Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Me van a prender fuego, pero para mi es una cerdada esto...

Tendria que tener su propio FIFA el sector femenino.

Es decir, su propio FIFA completo, con ligas, selecciones, pro clubs, fut, etc. pero separado del masculino, no me gusta que se mezcle.

Especialmente porque lo agregan y lo dan como una nueva super feature, cuando en realidad no le aporta nada al juego y es tremenda boludez (el meter 12 equipos cagados digo), es como que lo usan como excusa para ser unos vagos de mierda y no lanzar contenido original o mejor.

Si querian ponerlas lo hubieran hecho pero no siendo lo primero que se anuncie del FIFA, habla muy mal de EA que sea lo primero que mencione, me molesta que metan siempre contenido relleno, antes de meter el mundo femenino al FIFA, termina de arreglar los servers, pulir el UT, hacer algo con el PRO Clubs y darle algo de emocion al Season.
Pienso lo mismo, aparte ya habia leido que el pes iba hacerlo tambien junto con modo futsal y no me acuerdo que mas, o sea como siempre, lo apreto la competencia y salto el fifa con las licencias y la plata, que mejoren el motor de juego, que los jugadores se caen como tablas y se quedan enganchados como perros apareando, y que hagan otro fifa femenino, para que los vagos que trabajan en el de siempre se centren en hacer un juego de verdad y no caritas parecidas.

PD: no se bardeen che creo que todos concordamos, esta bien que haya futbol femenino y ea es una chagar.