User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compra de headset, que me recomiendan?

  1. #1

    Compra de headset, que me recomiendan?

    Buenas noches! Como andan?

    El tema es el siguiente, estoy viendo de comprarme un headset para jugar y de vez en cuando mirar alguna pelicula (pero eso es lo menos importante)

    Hasta el momento me habian gustado los Razer Kraken USB que andaban alrededor de 85 obamas, algunos me dijeron que no eran la gran cosa, que es pura marca, etc.

    Y me recomendaron los siguientes:
    -Kingston Cloud 2
    -Steelseries siberia v2
    -Logitech G430

    De los que vi y me recomendaron los que mas me llaman la atencion por la estetica y eso son los G430, pero antes de gastar en algo que despues me arrepienta prefiero consultarles a ustedes que se que muchos andan en el tema hardware y tienen experiencias en estas cosas, la idea no es irme mucho del precio, creo que 120 obamas ya es un poco fuera de mi presupuesto pero si lo valen se puede hacer el esfuerzo. Y lo otro importante que tiene que ser en algun local que acepten tarjeta, porque en este momento no cuento con el efectivo y la idea es meter cuotas.

    Ustedes que me recomiendan?

    Saludos y gracias por su tiempo!!

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    39
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Related

    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    HyperX Cloud 2

  4. #4
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,016
    A mis Razer Electra no los cambio por nada, suenan impresionante,
    con el adaptador de 1 plugs a 2 estas del otro lado (vienen originalmente
    como para conectar en celulares (mic y audio en el mismo conector).

    Suerte !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  5. #5
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Los Kingston HyperX Cloud 2 seguramente sean la mejor elección relación calidad-precio de Headsets orientados a gaming, me parece que tendría que ser la opción de compra a tener en cuenta en tu caso.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #6
    nadie le hace caso a galas....

  7. #7
    Bueno gente al final me decidi por los hyperx cloud 2 y hoy fui por ellos, la verdad que hasta ahora todo impecable, cero problemas y se escuchan barbaro.

    Gracias por la ayuda y comentarios, salu!

  8. #8
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    jaj está bien lo de Galas, yo hace un tiempo hice la misma pregunta que el amigo chelosq por lo que ssería bastante hipócrita si no lo dijera, pero es así tal cual
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. que headset comprar ?
    Por ShonaZan en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-06-2016, 12:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •