Salió lo de 1 año por 49U$S en iracing para usuarios registrados. En general sale siempre para el black friday pero lo adelantaron...
Salió lo de 1 año por 49U$S en iracing para usuarios registrados. En general sale siempre para el black friday pero lo adelantaron...
Aprovechen ahora o no jodan más! Y se puede usar el código hasta 5 veces, o sea que se puede meter dos años por USD 100, yo ya estoy hasta el 2017 así que por ahora no gasto más.
Yo lo compré a 55 con el dream pack y estoy encantado, pero depende muchísimo de cada persona.
La crítica más grande es la falta de contenido, pero por USD25 nadie se puede quejar de que no lo valga, como simulador de manejo es mejor que el iRacing, como simulador de carreras el iRacing está a años luz.
World record en Nurburgring Sprint con el Ferrari 312T, en Assetto Corsa.
Tiempo: 1.27.617
Hola, Ando recien haciendo mis primeras "armas" en el mundo de los simuladores, ya que el tema de las carreras es algo que la verdad siempre me ha gustado mucho, estoy principalmente en Iracing que me parece una bestialidad en cuanto organizacion para competir por ahora solo compito en la mazda (aunque ya tengo licencia para la skip, la global challenge y alguna mas) en road y la street stock en oval, tambien me encanta assetto aunque para competir contra otros es bastante complicado y por eso no le doy tanto aunque darse una vueltita por nordchleife con un GT 2 o GT3 es todo un placer, todavia estoy unos 3 o4 segundos detras de lo que serian tiempos optimos.
Si pinta algun evento organizado u campeonato estoy salu
Hoy pCars con 40% de dto. EStoy pensando si le entro o no... capaz que no vale la pena pasar del trucheli al original.
Vengo de darme una vuelta en Nordschleife con el 458 GT2 en el AC no le he dado mucha bola a los tiempos, en general porque no he practicado mucho con el mismo auto, agarro uno y doy una vuelta, desupués agarro otro, y otro.
Depende del uso que le vayas a dar, yo intento comprar los juegos que lo valen, independientemente de si tenerlo original me da algo extra.
Ya arrancó el crowdfunding para el PCARS2, si no estuviese en el cel pondría una foto de un facepalm.
Probé el raceroom experience y la 1era impresión fue peor de lo que esperaba, lo peor es que no me funca el crossfire, pero bue, en iRacing tampoco funca.
La primer semana de la GT1 fue bastante caótica, auto nuevo + Watkins Glen = mucha popularidad = muchos choques. Igual en la mayoría de las carreras pude aprovechar los choques de otros y en total gané 100 de irating, superando por primera vez los 2800. No creo que pueda seguir subiendo hasta los 3000 xq en general para ganar irating tenes que terminar de la mitad para adelante, o sea si largan 30 autos terminar 15, ahora en los top splits estaba largando tipo 22 - 25, por lo que es jodido avanzar tanto si no hay muchos choques.
Esta semana mandaron por mail la encuesta anual de iRacing, aprovechen para decir lo que piensan, las preguntas son bastante interesantes xq sirve para ver qué les importa saber. Por ejemplo, varias preguntas sobre tener IA.
Yo ya llene la encuesta, y la verdad que si preguntaban cosas interesantes,
Con respecto al crowfunding de project cars 2 al principio quede medio WTF, pero despúes pensandolo bien, tiene sentido que ya arranque, porque estan empezando a hacer el nuevo juego despues de terminar el anterior como hace practicamente cualquier estudio, el producto final con suerte puede estar dentro de 2 o 3 años
El tema es que el juego salió hace un mes y medio, y ha sido muy criticado por los problemas que tiene, por lo que es bastante fuerte que en vez de estar metidos de lleno en mejorar el juego, estén pensando en el 2 y principalmente ya estén aceptando plata para el 2, cuando falta mucho tiempo para ver la 1era build. Igualmente, esto está justificado por toda la prensa masiva que ha alabado el juego, así que es entendible que lo hagan, pero me parece que Ian Bell se está terminando de cavar la tumba en lo que refiere a la comunidad simracing.
3 años me parece mucho, por tirar una fecha, diría que para fines del 2016 está saliendo el 2, el engine no lo van a cambiar, van a mejorar algunos aspectos del juego pero no dudo mucho que sea el salto que tuvieron entre el Shift 2 y el PCARS.
de echo los que colaboran ya tienen la build 0.0.0, oviamente que para mi la re cagaron pero bueno asi es el negocio de los videojuegos actualmente, lanzan un producto sin acabar y ya se ponen a hacer el sucesor
pregunta, se que esto va a gusto personal mas que nada y al volante de cada uno (yo tengo un logitech momo, nada del otro mundo) pero queria saber como tienen configurado el force feedback de iracing, ya que nunca me termino de gustar, a mi gusto por ejemplo Assetto me parece que responde mucho mejor
Me retracto, este finde es el "free weekend" o sea que se pueden usar todos los autos y circutos gratis. http://store.steampowered.com/app/211500
De los autos que probé me gustaron mucho los DTM 1992, Group 5, GT3 y sorprendentemente los WTCC 2014.
