User Tag List

Página 28 de 71 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Salió el patch 1.07, 7.6gb!! jaja se les fue la moto

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Salió el patch 1.07, 7.6gb!! jaja se les fue la moto
    Todavía no me lo muestra en el GOG, esa lista de Fixes esta larga!!!

Steam
    fedespot
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Todavía no me lo muestra en el GOG, esa lista de Fixes esta larga!!!
    Que raro, abrilo y cerralo porque apenas lo abrí me lo entró a descargar (yo lo tengo automático) va 40%

Steam
    KiSUAN
    Que raro, abrilo y cerralo porque apenas lo abrí me lo entró a descargar (yo lo tengo automático) va 40%
    Ahí apareció, eso me pasa por no apagar la pc nunca

Editor Avatar de Freeman
    Jen quedo feota de cara pero igual me parecio muy buen dibujo

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Che el Update nuevo ese me dejó con un micro-stuttering que no lo puedo sacar con nada...

Me parece que vuelvo al 1.06, encima que lo empecé denuevo de 0 anda para el orto, lo curioso es que subieron los FPS, pero de que me sirven si es injugable en las zonas pobladas.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    fedespot
    A mi el rato que le he dado me anda fenómeno

Editor Avatar de Freeman

Steam
    fedespot
    No he probado la nueva forma de moverse.

Algo que hace tiempo me pregunto y no entiendo es, como es que hay espadas que tienen mucho mejor stats que otras y sin embargo a la hora de venderse valen mucho menos, uno tendería a entender que cuanto más cara, mejor es, pero no es así

Editor Avatar de Freeman
    eso pasa en todos los juegos, ahora le estoy dando al Borderlands 2 y pasa lo mismo con las armas.

Steam
    fedespot
    Al principio dudaba de cambiar de arma o no porque no sabía si había algo que no había entendido, pero ta, ya fue jaja

Steam
    KiSUAN
    No he probado la nueva forma de moverse.

Algo que hace tiempo me pregunto y no entiendo es, como es que hay espadas que tienen mucho mejor stats que otras y sin embargo a la hora de venderse valen mucho menos, uno tendería a entender que cuanto más cara, mejor es, pero no es así
    El valor de un Item no esta dado principalmente por sus stats sino por su rareza, la rareza por lo general viene acompañado con mejor stats para el nivel del item. Por lo tanto una espada LvL 50 con un daño de 400 que la encontrás hasta adentro del WC va a valer menos que una LvL 25 con 5 "especiales" y daño 220 o que necesitas 10 horas de juego o looteo para conseguir o que los componentes de crafteo también son difíciles de conseguir o caros.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Che gente, ¿les parece si posteamos las 4 mejores espadas (2 de Acero y 2 de Plata) que tengamos?, también como para conocer que espadas hay en el juego que no hayamos conseguido, porque de seguro no coincidiremos en más de una...

Yo en este momento no puedo postear, pero dejo la iniciativa para que vayamos haciendolo, o bueno, si no quieren subir screen digan el nombre de las espadas y sus respectivas options.

De momento puedo ir compartiendo el nombre de las 2 que uso en Geralt, que son la TOR LARA y la TOR ZIREAEL, ambas tienen 1% y 2% de probabilidad de baja instantánea, que aunque no es mucho o mejor dicho, casi nada de probabilidad, es una option bastante rara de verse al igual que la de armaduras "5% probabilidad de desviar proyectiles con Quen", esa la tengo en la armadura del "Gran Sol" y en otra que ahora no recuerdo, creo que en la de Zireael.

Dicho sea de paso, si quieren extenderlo a las armaduras, también estaría bueno, aunque sea el Armor que es lo más relevante.

Saludos!!

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Editor Avatar de Freeman
    yo vendia todo y no recuerdo cual fue con la que termine el juego.

Editor Avatar de Freeman
    Bueno, ahora si salio The Witcher 3.

El último pack de contenidos descargables gratuitos de The Witcher 3: Wild Huntintroducirá el ansiado modo Nuevo Juego Plus, que en principio aumentará la dificultad de la obra introduciendo nuevos desafíos. La ventaja, claro, es que en esta modalidad de juego podremos hacer uso de las habilidades y mejoras obtenidas durante nuestra anterior partida, como ya ocurriera en anteriores iteraciones de la franquicia.
    El equipo de CD Projekt RED no ha puesto fecha de lanzamiento a este DLC, pero sí ha dejado claro que no estará disponible esta semana

EDITO: ya me olvidaba,cosas del ultimo patch....

Última edición por Freeman; 27-07-2015 a las 07:02 PM

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Bueno, ahora si salio The Witcher 3.

El último pack de contenidos descargables gratuitos de The Witcher 3: Wild Huntintroducirá el ansiado modo Nuevo Juego Plus, que en principio aumentará la dificultad de la obra introduciendo nuevos desafíos. La ventaja, claro, es que en esta modalidad de juego podremos hacer uso de las habilidades y mejoras obtenidas durante nuestra anterior partida, como ya ocurriera en anteriores iteraciones de la franquicia.
    El equipo de CD Projekt RED no ha puesto fecha de lanzamiento a este DLC, pero sí ha dejado claro que no estará disponible esta semana

EDITO: ya me olvidaba,cosas del ultimo patch....

wtf jajajajajaja

Editor Avatar de Freeman
    Un poco mas de info obre el proximo dlc:

El equipo de CD Projekt RED ha dado a conocer las particularidades del modo Nuevo Juego + que incorporará próximamente The Witcher 3: Wild Hunt como parte de la última actualización de contenidos gratuita que recibirá el juego hasta la llegada de sus expansiones de pago.

Como era de suponer, este nuevo modo de juego aumentará la dificultad de la aventura haciendo que los enemigos sean más poderosos. Para hacer frente a estos contratiempos, contaremos con todos los objetos, equipo y recetas alquímicas obtenidos durante nuestra partida anterior, a excepción de los ítems de misión, cartas y libros, las tarjetas de Gwent y los trofeos.
    Al iniciar una partida en Nuevo Juego +, previa elección del nivel de dificultad, mantendremos también el nivel de habilidad con el que hubiéramos completado la aventura previamente, pero si este está por debajo de 30, el juego automáticamente aumentará nuestro poder hasta ese nivel.
    Otro detalle interesante es que contaremos con una poción que nos permitirá reiniciar el árbol de talentos de Geralt de Rivia. Al completar The Witcher 3 en su modo Nuevo Juego + obtendremos un nuevo logro.

Con respecto a lo de reiniciar las habilidades, en algun momento de la campaña yo habia visto que alguien vendia algo que hacie esto pero despues no lo encontre mas

Steam
    fedespot
    La poción esa se venden en varios lados.

Respecto a los bugs, el patch 1.07 trae uno que no se pueden matar a los hombres lobos, de hecho tengo una misión pausada porque lo matas al hombre lobo y no muere, queda en un loop

Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    La poción esa se venden en varios lados.

Respecto a los bugs, el patch 1.07 trae uno que no se pueden matar a los hombres lobos, de hecho tengo una misión pausada porque lo matas al hombre lobo y no muere, queda en un loop
    Es el hombre lobo que esta en la cueva? en el jardin?

Steam
    fedespot
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Es el hombre lobo que esta en la cueva? en el jardin?
    No, ese ya lo había matado. Este es una misión que te quieren agarrar entre un doppler, un troll, un diablillo y un hombre lobo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)