@Witcher Lo que me acabas de decir es como hablarme en chino jaja, ni puta idea. Después me voy a detener a mirar un poco eso. Vengo mal acostumbrado del Bloodborne lo que pasa.
@Witcher Lo que me acabas de decir es como hablarme en chino jaja, ni puta idea. Después me voy a detener a mirar un poco eso. Vengo mal acostumbrado del Bloodborne lo que pasa.
Y bueno vieja, cuando quieras te metes al Skype, me chistás y aclaramos todo, si no tenes en cuenta esas cosas en este juego estas en el horno, todo hay que usar, salvo que no juegues en difícil que podes ir pelado nomas que es un paseito, de lo contrario, todo sirve, bombas, pociones, extractos, combinación de sets según la build que elijas, ya vos verás si te gusta el cuerpo a cuerpo, el uso de señales, el uso de bombas como pilar de tu forma de combate, pero de todas formas todo hay que mantener como alternativa, aunque te destaques más en un ramo que en otro.
Yo lo que menos usé fueron bombas, salvo la Dimerita en una etapa puntual del juego que si no la usas se complica bastante (no voy a spoilear).
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Si con farmear te referís ir a algún lugar y matar bichos y buscar otro y así al estilo MMO, no es necesario en lo más mínimo. Con el hecho de hacer las misiones de contratos de brujo y las secundarias, te da perfecto para el level.
Respecto a las secundarias, están muy bien trabajadas, no son misiones forzadas como en algún otro juego, son todas interesantes.
Respecto a la plata, yo nunca tuve problemas, pero a las armaduras, el tema es que vos exploraste poco, entonces encontraste el Bear School Set pero en versión Superior o Magistral, si chusmetearas los puntos de interés del mapa, vas a encontrar el Bear School Set acorde a tu nivel. Cada una de esas armaduras (los Sets) tienen 4 niveles, tenes del Grifo, del Gato, del Lobo y del Oso. Ej: podes tener Bear de lvl 10, lvl 16, lvl 24 y lvl 30 (los números lo inventé)
En este tipo de juegos si o si tenes que hacer misiones secundarias para poder completar la campaña principal basicamente por 2 razones; primero, el nivel de tu personaje, en caso de jugar solo las main, vas a ser lvl muy bajo como para poder completar dichas misiones a menos que lo juegues en facil. Segundo, en este juego en particular te vas a encontrar con muy buenas historias y creo que es un crimen no jugar las secundarias porque estan muy bien hechas.
Ahora, creo que a grandes rasgos hay 2 formas de jugarlo. Una forma es como lo juega Witcher que limpia todo el mapa, para mi esto tiene un problema y es que el lvl con el que llegas a las main es demasiado alto como para que sea un reto.
Yo lo juego de manera diferente, si hago misiones secundarias, contratos y demas pero nunca limpio el mapa, trato de ir parejo con las main para que mi lvl no sea un atenuante a la hora de disfrutar los combates con "jefes". Cuando fui a las islas de Skellige un par de misiones las hice con la calevera, es decir hice misiones que estaba por arriba de mi lvl pero que lindo son esos combates y ni mencionar los combates finales que fueron epicos.
Ademas creo que tambien es bueno para la re jugabilidad porque te vas a encontrar con alguna que otra mision nueva y vos que hablas de las armaduras vas a tener la posibilidad de buscar otra armadura. Yo por ejemplo me dedique a la escuela del gato, cuando lo vuelva a jugar me dedicare a otra.
Ahora, si el juego de por si te aburre, el combate no te gusta no se por que lo jugas, ademas este es uno de esos juegos en el que vale la pena hasta ponerse a escuchar las conversaciones de los campesinos.
Al principio me costaba tirar algo, despues solo me quedaba con las armas y armaduras que usaba, el resto los vendia o ya directamente lo tiraba. Algunas espadas me las hubiese guardado pero eran tantas que al final no tenias espacio para otras cosas.
Dedicale un tiempo a las carreras de caballo asi podes ganar otra sillas de caballo que son las que te aumentan el peso maximo.
Ahora con los alijos es otra cosa, cambia totalmente.
Las de Zerrikania son las alforjas que aumenta +100 la capacidad.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Correcto, a eso queria hacer referencia.
Bien, acabo de probar el juego despues de un largo tiempo, veo que trae varias opciones graficas nuevas como Hairworks AA entre otras. A su ves noto que lo puedo jugar un poco mejor a pesar de meterle todo en ultra aunque no tengo 60fps constantes.
Me parecio notar que los npc estan mas lindos cuando hablas con ellos aunque lo pude ver muchas cosa mas porque el juego me patio, como en las viejas epocas. Ademas el pad se me apago como 20 veces en 20 minutos.
@Samadhi
Parche en Steam ya disponible, 2.1GB.In patch 1.07, the level requirements for certain items were scaled up, leaving some players stuck with only unusable gear. With patch 1.08, we are introducing the Wolven Hour potion. This potion will be available in everyone's inventory once they install the patch. It will reduce level requirements on all gear for a period of one hour. This will give players time to level up or find alternative equipment using the gear that was available to them in patch 1.05 but became unusable after patch 1.07. After one hour, the potion's effects will cease and the requirements for all gear will revert to their original, pre-potion values.
Te distes cuenta que en la parte en donde te aparecen las misiones, abajo aparece algo llamado busqueda del tesoro o algo asi, esas son las misiones para encontrar las armaduras.
EDIT: otra ves un update de 7.6gb??? Me parece que me esta bajando otra ves el updste de hace unos dias
Última edición por Freeman; 07-08-2015 a las 01:44 PM
No hay amarillo no, yo no usaría mucho las habilidades amarillas, al menos para mi son innecesarias
Spoiler:
Última edición por Turco; 09-08-2015 a las 12:30 PM
spoilers mis santos spoilers!!!
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
@Samadhi , sí está lindo el peto "común" de la Bear School, yo lo usaba con el resto en "magistral", andamos igual de gustos, pero cuando crees el Set de la Wolf School hablamos denuevo, para ese caso también están buenos los petos "común" y "mejorado" donde hay más rojo, en el "magistral" es más bien negro.
@Witcher La estuve viendo en google, está buena pero creo que está mejor la Bear. Cuando se mueve con el viento ta muy bien hecho. Encontré los diagramas de la bear superior pero no tengo las de mejorada todavía.
Mhhh, en realidad me parece que no Fer, las únicas que sirven son las de armadura y en un principio, después si las tenes o no ni afecta o importan mas las otras, poco mas que la única razón para tenerlas es que solo cuestan 1 punto. Si serán de poca importancia que solo cuestan un punto y ni mutageno tenes para ellas.
Sip, solo tres y el verde que digamos no sirve para nada así que serian dos y personalmente el azul tampoco me quemo mucho y el mas difícil de conseguir es el rojo.
Hace algunas semanas no abría el juego y lo hice hoy para encontrarme con que en los últimos parches nivelaron todos los sets y tiene todo el mismo daño, armadura y nivel. El nivel esta bien, pero daño y armadura es medio bolazo, no puede ser que el set hevy proteja lo mismo que el light, y las armas del conjunto te lo puedo llevar pero también es medio incongruente.
Bueno dejo algunos screen de los sets en el ultimo nivel (master) y algunas de stats, yo personalmente uso el Feline por el daño pero de facha el que mas me gusta es el Wolf, y el set de espadas de Ursine.
Mutagenos y skills
Stas con Wolf
Stas con Feline
Set Wolf
Set Feline
Set Ursine
Set Griffin (el unico realmente feo)
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)