User Tag List

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 685

Tema: Windows 10! Nos salteamos el 9

  1. #281
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Stifmeister Ver mensaje
    A pero lo descargaste torrent, yo por la pagina oficial capas es diferente en algo..
    me lo podes pasar por mp?
    fue emepe


  2. #282

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    155
    Me dejo pensando que mierda por que mi serial es original y la ISO la baje de MS.
    No firma.

  3. #283
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,444
    La iso corresponde a la misma versión? No taras metiendo una de pro en enterprise? ( Ni idea si existe, tiro ejemplo)

  4. #284
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Me dejo pensando que mierda por que mi serial es original y la ISO la baje de MS.
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    La iso corresponde a la misma versión? No taras metiendo una de pro en enterprise? ( Ni idea si existe, tiro ejemplo)
    This, probaste bajarlo desde el enlace que deje arriba? ese te baja un soft que automáticamente te descarga la versión compatible con tu licencia de W7/8
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #285
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    391
    Yo intente actualizar un par de veces y me tira un error


  6. #286
    "Instalado giles, usen este método, activado sobre W8.1 Pro Pirates Edition y no me pidió key."
    Sere muy burro o no me doy cuenta ?
    Lo bajo y lo instalo del link ?
    AAAAAAA
    Consulta , yo tengo 8.1 bajado y activado de forma totalmente a la Paraguaya , no aparece la actualizacion ?
    Alguien a intentado actualizarlo ?
    Idea que pasa ?
    Te lo desestabilizó o te pide que pagues ?
    Última edición por cdvectra; 31-07-2015 a las 09:35 PM

  7. #287
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Cita Iniciado por cdvectra Ver mensaje
    "Instalado giles, usen este método, activado sobre W8.1 Pro Pirates Edition y no me pidió key."
    Sere muy burro o no me doy cuenta ?
    Lo bajo y lo instalo del link ?
    AAAAAAA
    Consulta , yo tengo 8.1 bajado y activado de forma totalmente a la Paraguaya , no aparece la actualizacion ?
    Alguien a intentado actualizarlo ?
    Idea que pasa ?
    Te lo desestabilizó o te pide que pagues ?
    Antes que nada, pediste W10?
    Te bajas el soft de la pagina de Microsoft, para 32 o 64bits dependiendo de tu cpu, lo ejecutas y te empieza a descargar la versión que necesitas, yo también tenía W8.1 a la paraguaya.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  8. #288
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Periodic reminder:



    Pahhh que basura, 0 privacidad, te controlan todo y seguro que salen con que es para mejorar la experiencia y bla bla. Mejor sigo con XP
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  9. #289
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Desde NT están levantando info lo que pasa que no se porque ahora lo tiraron tan asi

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


  10. #290
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Antes que nada, pediste W10?
    Te bajas el soft de la pagina de Microsoft, para 32 o 64bits dependiendo de tu cpu, lo ejecutas y te empieza a descargar la versión que necesitas, yo también tenía W8.1 a la paraguaya.
    Si lo pedi

    "GRACIAS POR RESERVAR "
    Lo bajo y listo . Rompe las bolas si es paraguayo ? Ejecuto el programa ese MEdia.. no se que , de el link ?
    Te pide algo ? Serial ? te prende una sirena ? o algo ?

  11. #291
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    no me aparece marca de agua,ya soy legal? que emocion despues de Windows 95 es mi segundo aporte a las arcas de Bill.



    • Si tienes Windows 7 o Windows 8 original: primero estarás obligado a actualizar haciendo uso de la herramienta de Windows 10 que hay al final del artículo, y luego ya podrás realizar instalación limpia. Es decir, una vez realices la actualización, podrás reinstalar mediante ISO en ese mismo equipo todas las veces que quieras. Si intentas instalar primero desde cero, W10 no admitirá tu serial de versiones anteriores, ya que no está pensado para funcionar así, y tendrás que volver a instalar una versión antigua.
    • Si tienes Windows 7 o Windows 8 sin una licencia válida (pirata): podrás actualizar haciendo uso de la herramienta mencionada, pero tendrás una marca de agua en la esquina inferior derecha que te indicará que tu Windows 10 no está activado. No sabemos si será posible realizar instalación limpia.
    • Si formas parte del programa Windows Insider y ya tenías Windows 10 instalado: podrás hacer uso de estos archivos ISO, pero solo para realizar una instalación mediante DVD o USB Booteable. Cuando hagas eso tendrás que Omitir la comprobación del serial, y cuando ya esté todo instalado, tendrás que ir a Configuración, y Opciones Avanzadas de Windows Update, para activar la opción de recibir compilaciones de Insider (si escoges fast o slow depende de ti). Estarás obligado a instalar las nuevas Builds que vayan saliendo, ya que cuando se publique una nueva, la anterior tendrá un tiempo de uso limitado.
    • Si tienes otra versión de Windows, como XP o Vista: no podrás instalar Windows 10 de esta forma, ni mediante instalación limpia ni por actualización. La única opción es conseguir una clave de producto de Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1 y utilizarla para instalar Windows 10.



    http://winphonemetro.com/2015/07/iso-windows-10

  12. #292
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Cita Iniciado por cdvectra Ver mensaje
    Si lo pedi

    "GRACIAS POR RESERVAR "
    Lo bajo y listo . Rompe las bolas si es paraguayo ? Ejecuto el programa ese MEdia.. no se que , de el link ?
    Te pide algo ? Serial ? te prende una sirena ? o algo ?
    Das aceptar a todo, en ningún momento tenes que escribir nada, serial ni nada.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #293

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    155
    No se que pasa mi win7 es pro y si lo baje del programa ese.
    Voy a esperar haber si MS me la habilita por el winupdate.
    No firma.

