llevo 2 días bajando actualizaciones que no teniaahora me toca esperar que venga el w10
llevo 2 días bajando actualizaciones que no teniaahora me toca esperar que venga el w10
Que version de las 4 eligieron ?
Si actualizas te queda el famoso Windows.old y queda todo igual, y te da la posibilidad de volver al anterior windows si queres.
Bueno downloading W10 enterprise veremos que sale. Despues les cuento cuando lo instale...
Basicamente fui por esta version por la cantidad de opciones que tiene aparte de la pro...
Me da esto:
![]()
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Ahh. Ahi puede ser el tema entonces :mrgreen:
Alguien lo probo con la vieja barra del W7 ?
Recien me acaba de aparecer obtener windows 10, y ya le puse mi correo.
alguien sabe si ya se esta descargando?
Se esta descargando por tandas, lo mejor es la descarga manual con el link que puse en la pagina anterior.
Acabo de instalarlo manual también en mi trabajo y 0 problema(W8.1 Original)
Ayer lo instale de la misma forma en mi pc pirate.
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
Si notan que les esta consumiendo mas ancho de banda que W7/8, W10 te usa de P2P.
Desactivenlo así, Configuración -> Actualización y Update -> Opciones Avanzadas de Update -> Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones y desactiven acá.
![]()
Lo vi en taringa eso jajaj ayer lo desactive pero igual no notaba q iba mas lento..
I5 9600K / Gigabyte Z390UD / 16 GB Crucial / SSD 1T / MSI GTX 1080 / TT Level 20MT / Antec HCG 750W / ACER Predator 27 165Hz
Eso es asi desde hace un largo tiempo, no solo con windows 10, si no con las updates de los builds que fueron saliendo.
Yo lo deje activado porque no note que se resintiera la pc, y ya que el amigo bill me dio guindos de regalo, puedo darle una manito seedeando, no voy a ser boton :P
Gente no se como les va el boot a ustedes, a mi lo más bien por lo que vi.
La versión enterprise que baje no tiene cortana no se porque sera después les doy más detalles.
Por ahora vuela así que estoy contento por el momento.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ah me hiciste acordar, no note mas lento el boot, pero cuando pongo mi contraseña para el login demora mas del doble de lo que demoraba en win 8.1
Última edición por eelnico09; 31-07-2015 a las 05:45 PM
Cabe aclarar que estoy con dual boot con el disco particionado. En ese aspecto no tuve ningún problema.
Intente actualizar desde un usb pero dice que, mi clave no es validad????
No firma.
Yo estoy descargando una iso, voy a ver como hago con el serial cuando me lo pida ...
Yo lo active con un crack que me vino con el torrent 0 drama no pidio ningún serial
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)