User Tag List

Página 25 de 71 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    @Freeman : Sobre el spoiler que me comentaste de "Montaña Calva" páginas atrás:

De más está decirle al resto que no abran spoiler si no terminaron el juego más o menos o si no pasaron por la misión "Montaña Calva".
    Spoiler: 
    Los combates con Imlerith y con Las Moiras, que buenos estuvieron, ayer hice esa misión, esperaba más del Boss Imlerith... un manco bárbaro, las Moiras me costaron más y eso que Ciri está re OP.
    Última edición por Witcher; 25-06-2015 a las 09:49 AM

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    La respuesta de cd projekt
    Hi,

Please try reinstalling the xbox360 controller drivers. You can find them here: https://www.microsoft.com/hardware/e...er-for-windows

Regards,
    Kuba Woźniakowski
    cuec

Steam
    fedespot
    @Freeman , al final es un tema de nuestros controles, porque me empezó a pasar en otros juegos, lo que si, en ambos desactivé la vibración y se arregló. No quita que en un tiempo pueden quedarla

Editor Avatar de Freeman
    Pero solo me sucede con The Witcher, estoy jugando al Batman y no me hace problema ademas eh jugado otros y tampoco.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Listo, juego terminado, que se yo.. podría haber tenido un final mejor pero ta, se siente un vacío inmenso al terminarlo, ya nada tiene sentido, deambular para recoger los puntos de interés (lugares descubiertos) y alguna que otra búsqueda de tesoro que haya quedado en el tintero no me apetece para nada..... no sé que voy a hacer ahora, por eso no queria terminarlo, sabía que me iba a invadir el vacío de no tener más nada que hacer en el juego de relevancia digamos, me pasó con el 2 y bue..... a volver al GTA V y al PES.......

Mi final fue:

SI LEES SIN TERMINAR EL JUEGO JODETE (Si no te interesa saber un posible final diferente al tuyo, tampoco leas, no seas tan boludo).
    Spoiler: 
    Supongo que el bueno, romance con Yennefer, terminé con ella -me da por el quinto forro del escroto no poder verla ni interactuar más después de terminada la historia, muy mal eso..., TENDRIA que permitir poder seguir viendola y conversando aunque sea boludeces por un tiempo definido aunque sea, es GRAN PARTE del vacío que queda cuando terminas la historia del juego-, Ciri aceptó de cierta forma a Emhyr como padre, pasa a ser Emperatriz de Nilfgaard que ganó la guerra, Temeria libre (apoyé a Roche y Thaler y Radovid fue muerto a manos de Phillipa), Skillege bajo el mando de Cerys no se metió más en guerras y viven como un "mundo unido" prosperando a pasos agigantados.

Ahora que lo pienso, quizás fue un final demasiado bueno, del bueno pero no talvez el ideal.
    Bueno arrancaré con el Save a partir de la decisión del romance con Triss y cambiaré mis decisiones para ver otro final, pero ya sin la intensidad de la primera vez.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Listo, juego terminado, que se yo.. podría haber tenido un final mejor pero ta, se siente un vacío inmenso al terminarlo, ya nada tiene sentido, deambular para recoger los puntos de interés (lugares descubiertos) y alguna que otra búsqueda de tesoro que haya quedado en el tintero no me apetece para nada..... no sé que voy a hacer ahora, por eso no queria terminarlo, sabía que me iba a invadir el vacío de no tener más nada que hacer en el juego de relevancia digamos, me pasó con el 2 y bue..... a volver al GTA V y al PES.......

Mi final fue:

SI LEES SIN TERMINAR EL JUEGO JODETE (Si no te interesa saber un posible final diferente al tuyo, tampoco leas, no seas tan boludo).
    Spoiler: 
    Supongo que el bueno, romance con Yennefer, terminé con ella -me da por el quinto forro del escroto no poder verla ni interactuar más después de terminada la historia, muy mal eso..., TENDRIA que permitir poder seguir viendola y conversando aunque sea boludeces por un tiempo definido aunque sea, es GRAN PARTE del vacío que queda cuando terminas la historia del juego-, Ciri aceptó de cierta forma a Emhyr como padre, pasa a ser Emperatriz de Nilfgaard que ganó la guerra, Temeria libre (apoyé a Roche y Thaler y Radovid fue muerto a manos de Phillipa), Skillege bajo el mando de Cerys no se metió más en guerras y viven como un "mundo unido" prosperando a pasos agigantados.

Ahora que lo pienso, quizás fue un final demasiado bueno, del bueno pero no talvez el ideal.
    Bueno arrancaré con el Save a partir de la decisión del romance con Triss y cambiaré mis decisiones para ver otro final, pero ya sin la intensidad de la primera vez.
    Spoiler: 
    Yo tengo guardado varios puntos pero creo que voy a arrancar cuando vas a por Ciri y el juego te dice que no podes volver atras, al menos durante esa mision. Esta es una de las razones por la cual no explore todo el mapa ni hice todas las secundarias, seguramente lo empiese de 0 asi que voy a seguir descubriendo cosas nuevas.

