banifox y pido precio por las 2 GTX970.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)