User Tag List

Página 29 de 85 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 79 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1690

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

No entendiste nada loco! Los clericos analizaron estatísticamente cada evento de disputas con armas de fuego ocurrido, y en base a eso desarrollaron los movimientos!! Su posición en batalla es optimizada para evitar ser alcanzados por el fuego cruzado!
    "Heavier than Heaven"

Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    -_- ta buena equilibrium... si solo mirás las morisquetas con las armas no encara...
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 32GB 3200Mhz | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M4 14" | Magic Keyboard 2 | Logi M650L
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 4x8TB + 4x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

Vendooo

A mi también me pareció una poronga Equilibrium, es un intento de película buena que les salió mal.
    Quisieron hacer un Neo de Matrix ahí trucho en una trama diferente. hay escenas llenas de errores como sangre que desaparece y aparece. El CGI en la cara del negro al final (lo digo asi para no spoilear) fué muy groncho.
    Última edición por Mullen; 22-05-2015 a las 07:32 AM

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    jajajaja déjense de joder, estudiaron coregrafia con chayane para hacer esa bosta, aparte el tipo queda posando a lo travolta y los demás todos quietitos esperando que les pegue, y ojo que miro pelis del estilo y me las fumo tranqui, pero esto me dio cáncer de huevos.

alto spoiler, para que entiendan lo que digo
    Spoiler: 

yo ni entraría a ver eso, no arriesguen minutos de su vida.
    JAJAJAJAJAJAJA que asco por favoooor! Que escenas más pelotudas ... de que es la peli? comedia?

Equilibrium es un peliculón. Además te explica porqué pelean así.
    Es una película de culto en el tema big brother - surveillance. No es ninguna poronga.

Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Equilibrium es un peliculón. Además te explica porqué pelean así.
    Es una película de culto en el tema big brother - surveillance. No es ninguna poronga.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 32GB 3200Mhz | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M4 14" | Magic Keyboard 2 | Logi M650L
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 4x8TB + 4x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

Vendooo

Si le quieren criticar algún detalle técnico adelante, pero yo entiendo que esta película fue hecha con un presupuesto limitado para sus ambiciones. Hay escenas dónde el director mete cameo simplemente por que no había plata para pagar a alguien para que apareciera entrenando gun kata, mucho menos para pagar el entrenamiento de dicha persona.

To find and hire a dancer or athlete would have required paying them not only for their performance on the day, but to spend several days to a week learning gun-kata choreography which would have meant more expense than we could afford at that point (which was approx. 0$'s). So I bit the bullet and did it. I felt it was important to set the audience's expectations because without that bit about the Grammaton Cleric there is the risk that the unindoctrinated audience would think that, given what proceeds the 'dark room'shootout' that this was a contemporary action movie and, consequently, Preston's seemingly miraculous abilities in the dark room might have come off as silly
    Después los extras usan cascos para poder usar los mismos actores repetidas veces. Otro dato interesante es que NO se usaron cuerdas + CGI para las escenas de acción ya que se pretendía mantener cierta noción de realidad, de pies en el suelo.

Si esta película no hubiera estado bajo la sombra omnipotente de The Matrix y tan restringida en tiempo y $$$ tendría mayor reconocimiento hoy. De todos modos es muy recomendable.
    "Heavier than Heaven"

ex Cold Trash Avatar de Løan
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Y hasta por ahi nomas, porque la loca tampoco tiene un cuerpo digamos guaauuuu...
    Felicity fire-of-my-loins Jones fue la primera que seleccionaron para el papel de la protagonista, y es el único caso en que me hubiera interesado en ver la película

Spoiler: 

FJ no quería aparecer desnuda en pantalla, así que la despidieron y agarraron a esa otra fea.

Steam
    /tiramedeldedo
    Ok entiendo todo.
    A mi no me gusto

Anoche fui al Opera a ver MAX MAD FURY ROAD...

Simplemente GUAAUUUU...!!!

