Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
Sacas un cable del modem (lan) y conectas al Emisor, al mismo tiempo, el emisor a la corriente.

En el otro lado de la casa, donde quieras tener internet, conectas el receptor (el paquete que te mande tiene un receptor solo, podes poner varios si queres en diferentes lugares)

Del receptor podes sacar un cable (lan) a la tele / computadora / bridge o podes crear un wifi (el alcance de esta wifi no es el mejor, por eso te di la opcion de hacer un bridge, que seria cableado no inalambrico el bridge, mucho mejor) (o las 2 cosas)

Los datos se trasmiten por la red electrica.

Yo compre uno para la casa de una amiga y funciona barbaro, ahora estoy esperando uno para casa.
Ahí va. Gracias por la explicación
Viendo la gama de opciones voy a ver que me sale más rentable a futuro.

De todas formas es verdad que debería meter bridge al chino y usarlo solo de modem nomas.
Estoy viendo si consigo la pinza de crimpear en el mientras tanto, mínimo un cable voy a necesitar.


PD:
Quizás me presten un switch y no necesite pagar nada a corto plazo, pero no es una solución al largo plazo.
Con el switch puedo hacer la conexión por afuera y me ahorro varios dolores de cabeza y varios metros de cable.