User Tag List

Página 33 de 71 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 1420

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Grave error, son las de mayor importancia según la build que elijas.
    Yo no vi ninguno que dijeras "wow", en todos los RPG están esas habilidades que son buenas para los primeros niveles pero después pierden relevancia. Ej: Hay una que te da 350 de vitalidad, al principio me vino fenómeno, pero después es irrisoria.
    Si además le sumas que no pegan con los mutagenos, al no haber de ese color, estás perdiendo la ventaja de potenciar un estilo.

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    gente es posible salir de white orchard lvl 4 habiendo limpiado TODO el mapa?
    Última edición por Turco; 09-08-2015 a las 05:55 PM
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    gente es posible salir de white orchard lvl 4 habiendo limpiado TODO el mapa?
    Ni me acuerdo que nivel tenia cuando salí del WO, pero me suena que estas mas que bien para salir al mundo y pasar a la adolescencia...

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ni me acuerdo que nivel tenia cuando salí del WO, pero me suena que estas mas que bien para salir al mundo y pasar a la adolescencia...
    lo que pasa que hice todo el mapa, no se las horas de juego que tengo pero no me quedo nada por descubrir creo, lo unico que no pude agarrar fue un tesoro hundido custodiado por 3 ahogados lvl 10 que me bukakeaban
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Steam
    fedespot
    Los ahogados por lo general, cuando están sumergidos, con un tiro de ballesta alcanza pa mandarlos a la b

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    El mejor preset que he probado hasta ahora. Queda fenómeno para mi gusto

http://www.mediafire.com/download/xrxic27ryhnrp4i/MadMax_Look.7z

Para comparar

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/26298/

Editor Avatar de Freeman
    Bueno, ayer termine de leer Estación de Tormentas, el octavo libro de la serie Geral de Rivia y por mas que intente que durara la verdad es que mas que un libro parece una dlc que saco el auto para aprovechar la movida que genero el juego. Las novelas anteriores no destacaban por ser largas pero esto fue decepcionante. Igual esto no quiere decir que la historia fuera mala pero para mi el principal problema es que la historia ya había tenido un final con La Dama del Lago. Por otro lado, la posibilidad de leer algo nuevo sobre el brujo me tenia entusiasmado hacia ya un tiempo y aunque como dije, no pasa de ser una historia mas del brujo, algo asi como una misión secundaria del juego fue bastante entretenido. La primera parte no parecia que estuviera leyendo al mismo autor o al menos no la mejor versión pero a medida que avanza la historia se pone mas interesante. Lo mejor es volver a encontrarse con Jaskier un personaje que en el juego quedo muy corto a la hora de ser retratado. Aparecen nuevos personajes pero ninguno que resalte al menos no como para que quede en la memoria. No hay forma de evitar pensar en los paisajes del juego cuando lees sobre Skellige o Novigrado ademas hay una parte en la que el brujo tiene que pelear a manos limpia en una arena y no cabe duda alguna, la descripción que hacen de la misma me hace acordar a una misión del juego, creo que tenia algo que ver con el rey de los ladrones en la que también luchabas en una arena.
    Por supuesto, Geralt no deja títere con cabeza y se levanta en la verg@ a todo lo que tenga un par de tetas ya sea un personaje principal o secundario. En definitiva, si ya leyeron los anteriores este no puede faltar, ademas si escribió este libro, nada impide que escriba otro u otros.

Otra cosa, el set que mas me gusto en el juego fue el de la escuela del gato, lastima que en este libro destrozan a quienes pertenecen a la misma.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    No sé gente, para mí la habilidad que combina según tu build, Sol y Estrellas y el ++ de vitalidad son imprescindibles, quizás el de VIT no tanto como dice @fedespot , pero el Sol y Estrellas (ya que no regenero vida meditando) y el de técnicas de la escuela del Oso (para mi caso que me base en la adrenalina) fueron esenciales.

No digo que todos sean importantes, pero sí un par que son pilares para mi entender, aunque claro, no todos jugamos de la misma manera ni tenemos la misma estrategia, hace parte del género eso.

@Samadhi , sí está bueno, no lo probé pero se ve bien, quizás muy blanco el cielo, pero voy a probarlo, yo estoy usando el CINE FX 4K de un usuario de Nexus.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    fedespot
    De las 4 ramas para poner mutágenos dediqué 3 a habilidades rojas y una a azul.
    En la azul le di bola al Igni y el Yrden que son las que más uso, bah, casi que las únicas que uso.

Pensé en usar Quen, pero con las rojas tenés una que si te pegan mientras esquivas te reduce el daño, entonces opté por esa. Los bichos que coman con Igni les doy con esa y los demás uso Yrden que los frena, entonces les aparezco por la espalda así le hago golpes críticos.

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    @Samadhi, sí está bueno, no lo probé pero se ve bien, quizás muy blanco el cielo, pero voy a probarlo, yo estoy usando el CINE FX 4K de un usuario de Nexus.
    Dejo dos mías. Soy solo yo que no le gusta nada la opción "aberración cromática"?. Deja muy borroso para mi gusto.

PD: En señales me gusta la Aard, hacer caer a los bichos voladores es muy placentero xD

Steam
    fedespot
    A los que vuelan también los podes hacer caer con la ballesta

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Na, el viñetado y la aberración cromática son horrendas, la cromática podría llamarse "ABERRACIÓN" nada más, aparte eso de agregar efectos fotográficos a los juegos me parece una chotada importante, OFF forever esas bostas.