Para compararla con el resto de la saga, es como un Max Mad 2, pero con esteroides y hecha por tipos muy drogados...
    Las dosis de locura y momentos ABSOLUTAMENTE EPICOS son fuera de serie, por ratos te deja pero mudo de asombro...

Es una peli realmente ideal para ir a verla a un cine; lastima que el 3D francamente no me lo banco, y el sonido de la sala del Opera (...un cine que nunca fui, pero se que tuvo su mejor momento, ahora muy caido y descuidado, va camino a ser un cine de barrio nomas) dejaba mucho que desear...

Hablando del Opera, un par de cosas que me asombro, aparte de su bajo precio...
    Una, la gente te atiende muy bien, son realmente gurises muy amables....
    Lo otro, el pop; hacia años que no probaba un pop tan rico y como debe ser, crocantito, bien dulce; nada que ver con el espumaplast mal hecho que te sirven en las salas de Movie...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

PSN
    puppyz16
    fui a ver terremoto. Logicamente es una pelicula catastrofica, es un genero que me gusta. Dentro de este tipo de pelis, me parecio flojita, pero para pasar el rato sirve. Sera un 6.5/10

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    me dejo al palo la review de erededos, creo que la voy a ir a ver la semana que viene

hace rato que le tengo ganas a mad max xD
    Última edición por Admiral Kutznesov; 31-05-2015 a las 06:02 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    /tiramedeldedo
    me mire

Trailer imdb

Imperdible, morbosa con estilo ingles bruto reparto y peleas ridiculas pero que
    Spoiler: 
    no son como esa bosta del gunkata, manga de soretes
    vale la pena
    Última edición por Kraken; 14-06-2015 a las 12:46 PM

Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    me mire

Trailer imdb

Imperdible, morbosa con estilo ingles bruto reparto y peleas ridiculas pero que
    Spoiler: 
    no son como esa bosta del gunkata, manga de soretes
    vale la pena
    Muy buena, dos momentos excelentes
    1
    Spoiler: 
    La escena de la iglesia es increíble

Y 2, el final
    Spoiler: 
    Que ojete la rubia, amerita pausar la película para apreciarlo bien... Esta para invitarla a cagar a casa...

Steam
    /tiramedeldedo
    merece varios oscar's
    Spoiler: 
    ese culo

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    "It follows" muy buena peli, con mucho toque de los años 80'. Muy buena atmosfera y mantiene el suspense todo el tiempo

"Jurassic World"

Fuí con bajas expectativas. Me gustó mucho, creo es la que mas se acerca a la original. Bastante sangre!

El final... EXCELEEEEENTE! No me deja meter spoilers el celu.

Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Spoiler: 
    Pa, a mí me pasó al revés. Fui ayer con expectativas altas (después de una semana de todo el mundo diciendo que era impresionante) y me pareció totalmente mediocre. Los personajes un desastre, los villanos una caricatura, el CGI una cagada, y lo peor es que es más de lo mismo, y no lo digo en el buen sentido: no hay un gramo de originalidad en la película. Todo es cliché tras cliché y francamente me cuesta creer que tanta cantidad de gente no haya aprendido absolutamente NADA después de lo que pasó en la primer película.

¿Y el final? Abusaron. Me pareció totalmente absurdo. Trataron de compensar por lo que pasó en Jurassic Park III y se fueron totalmente al carajo. O sea, me parece que es entretenida, pero creo que sólo la habría disfrutado en serio si nunca hubiese visto las anteriores. El día de hoy si vuelven a pasar la primer película en el cine, sin duda alguna la volvería a ver, a pesar de que la tengo en Blu Ray. ¿Pero a esta? Va a tener que pasar mucho tiempo para que quiera volver a verla una segunda vez.
    Última edición por Thalios; 22-06-2015 a las 10:43 AM

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mad Max, 5/10. Medio pelo la verdad. De cartón Hardy en esta peli, dejá quieto.

No se si ya la pusieron...

No es LA PELI, pero zafa, pochoclera y final con posible (segura) segunda parte. da para verla tranqui.

*
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech SIGNATURE M560 M* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)