yo no puse correo ...
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Lol esas imagenes!!
no tuve que hacer nada, simplemente volvi a casa despues del laburo y me apareció la ventanita para upgradear.
Anda de maravilla este windows *-*
Me levante de la siesta, prendo Win y comienza sola la actualización.
Pero me esta asustando un poco que se demore 20 minutos acá:
Edit:
Ya van 40 minutos y no pasa nada.
De hecho....no veo trabajar al disco ni al micro. A esta altura deberían estar sonando como el corso de Río.
El Internet tampoco se vio afecado de ninguna forma. Simplemente murió ahí.
Alguna idea?
Última edición por BlackSting; 08-08-2015 a las 06:10 PM
pone la punta del raton en esa barra y si en 30 min no se mueve ...
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
demora una banda y si no tenes ssd demora 10 veces mas
pastel fiu fiu
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Alguno con Windows 8 trucho que haya bajado el 10 desde 0.
Saben de donde puedo bajar un iso limpio? Y el KMSpico.
Me dieron ganas de probarlo.
Bueno.....termine.
Mi pobre cafetera de 7 años se levanto triunfante después de algunas horas agonizantes.
Para que me entiendan:
4gb ddr2
C2D E8400
AMD 7770
1TB WD Black
Demora un poco más en iniciar Win10 contra el Win7 pero sin llegar a ser stressante. Una vez que esta parado en el escritorio es bastante más rápido que Win7.
Desactive todas las apps secundarias y un par más de boludeces que jamas en la vida iba a usar.
Con el único juego que probé el "rendimiento" fue con el WoW y lo noto más fluido. Juego hace más de 7 años a la mierda esa y puedo notar que es un cambio real y no solo imaginaciones mías.
Por las dudas no voy a borrar el .old
PD:
El día que robe un banco o me encuentre con una valija llena de dolares me podría dar la chance de cambiar la maquina t_t
@Mullen en la pagina de microsoft tenes para bajar la iso
yo formatee e instale hoy, lo active recien y cero problema
Justo me pasaron un par de mega, dropbox, etc.
Yo buscaba algun link oficial del activador, como el de Kmspico que bajé para Win 8. Para asegurarme que no viene troyanizado.
Fa, estoy como puto con 5 culos.
Esta mañana me levante y prendí la maquina, para mi sorpresa llegue al escritorio de Win en menos de 15-20 segundos (disco físico) contra el minuto y monedas que tomaba con Win7.
Por lo gral siempre me daba tiempo para ir al baño y volver, pero hoy termine de ponerme la remera y ya estaba viendo el escritorio
![]()
Si???
A mi me da la impresión de que demora un toque más.
Además de que me hace poner la contraseña de mi "cuenta microsoft" que es de un mail de google, no se porqué...
Me pasó después de activar a Cortana y hacer algún cambio raro.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Por aca ando esperando que se actualicé para ver el serial y bajar la iso para instalar limpio.
hice lo del registro y demases pero no inicia, me huele a que por una extraña e desconocida razón estoy con 8.1 64 industry pro ..... calculo que eso es la demora y no se que versión me descargara, cuando vea si me da un pro con serial o un caca con serial voy a elegir si me quedo posta o bajo un kmspico, el pasto siempre fue igual de verde en los posta que los truchos, no me complico.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)