Algo que note durante diferentes comentarios tuyos fue como interactuamos con las hechizeras y yo me pregunto si cuando te reunis con Jen en Kaer Morhen te metistes en el tema de la cama lo cual provoca una conversacion entre Geralt y Vesemir que para mi termina con una cara de Vesemir que me saco una carcajada. Igual esta de mas decir que la parte mas graciosa es cuando se emborrachan Geralt, Eskel y Lambert.

En cuanto a mi final Ciri rechaza al padre, en realidad a Emhyr se le dice que la hija murio y Ciri se convierte en cazadora con una espada que le regala Geralt.
    Este ultimo se queda con Jen y es verdad que no volves a interactuar con ella.
    Al igual que tu final Radvoid es acecinado por Philipa y luego de esto muere Dikstra.
    Despues Geralt se entera que Lambert se fue con Keira y que esta al final descubri la cura para la peste, lo que no dice es como lo hizo.
    Cerys se convierte en gobernante y basicamente es lo mismo, prosperidad y bla bla..... y ahora no recuero que fue de Triss.

Algunas cosas que no me gustaron es que Ciri es muy Op, cuando luchas contra Caranthir por mas que invoca criaturas no me costo nada vencerlo a diferencia de Imerith o el propio Eredin que fue una batalla epica, me costo muchisimo ganarle porque casi no le sacaba vida pero era lo que yo habia buscado, una batalla final que costara como la gran puta.
    Lo que si me gusto fueron los viajes a traves de los diferentes mundos, cuando llegamos al mundo de los AenElle y vi la ciudad se me cayo el culo de pensar que podria haber alguna mision ahi pero al toque te das cuenta que no es asi.

Cuando llegue a Skillege explore unas cuantas islas chicas y una de esas tenia una construccion enorme y ahi estaba la parte del video pero nunca pude abrir una puerta que habia. Busque como una hora pero no hubo caso. Creo que fue la unica ves que saque el juego por no poder hacer algo.
    Última edición por Freeman; 02-07-2015 a las 11:29 AM

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    A esa celda ingresas matando al que está en la última celda que está abierta (en realidad lo matas porque hay que hacerlo, pero la llave está arriba de algo por ahí), son 3 celdas, 2 abrís con esa llave que en una está lo de vídeo, en otra un cofre con interesantes cosas que lootear.

Bah, no sé si te referís a la puerta de las celdas o a otras que NO SE ABREN, hay otra forma de ir al piso superior que es donde hay más tipos para matar y las celdas de los prisioneros, por unas ruinas que están sobre una esquina de la fortaleza, bajás y después subís unas escaleras rotas que hay, luego te metes por una pared "rota" y ya estás en el segundo piso.

Debo reconocer que fue la exploración que más tiempo me costo encontrar por donde seguir también, no está a la vista como ir ni te sirve el sentido de brujo.

Por cierto, tu spoiler quedo mal, no lo cerraste.
    Última edición por Witcher; 02-07-2015 a las 11:41 AM

Editor Avatar de Freeman
    La verdad no recuerdo cual es la puerta que no pude abrir pero no es la de las celdas, no importa, ya volvere. Por ejemplo tampoco fui a una torre que se ve en lo alto de una pequeña isla y pufff me quedo tanto por hacer que seguro lo vuelvo a comenzar encima ayer vi un video sin querer en donde estan
    Spoiler: 
    quemando o ahorcando al Baron Rojo no vi bien porque enseguida saque la vista pero era el

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    La verdad no recuerdo cual es la puerta que no pude abrir pero no es la de las celdas, no importa, ya volvere. Por ejemplo tampoco fui a una torre que se ve en lo alto de una pequeña isla y pufff me quedo tanto por hacer que seguro lo vuelvo a comenzar encima ayer vi un video sin querer en donde estan
    Spoiler: 
    quemando o ahorcando al Baron Rojo no vi bien porque enseguida saque la vista pero era el
    Esa torre hace parte de una misión secundaria, que desencadena luego 2 misiones más, la tercera está muy buena.

Steam
    fedespot
    Spoiler: 
    Sobre el barón, depende de la decisión que tomes respecto a su esposa y:
    Spoiler: 
    No lo ahorcas, se suicida

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    @Freeman , mismo final pero me quede con Triss

La parte del pedo es la mejor de todo el juego, me mee de la risa.

Yo lo jugué en Hard y ninguno de los Bosses de WF me costo un pomo, en realidad no me costo casi nada el juego, luche contra bichos 10 lvl mas que yo sin usar potis y casi sin bombas, tendré que jugarlo en Very Hard.

