Después de terminado el free weekend del RaceRoom, por 24 horas hay 50% de descuento en todo el contenido.
Decidí gastar lo que cuestan los demas sims y estoy bastante contento con lo que rindió.
![]()
Después de terminado el free weekend del RaceRoom, por 24 horas hay 50% de descuento en todo el contenido.
Decidí gastar lo que cuestan los demas sims y estoy bastante contento con lo que rindió.
![]()
Chusmeando en el Observador encontré esto:
http://www.cromo.com.uy/una-parada-la-noche-n657486
Alguno fue? Saben en que plataforma corren?
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
Desconozco sobre simuladores pero para los entendidos aca les dejo el canal de youtube. Estuve a punto de ir con 2 amigos y despues no salio nada, pero tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/channel/UCLN...ySFdOidIEQ_uzw
Justo el otro día lo postearon acá http://www.gameover.uy/showthread.ph...tan-los-autos)
Usan el rFactor 1 para las competencias, no sé cómo será si vas ahí a correr un rato con amigos, sería una lástima que tengan sólo ese.
Había escuchado algo del virtual lap también pero no se si tendrán más simuladores.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Instale el race room.... Puede ser que sea una reverenda garcha?
Digo, capas para un free to play no, pero esperaba mas... voy a jugar un poco mas con la configuracion del volante a ver si me hallo y mejora la experiencia...
Acabo de quedar totalmente de cara cuando entré a la página de iRacing.
1ero Nurburgring, ahora Le Mans, iRacing se va para arriba.
Mirá, a mí me paso lo mismo la primera vez que lo jugué, pero después cuando lo pude probar con autos que me gustaban más, me gustó mucho. En cuanto a realismo está un escalón debajo de los otros, pero para correr contra la IA es el que más me gusta.
Qué es lo que no te gustó?
Es un tema de configuración sin dudas, probe ajustar algunas cosas pero siempre me quedaba algo como que aceleras al 10,20,30,40 % y te daba no mas de 10,15% y cuando pasaste 70% del pedal el loco se va hasta la linea roja... o sea si... config si duda, pero este al menos tiene varias opciones por donde meter mano. voy a probar primero... lo mismo me pasaba con el freno, instablock
aparte los sonidos.. suena bien feito, los bloqueos las rpm... no me trasmitio nada bueno... graficos no me preocupa porque esta dentro de lo decente. no necesito mipmaping en el reflejo del auto para disfrutarlo.. ahi me parecio que se le perdona la calidad grafica por ser F2P
Los sonidos son reconocidos bastante ampliamente como los mejores en cuanto a simuladores, con todo ese bombo yo quedé un poco decepcionado xq no me parecieron nada del otro mundo, en algunos autos son mejores que en otros, pero igual me gustaron. Tampoco tiene mucha competencia, los sonidos del iRacing son el punto más flojo que tiene, el RaceRoom tiene un montón de efectos que le dan vida a los sonidos.
Ese video creo que es prueba de que los gráficos del iRacing son mejores de lo que la gente piensa, no tiene tanto efecto de iluminación pero las texturas son las mejores.
Una revista de simracing está haciendo una votación y puso una descripción de los nominados con pros/contras, creo que es interesante para el que quiere ver que sim probar.
![]()
iRacing to Bring Renault Single Seaters to Online Racing Game
iRacing.com, the world’s premier online racing game, today announced a formal agreement with Renault to add two new single seat race cars, the Formula Renault 2.0 and the Formula Renault 3.5. These cars join the more than 40 vehicles already available on iRacing and will be integrated into the open wheel ladder system on iRacing that includes: the Skip Barber Formula 2000, Pro Mazda, Dallara DW12 Indycar, Williams FW31 and soon to be released McLaren–Honda MP4-30.
To celebrate this announcement iRacing is offering a special discount for new members – get 3-months for just $5 (a $30 value). Use promo code PR-RENAULTwhen you create your new account at www.iracing.com/membership.
Excelente adición para el público de los formula y para el público europeo, yo siempre fui de los autos con techo, pero por la relación potencia/grip el 3.5 puede gustarme, estoy bajando el mod oficial para rFactor 2 para ver que tal es.
Che, Plidex...
Hablando de realismo...
Vos sabes que hace tiempo que ando pirando por algo asi...:
...tacometro para PC...
Donde...? Como...? Hacerme con un chiche de estos...?
O sino, hay algun soft que usando una pantalla secundaria te permita desplegar un tacometro virtual...?
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Me acuerdo hace unos años todo el tiempo veía videos de tacómetros como ese, pero últimamente no recuerdo haber visto nadie que tenga. Ahora todos los que quieren algo así usan volantes con LEDS y/o pantalla integrados:
O como decís, pantallas secundarias o celulares/tablets con algun programita.