La selección de circuitos no es gran cosa, pero tiene muchos con los que no soy muy familiar por lo que puede darle un poco de frescura.
La IA no es nada del otro mundo, pero es mejor que el PCARS y el AC.
Ahora a esperar la próxima steam sale para poder comprar el DLC al 50%
Respecto al AC, yo no diría que responde mejor, pero sí que transmite mucho más, es una lástima en iRacing tener todos los circuitos escaneados por laser y que en el volante no se sienta todo ese detalle.
En la configuación de iRacing lo recomendable es configurar la fuerza de FFB para cada auto por separado.
Yo arranco con 12 de fuerza y ajusto dependiendo del auto, en general intento tenerlo lo más fuerte posible sin llegar a tener clipping, sólo con el Aston me ha pasado de tener que bajarlo porque era demasiado fuerte.
El clipping se da en el momento en el que el juego proporciona una fuerza mayor a la que puede brindar tu volante, por lo que todas las fuerzas que superen ese punto las vas a sentir igual. Creo que se podría asimilar a cuando un parlante distorsiona. Lo ves en el cuadro que te muestra los FPS y el ping, es la barrita de más abajo, que cuando te ponés a manejar se va llenando a medida que el juego transmite más fuerza al volante, arranca en verde, después medio naranja que sigue siendo aceptable, y por último roja que es cuando tenés clipping. En condiciones normales nunca tendrías que ver la barrita roja, solo es aceptable que se ponga roja cuando chocas o cuando pisas un piano medio grande.
EDIT: Acá David Tucker habla un poco de estas recomendaciones http://members.iracing.com/jforum/po...t/3260458.page
Ahí también podés bajar el Wheel Check, lo abrís y arriba en Spring Force elegís "Min force", hace una prueba y te da el porcentaje que tenés que poner como Min force en iRacing.
Yo seguí de siempre ese "tutorial" de min force, pero nunca supe para que sirve.... ¿recorta fuerzas pequeñas o que?
El WR del video que puse arriba lo hice con un Momo. En realidad hice como 35 WR en un año en AC con ese volante. Al menos en Assetto Corsa va bastante bien, también en rfactor 2 y Game Stock Car Extreme. En iracing no lo probé mucho, porque ese sim no me llamó la atención, me parecen mejores los anteriormente nombrados.
Ahora desde hace un tiempo tengo un G27 así que borré todas las configuraciones del Momo, si no te las pasaba.
Los volantes no transmiten las fuerzas que son muy pequeñas, ese programa detecta cuál es la fuerza más pequeña que el volante es capaz de reproducir, en iRacing, al poner ese dato, amplifica las fuerzas que son menores para que el volante pueda transmitirlas. Esto ayuda a que no hayan deadzones de FFB y que sea constante.
Esta gráfica muestra las fuerzas que reproduce un Fanatec GT3 RS V2
Sos uruguayo? Cuando posteaste el video del AC pensé que te habías registrado nomás para conseguir visitas. Corrés online en algún sim?
Ahora que mencionas el GSCE, me acordé que Reiza Studios (desarrollador, brasileros) arrancó un crowdfunding porque ahora licenciaron el ISIMotor por lo que pueden empezar a modificarlo más a fondo, estoy pensando en poner USD75 con lo que me dan el Formula Truck, Stock Car Extreme, y el nuevo simulador cuando salga.
Pusieron un objetivo de USD 78.000 y en un día juntaron 15.000, así que lo van a pasar seguro.
bueno probare en esta tarde haber si le encuentro el punto, gracias por los consejos
Conseguir visitas? jajajajaja Calculo que será un chiste.. Conseguir visitas posteando en gameover? jajajajajajajajaja
Si por alguna extraña razón (que no me doy cuenta cual podría ser) quisiera conseguir visitas, en el último lugar que pondría un video sería aquí. Si no entran ni los parientes (y ya me voy dando cuenta por qué) Solamente lo puse aquí justamente porque soy uruguayo y era un post sobre simuladores en una página uruguaya. Nunca posteo mis videos en ningún lado.
Yo que vos reconsideraría tu concepto de "pensar".
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