Yo les meto Axia+ballesta a las sirenas y solo Axia a las arpías (que ya con eso caen, las Sirenas no caen quedan en "stand by").

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    El viñetado si me gusta. Deja las esquinas más negras, para mi hace la diferencia.

http://www.geforce.com/whats-new/gui...-hunt-vignette

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Sep, ya se lo que es el viñetado, pero ¿de verdad te gusta?, para mí la única diferencia que hace es que pierdas "campo de visión", lo digo en el sentido de que oscurece demasiado los bordes para "sobresaltar" el contenido central de la imagen pero a un grado que desde mi punto de vista quita visualización en lugar de "mejorarla", en zonas oscuras perdes totalmente la "visión", no sé no me gusta a mí la verdad.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    ¿Como van esas andanzas @Turco , @Samadhi ?, compartan impresiones, inquietudes, spoilers con algo que les haya impactado, gustado, odiado, amado (?).
    @Dreadjaws ya arrancaste a jugarlo?

Steam
    fedespot
    Bo, otra vez me hizo la caída este juego
    Spoiler: 
    yo siempre fui pro Triss, pero bueno, Yen taba buena, me hizo ojitos y caí, lo que terminó resultando en el trío jajajajja, se zarparon

Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    No me preguntaste a mi pero igual te contesto xD, yo estoy tratando de pelar todo Novigard sin pasarme mucho de lvl con la main y de paso voltearme todo lo que haya a la vuelta ew impresionante Geralt no descansa jajaja ojo... No se mata ninguna gorda o fea.. Va al momento...
    Lo que si tengo es una ensaladita de equipo no puedo formar un set y no me convencen mucho lo que me caen, me gusta pelear más cuerpo a cuerpo usando la protección y el igni

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    De borrachera en Kaer Morhen con la barra. Ahora voy a ir a pedir ayuda a los amigachos antes de ir a las Islas.

Por ahora las decisiones no pesan mucho, o espero que mas adelante tengan mas trascendencia. La única por ahora fue el final de la historia del Barón. Yo espero un final como el de ME2 que elegís que van a hacer tus amigos dependiendo de su perfil y si lo haces mal, pueden morir todos.

Creo que voy a tener un buen final con las decisiones que voy tomando. Me acuerdo que mi final en Witcher 2 fue cualquiera.

PD: Si van a decir un spoiler pongan si terminaron el juego o en que parte van por las dudas. No vi el de fede para no comerme nada =P
    Última edición por Samadhi; 12-08-2015 a las 11:55 AM

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    No me preguntaste a mi pero igual te contesto xD, yo estoy tratando de pelar todo Novigard sin pasarme mucho de lvl con la main y de paso voltearme todo lo que haya a la vuelta ew impresionante Geralt no descansa jajaja ojo... No se mata ninguna gorda o fea.. Va al momento...
    Lo que si tengo es una ensaladita de equipo no puedo formar un set y no me convencen mucho lo que me caen, me gusta pelear más cuerpo a cuerpo usando la protección y el igni
    Perdón, te omití porque no me acordé de haberte visto posteando XD, yo también limpié Novigrad antes de irme a Skillege en mi primer gameplay, ¿no has hecho las búsquedas para los sets de las school?, te puede interesar el set felino para tu tipo de combate o el osuno, las armaduras de diagramas son a priori las mejores, aunque hay un par de reliquias que se van al carajo, como el peto del Gran Sol, las botas de los Alisos, unos guantes que ahora no recuerdo el nombre pero son negros con dorado en las articulaciones de los dedos.. eso sí son de tipo armadura pesada, para ligera e intermedia la verdad no hay mucha cosa como la gente que se pueda usar siendo mejor que los Sets de la Cat School y de la Griffin School (aunque éste es horrendo, ha de ser el set más feo del juego, hasta los Gambezones de Cidarís son más lindos).

Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    yo es el primero de la saga que juego, y no soy fan del single player ni a palo, pero la verdad me encanto, y me doy cuenta que es un juego que me puede sacar el vicio total que ya esta medio muerto en mi, graficamente me encanta, la libertad que te da el juego y la enormidad del mapa esta sarpada, lo unico que me rechina por ahora es el refill de las pociones y bombas etc, luego de meditar teniendo alcohol en el inventario, de ultima que te den mas cargas pero que te hagan sudarla para tener esas cosas!!, voy atras con las primarias porque estaba recorriendo velen y rompiendo un poco los quinotos con lugares y secundarias y basicamente chiveando, cosa que para alguien con poco tiempo para jugar como yo que no siempre puedo colgarme 3-4 horas (que me colgo tanto que lo he hecho y cuando tenga tiempo pienso romperme los ojos dandole) viene bien.

y bue, seas casual como yo o hardcore lo recomiendo 100%, bajalo trucho, compralo ruso como yo a 9 o compralo full price a 30 mangos vale siempre la pena, hoy voy a viciar lindo primarias para mañana ya tendre otra perspectiva

no me extiendo mas sobre equipo alquimia decisiones gwynt esto y lo otro porque escribir en el 635 es una vena pero bueno petacula todo
    Última edición por Turco; 12-08-2015 a las 12:05 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)