pha... eso es escala 1:1 ???
te salaste
pha... eso es escala 1:1 ???
te salaste
La putisima madre, te comía los huevos, que bien te quedó, siempre se le puede dar más detalles pero así como esta me encanta.
Pah que demas!!! habra que prenderle diente!
Pa! Que lindo que está ese mapa de Mvdeo. che!
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Les dejo un screen, presten atencion al coso simil tweet.... whattt??
Spoiler:
Esta bueno el juego te come pila de tiempo jaja, como manejan el tema de la contaminacion ? A mi se me pasan enfermos los ciudadanos
Sii tengo desagues , lo que me joden es con el tema de la basura tambien capaz que es por eso pero tengo como 15 de esos que queman la basura. Otra cosa muy salada es el tema del trafico
lo de la basura es lo unico que no me gusto mucho del juego, el tema de tener que hacerle micromanagement para que no desbordes, Construyan los incineradores cerca de los basureros y levanten el presupuesto de basura mientras se vacia un basurero, eso me ha dado buenos resultados.
La verdad el juego me gusto pila pero estoy teniendo muchos problemas con el trafico![]()
Hay que ir jugando con las calles de 2 vías y de una vía para evitar generar muchos semáforos, eso es lo peor del tráfico.
Yo con el trafico pude mejorar un poco que en las zonas donde hay congestion y no podes mejorar las calles (por espacio o lo que sea) creas una zona y le pones que se permita trafico pesado.
Arreglar las lineas de bus quitandolas de esas partes de la ciudad ayuda bastante tambien
Alguien sabe la diferencia entre la versión común y la deluxe, sale como 200 pesos más pero no se que incluye
@fedespot me fije en eso antes de comprarlo y trae edificios iconicos la deluxe, Torre eiffel y boludeces por el estilo. Para mi no vale la pena
aca te dejo el detalle de steam:
Spoiler:
Última edición por TryXanel; 28-05-2015 a las 02:52 PM
Ahh ta, entonces creo que voy por la versión común![]()
está a 159 pesos en nuveem!
A mi me gusta tener el Soundtrack y el Artbook, esas mierdecillas me lo venden jaja.
Digamos que yo quisiera posta hacer una propuesta de optimización de transito en un barrio, esto podría servirme para simular? O hay alguna alternativa mas apta? No me importa tanto que sea divertido.
"Heavier than Heaven"
Si es para algo relativamente formal te recomendaria uses SUMO sumo.sourceforge.net
Suena justo como lo que necesito. Así que ta ya no hay como justificar el gasto de 118 Reales en el Cities, muchas gracias.
"Heavier than Heaven"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)