Yo uso el DashMeterPro que es una app para andriod, hay distintas versiones que se venden por separado y cuestan USD 6,5 cada una:
- iRacing
- Assetto Corsa y PCARS
- rFactor 2
- RaceRoom Racing Experience, Race 07, GTR Evo y GTR2
A mí por el precio me parece excelente, tiene una cantidad bastante decente de configuraciones (podés elegir qué te muestra en la pantalla, yo lo tengo muy simple, sólo con las luces LED, cambio en el que estoy y tiempo de carrera restante), lo único que me complica es que no he logrado una buena forma de colocar la tablet entre el volante y el monitor.
Lo tengo sólo para el iRacing porque para los otros sims no me interesa, sólo en iRacing uso en FOV real por lo que no veo los instrumentos ingame, en los otros juegos configuro la vista para ver los instrumentos.
Después está el Z1 Dashboard que es lo más usado por la gente que tiene buenos rigs, es un programa que podés correr en un monitor secundario, es más potente que el DashMeterPro ya que tiene muchas más funciones y podés usar varios monitores a la vez con distinta información, es compatible con:
iRacing
Assetto Corsa
rFactor 1
rFactor 2
ARCA Sim Racing
Game Stock Car (Stock Car Extreme)
Kart Racing Pro
Simbin sims (Race 07, GTR Evo, GTR2, supongo que RaceRoom tambien)
PCARS
Codemasters F1 series
Cuesta USD 25 pero lo comprás una vez y te sirve para todos los sims, o sea que a mí me resultaría mejor si quisiera usar en todos, igual tendría que comprarme un monitor de 7" o ver cómo se hace para usar una tablet como monitor secundario.
Acá el uso parecido al dashmeterpro:
Acá usando un monitor chico (a la izquierda) como dash y un monitor grande con telemetria
Hay otras apps y creo que hay alguna gratis, pero ninguna que sepa que son buenas como para recomendar.
Impecable...!!!
Eso me viene fenomeno, ya que tengo en mi escritorio una TF101 medio al pedo, por ahora la estoy usando solamente para mediante el cosito Bluetooth que le conecte al equipo de audio escuchar musica por Tuneid..
Gracias, ya con esto tengo para investigar...
Bueh, te dejan bajar una demo para probar...
Obviamente, solo sirve para esos sims que dijiste, no...? Lo probe con un Dirt3, y nada...
Última edición por erededos; 19-07-2015 a las 10:10 PM
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Otra compra exitosa en Amazon Warehouse Deals.
Thrustmaster TH8A Shifter.
Precio normal: USD 150, precio Warehouse Deals: USD 108
Razón: La caja estaba desgarrada en una esquina.
La puse en el escritorio para probarla, después voy a ver de poner una mesita para ponerla en el lugar correcto.
Estuve esclavizado a los cambios secuenciales desde que se me rompió la caja de cambios del G25 hace años, y no tiene comparación la experiencia de cambiar manualmente.
Desde que me compré el T500RS he estado siguiendo el precio de la palanca esta, ya que como no se puede confiar en el peso que dice Amazon me preocupaba que se pasara del límite. Al final pesó 2.7kg (según amazon pesaba 2.4kg) o sea que a precio original creo que pasa sin problema.
Trae una placa para cambiarla a modo secuencial, la voy a probar cuando vaya a correr en iRacing que los autos que corro tienen cajas de ese tipo. Tampoco he probado ajustar la resistencia que hace al pasar de cambio xq como viene me parece que está bien.
Como pueden ver en la siguiente screen, cada cambio no es un botón, rastrea la posición de la palanca, esto permite modificar a gusto (moviendo las líneas verdes) el momento en que cada cambio es seleccionado. Se puede hacer lo mismo para los cambios secuenciales.
En el panel de control se puede configurar para usarla como freno de mano para autos de rally. Lo que hace es usar el eje horizontal, entonces girás el mecanismo 90º (que se puede girar independientemente de la base (como ven en las fotos yo lo tengo un poco girado) y el freno sería tirando la palanca desde la posición entre los cambios 3ª y 4ª hasta la posición entre 7ª y reversa.
La calidad de construcción parece ser igual de buena que el T500RS, la palanca del G25/27 parece un juguete al lado de esta, por lo que la recomiendo intensamente a los propietarios de dichos volantes.
Te felicito, esta hermosa...
Me imagino que es solo compatible con volantes Thrustmaster...
Amazon Warehouse Deals
...buen pique, no la tenia...!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)