La estaba viendo en la pag de Carlitos y en papel parece bastante potable esta TV.
Alguien la tiene y puede dar una opinion?
Estoy buscando algo que no pase de los 20 palos, y en lo posible que sea smart y tenga sintonizador digital.
La estaba viendo en la pag de Carlitos y en papel parece bastante potable esta TV.
Alguien la tiene y puede dar una opinion?
Estoy buscando algo que no pase de los 20 palos, y en lo posible que sea smart y tenga sintonizador digital.
Yo tengo el de 50, vale 17 y la verdad que anda barbaro. El 3D es un lujo, trae 4 pares de lentes, control remoto, y funciones smart como netflix, ver archivos compartidos, etc.
Por menos de 20 anda por ese
Tengo el de 48 y es eso mismo que decís. Rinde pila para lo que sale.
De más está decir que el HD se ve bien de bien, y estando en sayago engancho excelente los canales de aire HD con el sintonizador.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Tengo el Smart de 32.
DI-VI-NO!
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
Uf que bajón.
Seguro si esperas van a traer mas
me cago en esas 2 pulgadas jajaja igual lo digo con onda, es casi lo mismo
yo tengo el de 40 y anda impeca, es una piesce of shit pero para mi esta divino.
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Si 2 pulgadas no son nada, pero este no tiene 3d. Yo vi el 3d funcionando del de 50 y esta interesante.
El 3d vale la pena estirarse un poco mas, o esperar que entren nuevos.
No va a venir mas el de 50 con 3D me dijeron en CG.
Solo el de 55 va a quedar
Uhh, bueno, es jodido esperar a que bajen de precio si no llegas, pero si podes estirarte prendele. La unica contra ahora que recuerdo, es que las peliculas de mas de 2 hs aprox. se cortan cuando llegan a ese tiempo, es un tema de formato me parece, los mkv y creo que mp4, con los avi no pasa, pero quien ve peliculas en avi actualmente?. Bueno la cuestion es que muchas peliculas en 3d pasan las 2 horas y para verlas desde la pc via hdmi aun no he encontrado ningun reproductor que lo haga bien.
El vlc anda volando para ver en 3d. Acordate de configurar la tele para que tome 3d sbs
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Voy a juntar para el de 55 entonces. La voy a usar mas que nada para conectar la pc via hdmi y meter juegos/pelis.
yo mañana pego el 48 para el living, no me interesa el 3D y ya me estire bastante para el 48, pero tengo una consulta
PUEDO METER UN PENDRIVE O HDD EXTERNO USB3.0 Y REPRODUCIR DE AHI?
si me dicen q no necesito conectar la pc soy re feliz, porque a mi viejo por ej, es mucho mas facil dejarle pelis en el pendrive y q haga eso solo, a enseñarle como se usa y conecta la pc (cosa que es bastante manco, ta viejo mi viejo ya, valga la redundancia)
Yo me iba a ir por el de 48 tambien, pero al final me quedo con el 3D, lo vi en la casa de un amigo y esta bueno
Probe con el vlc si, pero no es la misma calidad de imagen que el de la tele misma, hay un tema con los subtitulos tambien, que aparecen como dos imagenes o mal "sumados" por asi decirlo. Creo que el GOM, otro player encara un poco mas, pero no le di mucha bola.
Si, metes un hdd o un pen y te levanta las peliculas.
Encara con los subs así nomás? O hay que hacer alguna magia?
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
la pisadita con los sub en las teles es que el archivo de los subtitulos tiene que llamarse exactamente igual al de el video.
osea: pichicacamoco.mp4
pichicacamoco.srt
ambos juntos en la misma carpeta y listo el poio.
Gozado, graciela!
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Encararon lo más bien, la cagada es que están re chicos y en blanco, tonces a mi viejo se le complica leer jaja.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)