Encontré una cuantas puertas que nunca pude entrar, que decían locked y key, pero no creo se pudiese entrar, pero si no podes entrar por misiones secundarias que no se activan por decisiones que tomas y te llevan por otro camino la verdad no me gusta, me deja con chele en el ojo. También encontré un solo cofre con una key que nunca la encontré, en la misión de Sun Stone. Después como 3 cofres bugeados que no me aprecian para abrir y a lo menos 10 cajas. Y también encontré 2 cuevas bastante grandes las cuales había decoración pero no monstruos y calcule iba a haber alguna quest pero nunca nada, igual con una aldea a lo menos, o un par que nunca nada pero tenia toda la pinta, capas después sale algún DLC para esas zonas o es una cuestión de decisiones.

Compre todas las cartas y le gane a cuanto se me cruzo pero igual no las conseguí todas, se me bugeo la carrera final tambien, eso me calentó un poco. También el hecho de que si no matas algunos monstruos particulares jamas tenes la posibilidad de conseguir los mutagenos y te quedan algunas potis que no podes hacer.

Que onda con el Baron Rojo? yo termine todo bien con el panzon y no murió...

Editor Avatar de Freeman
    yo lo jugue en very hard y con un lvl mas bien bajo, creo que en ese momento era 34 y me costo bastante, obio que despues le agarras la mano y lo pasas pero lo pude disfrutar como queria.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Mal lo de los extractos, yo me quedé sin el de Sucubus (sí, les perdoné la vida a la "negrita" y a la "zorrita"), no me cabía nada matar Sucubus sinceramente, detestable actitud.

Tampoco maté dopplers ni criaños.
    Última edición por Witcher; 02-07-2015 a las 03:23 PM

Steam
    KiSUAN
    Mal lo de los extractos, yo me quedé sin el de Sucubus (sí, les perdoné la vida a la "negrita" y a la "zorrita"), no me cabía nada matar Sucubus sinceramente, detestable actitud.

Tampoco maté dopplers ni criaños.
    Ahí va, con los mismos yo, ni cuando me tendieron esa trampa y se sacaron todos los números de la lotería para que les cortara las cabezas.

P.D.: Decí la verdad Fer, en realidad a los Sucubus los perdonaste mas que nada porque querias fifarte una cabra!!!

P.D.2: Yo me quede con todas las ganas

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ahí va, con los mismos yo, ni cuando me tendieron esa trampa y se sacaron todos los números de la lotería para que les cortara las cabezas.

P.D.: Decí la verdad Fer, en realidad a los Sucubus los perdonaste mas que nada porque querias fifarte una cabra!!!

P.D.2: Yo me quede con todas las ganas
    Jajaja, la segunda hasta que taba potente!!, tengo un par de fotos de ella, no lo niego!!, encima esa cuevita llena de especies taba como pa darle utilidad de otra manera...
    Igual no, me caen bien las Sucubus, los Dopplers y los Criaños, ni da matarlos, son totalmente inofensivos, rara vez tienen un motivo para matarlos (el primer doppler de juego tenía motivos, pero igual decidí no hacerle nada, al último si lo mataba, más de un lamento iba a haber en el juego -que bien metida estuvo, pero descubrí el embrollo de CD-Projekt, picarrones!!-).

Sobre el Barón:
    Leelo bajo tu responsabilidad:
    Spoiler: 
    Si ayudas al espíritu del árbol y lo liberas, se lleva los huérfanos de Cienagado, la mujer del Barón se convierte en Bruja, el Barón no lo soporta y se suicida ahorcándose, dicho sea de paso ese espíritu del árbol es la madre de las 3 Moiras

Editor Avatar de Freeman
    Que blanditos que son por aca, me imagino que si jugaron Bioshock andaban escasos de ADAM yo por lo contrario nadaba en el, niña que veia la pasaba a cobre jaja

Steam
    KiSUAN
    Que blanditos que son por aca, me imagino que si jugaron Bioshock andaban escasos de ADAM yo por lo contrario nadaba en el, niña que veia la pasaba a cobre jaja
    En realidad mas allá de las "razones" de los animalitos para matar humanos no me molesta que maten humanos así que en realidad ya no tenia muchas razones para matarlos mas allá del juego. Así que de blandito nada, mato lo que se me canta, cagada no tenes chances para matar mas humanos que animalitos, lo hubiese hecho tranqui.

Y en el Bioshock la verdad no me acuerdo si me puse a matar niños o no, pero Adam no me falto nunca.

Steam
    fedespot
    jaja, vos sabes que yo tomo la postura en estos juegos que hay que tomar elecciones, de actuar según lo que haría si fuera real. Nunca tuve un personaje que fuera malo :/, de hecho he jugado algunos juegos dos veces y me he tirado siempre pal good side

Steam
    KiSUAN
    el primer doppler de juego tenía motivos, pero igual decidí no hacerle nada, al último si lo mataba, más de un lamento iba a haber en el juego -que bien metida estuvo, pero descubrí el embrollo de CD-Projekt, picarrones!!-
    Me parece me perdí de algo o ya me olvide, que Doppler es ese? Yo me cruce con 3 nomas, el ladron, el dudu y el de la emboscada

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)