  14. #294
    Para el que lo tenga, no se si es verdad o no pero ojo con esto!!

    https://www.fayerwayer.com/2015/07/w...d-inalambrica/

  15. #295
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Creo que el programita ese mediatool me jodío la PC, estaba descargando el SO (30%) pero como iba muy lento decidí finalizarlo, porque ni cancelar tiene. El tema es que ya desde la descarga era casi imposible usar internet, luego me puse a eliminar la carpeta $Windows.ws o algo así y no me dejaba eliminar dos archivos .tmp. Los termine eliminando con unclocker pero el tema es que no podía usar Internet, cargaba un 10% de las páginas y la otra PC de la casa le pasaba lo mismo por lo cual desconecté mi PC para ver si era la mía que estaba afectado y sí lo era. Andaba perfecto en la otra caso que no pasaba cuando estaba mi PC conectada.

    Tenia una ISO de W8.1 y le metí de una, recién ahora lo vengo a probar jaja. Ha mejorado el rendimiento en los juegos y todo. Seguramente con el 10 mejore aún más el rendimiento, estaría bueno que comentaran sobre eso los que ya estén probando.

  16. #296
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    no me aparece marca de agua,ya soy legal? que emocion despues de Windows 95 es mi segundo aporte a las arcas de Bill.



    • Si tienes Windows 7 o Windows 8 original: primero estarás obligado a actualizar haciendo uso de la herramienta de Windows 10 que hay al final del artículo, y luego ya podrás realizar instalación limpia. Es decir, una vez realices la actualización, podrás reinstalar mediante ISO en ese mismo equipo todas las veces que quieras. Si intentas instalar primero desde cero, W10 no admitirá tu serial de versiones anteriores, ya que no está pensado para funcionar así, y tendrás que volver a instalar una versión antigua.
    • Si tienes Windows 7 o Windows 8 sin una licencia válida (pirata): podrás actualizar haciendo uso de la herramienta mencionada, pero tendrás una marca de agua en la esquina inferior derecha que te indicará que tu Windows 10 no está activado. No sabemos si será posible realizar instalación limpia.
    • Si formas parte del programa Windows Insider y ya tenías Windows 10 instalado: podrás hacer uso de estos archivos ISO, pero solo para realizar una instalación mediante DVD o USB Booteable. Cuando hagas eso tendrás que Omitir la comprobación del serial, y cuando ya esté todo instalado, tendrás que ir a Configuración, y Opciones Avanzadas de Windows Update, para activar la opción de recibir compilaciones de Insider (si escoges fast o slow depende de ti). Estarás obligado a instalar las nuevas Builds que vayan saliendo, ya que cuando se publique una nueva, la anterior tendrá un tiempo de uso limitado.
    • Si tienes otra versión de Windows, como XP o Vista: no podrás instalar Windows 10 de esta forma, ni mediante instalación limpia ni por actualización. La única opción es conseguir una clave de producto de Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1 y utilizarla para instalar Windows 10.



    http://winphonemetro.com/2015/07/iso-windows-10
    Me quede colgado con esto.
    Yo tengo W7 Ultimate del SuperChino y lo tengo "Activado".
    Eso significa que puedo bajar el prog y me da para actualizar Windows ? O el programa reconoce que soy del SuperChino ?

  17. #297
    Es conveniente tener el windows update activado, si tengo el w10 trucheli activado con kmspico? yo por las dudas lo desactive pero no se si sera bueno...

  18. #298
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Cita Iniciado por agus17 Ver mensaje
    Es conveniente tener el windows update activado, si tengo el w10 trucheli activado con kmspico? yo por las dudas lo desactive pero no se si sera bueno...
    Yo tenía W8.1 con KMSpico, se me actualizo y activo W10.
    Y me salto KMSpico en Defender de W10 como maligno :O jaja
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #299
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Yo tenía W8.1 con KMSpico, se me actualizo y activo W10.
    Y me salto KMSpico en Defender de W10 como maligno :O jaja
    jajaja yo lo añadí a exepciones y ta no me apareció nada más, pero el win. update no me animo a activarlo por las dudas que me venga una actu y cague todo ajaj

  20. #300
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Hoy baje unas cuantas update de office y windows todavía no reinicie pero si llegara a tener problemas aviso.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-06-2015, 02:11 PM
  2. Upgrading From Windows 1.0 to Windows 8 On Actual Hardware
    Por lordfps en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:56 AM
  3. No puedo instalar windows xp ni windows 7
    Por c4lu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-2015, 06:05 PM
  4. Vieja...se nos va, URSEC se nos va...
    Por El_Poli en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-06-2014, 12:18 AM
  5. nos vamos?
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-08-2013, 11:29 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •