Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
Cuesta mucho subir de nivel o vas subiendo a la par que haces misiones primarias?. Porque ya me estoy aburriendo y temo dejarlo de lado por falta de interés, y la verdad farmear en este juego es un tostón, el combate no me gusta mucho la verdad.

Pregunto más que nada porque estuve mirando el nivel de algunas armaduras, que me gustaría usar.
Veníamos bien hasta las misiones de "Asuntos familiares", y las de Keira, pero ahora me pide 16 para ir a las islas Skellige (soy nivel 8). Si tengo que hacer 8 punto más con secundarias olvidate, lo dejo para una otra vez y que te vaya bien.
Pa pero el Bear set 3 pide lvl 38... y yo con ganas de usarlo
En este tipo de juegos si o si tenes que hacer misiones secundarias para poder completar la campaña principal basicamente por 2 razones; primero, el nivel de tu personaje, en caso de jugar solo las main, vas a ser lvl muy bajo como para poder completar dichas misiones a menos que lo juegues en facil. Segundo, en este juego en particular te vas a encontrar con muy buenas historias y creo que es un crimen no jugar las secundarias porque estan muy bien hechas.

Ahora, creo que a grandes rasgos hay 2 formas de jugarlo. Una forma es como lo juega Witcher que limpia todo el mapa, para mi esto tiene un problema y es que el lvl con el que llegas a las main es demasiado alto como para que sea un reto.
Yo lo juego de manera diferente, si hago misiones secundarias, contratos y demas pero nunca limpio el mapa, trato de ir parejo con las main para que mi lvl no sea un atenuante a la hora de disfrutar los combates con "jefes". Cuando fui a las islas de Skellige un par de misiones las hice con la calevera, es decir hice misiones que estaba por arriba de mi lvl pero que lindo son esos combates y ni mencionar los combates finales que fueron epicos.

Ademas creo que tambien es bueno para la re jugabilidad porque te vas a encontrar con alguna que otra mision nueva y vos que hablas de las armaduras vas a tener la posibilidad de buscar otra armadura. Yo por ejemplo me dedique a la escuela del gato, cuando lo vuelva a jugar me dedicare a otra.
Ahora, si el juego de por si te aburre, el combate no te gusta no se por que lo jugas, ademas este es uno de esos juegos en el que vale la pena hasta ponerse a escuchar las conversaciones de los campesinos.

Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
A mi lo que me tiene un poco volado es el tema de que vender que no, que desmantelar que no, por suerte encontré un extensor de la mochila y tengo el doble de slots, o peso, pero ta, estoy guardando para craftear más adelante, los puntos d enteres están geniales, y las carteleras las reviso constantemente
Al principio me costaba tirar algo, despues solo me quedaba con las armas y armaduras que usaba, el resto los vendia o ya directamente lo tiraba. Algunas espadas me las hubiese guardado pero eran tantas que al final no tenias espacio para otras cosas.
Dedicale un tiempo a las carreras de caballo asi podes ganar otra sillas de caballo que son las que te aumentan el peso maximo.