User Tag List

Página 30 de 71 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Bueno lo arranqué a jugar hace dos días, de a poco voy asimilando toda la info de items y todas esas cosas. Vengo de terminar de jugar Bloodborne que todo es sencillo con respecto a eso y me marea un poco jaja. Rendimiento ninguna queja, y ahora que toy en W8.1 mejoró aún más. Parche creo que le metí hasta el 1.05. El cambio climático ta muy zarpe, el viento, el movimiento y el sonido de los arboles al moverse ta de puta madre.

En historia mucho mejor que el 2, mucho más "feeling". Y @Witcher cuando me preguntaste cual prefería de las 3, ahora que estoy jugando cambio de opinión me quedo con Ciri

Cómo estaría que hicieran un juego con ella.

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    yo estoy bajando de Gog, hoy lo arranco, ansiedad...
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Lo que son un grano en el culo y está horrible implementado son los barquitos, primero que son ultra lentos y las distancias son largas, después que a veces te quedas trancado y no se sube, uno me dejó tirado, tuve que ir como 2mil pasos nadando hasta el lugar más cerca, un hdp

Editor Avatar de Freeman
    a mi me gustaron, creo que le dan un toque diferente a la aventura.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    A mi me parece muy bueno el tema de los barcos, hay paisajes hermosos que contemplas solamente yendo en barco cuando te perdes mar adentro.

No me parece que vaya tan lento la verdad. Apresurado la marcha del barco toma una velocidad más que aceptable.
    @Samadhi creo que te hablaba de Triss, Yenn y Keira, no de Ciri que es una imagen paternal jaja. Igual esta en el segundo lugar para mi gusto Cirilla, primero Yennefer disparada...

Me alegro que lo hayas empezado, limpia los mapas no tiene desperdicio y hacete todas las side-quests que no te lo podes perder!!

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    @Samadhi creo que te hablaba de Triss, Yenn y Keira, no de Ciri que es una imagen paternal jaja. Igual esta en el segundo lugar para mi gusto Cirilla, primero Yennefer disparada...

Me alegro que lo hayas empezado, limpia los mapas no tiene desperdicio y hacete todas las side-quests que no te lo podes perder!!
    Ahhh como en la imagen que me mostraste habían 3 y una de pelo blanco pensé que era esa, ahora me di cuenta que era otra. Ya estuve haciendo unas misiones con esa.

Pa yo soy de ir al grano siempre, me cuesta hacer secundarias, pero voy a intentar. Cada vez mejor este jueguito, y el doblaje en portugués ta muy bueno, viejas voces conocidas de la sessao da tarde de la Globo.

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    bueno lo arranque, divino, lo juego bien en alto con la pc de mi firma, ta bien o deberia de correr en ultra?, las main quest te llevan a las side o hay que revolver en los mapas?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Ta mal, tenes activado el hairworks?

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    bueno lo arranque, divino, lo juego bien en alto con la pc de mi firma, ta bien o deberia de correr en ultra?, las main quest te llevan a las side o hay que revolver en los mapas?
    Debería correr en Ultra sin HairWorks activado o activado con filtrado x2.
    Igual las sombras dejalas en Alto, de Alto a Ultra no hay gran diferencia visual pero sí de rendimiento.

Lo que más impacta el rendimiento es la visibilidad del follaje, pasarlo de Ultra a Alto es la diferencia entre 50/60 y 40/30 FPS (para mi caso, con la 780) prácticamente, pero la diferencia visual es tan igual como la pérdida de frames :P, aparte del popping que genera, muy feo y más en este juego donde andas mucho al aire libre digamos y ni que hablar si vas a caballo.

Algunas Mains te desbloquean varias Sides (en algunos casos de a 2 o 3 al mismo tiempo), otras las desbloqueas leyendo los tablones de anuncio, a partir de ese momento tenes 2 opciones:

Te aparecen automáticamente como misión a seguir
    Te aparecen indicadas en el mapa con un "!".

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Lo que más come es el hairwork y el motionblur

Lo tenia medio abandonado porque me había quedado en un semi-boss pero empecé de nuevo, yo soy alrevez me distraigo pila con las side quest y siempre estoy mirando los niveles de las quest y el mio para no pasarme, no se, me entretiene más y se me hace mas largo

Ahora el tema del juego de cartas no le agarre bien la mano y no quiero perder tiempo en eso, pero hay side-quest solo de cartas jajaja

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    golaso gracias @Witcher , lo dejo en alto y post porc en alto que me anda de pelicula y ya se ve divino, juegun, pal que lo quiera original sale 9 usd la version en ruso se activa al toque y se puede jugar en español o ingles y va con el parche 1.7

Editor Avatar de Freeman
    Estoy esperando que salga el DLC nuevo para poder jugarlo otra ves y como yo deje side quest justamente para hacerlas en otra ocasión seguro lo voy a volver a disfrutar.

Dejo algunas imágenes panorámicas, como el foro no deja ponerlas en fullscreen entren en el link que dejo y véanlas ahí que vale la pena.

Pongan el mouse sobre la imagen y arriba a la derecha les va a aparecer un boton, elijan view full resolution y luego le hacen zoom.
    http://imgur.com/a/U9MQv

Spoiler: 

Última edición por Freeman; 03-08-2015 a las 12:28 PM

ex Nishi Avatar de MadsMax
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    @Witcher , ¿cómo lo estás corriendo vos?, más que nada consulto porque vengo de una GTX 960 y me corría bien en alto sin msaa y sin hairworks, según vi nvidia gameworks no está muy bien optimizado para las kepler (GTX 600/700); hay un tema con las taselaciones que son excasas con respecto a maxwell).

El tema es que según he estado leyendo he visto que la 960 anda ahí y hasta supera en rendimiento a las 780 en juegos que tienen muy implementada esa tecnología; ahora en esta semana meto 2 gtx 760 de 4GB (en witcher 3, project cars, etc), ahora tengo una y tengo trancasos en medio y se me dió por buscar y me encuentro con eso.

Se supone que nvidia está trabajando en un nuevo driver para los juegos que usan esa tecnología y mejorar el rendimiento en kepler y eso pasó a finales de mayo, aún no hay novedades

Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |

Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Perdón mi ignorancia pero, como sacas las fotos panorámicas?

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    @Witcher Pasame el nombre del programa que tenías para sacar screens con cámara libre que me olvide.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Spoiler: 
    Rico, igual me gusta mas esta...

Spoiler: 

Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Perdón mi ignorancia pero, como sacas las fotos panorámicas?
    Salvo que hay algun programa para hacerlo, podés hacerlas manualmente ocultando la interfaz, sacando varias sin mover la camara verticalmente y las unis con Photoshop.

Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mmm yo le veo el efecto redondeado tipo panorámica

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Rico, igual me gusta mas esta...

Spoiler: 

Spoiler: 

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Cómo estaría para una peli, para mi el casting sería:

Geralt

Spoiler: 
    Josh Hartnett

Yennefer

Spoiler: 

Ciri

Spoiler: 
    Cara Delevingne

Triss

Spoiler: 
    Deborah Ann Wol

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)