Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
Bueno, gurises, seguimos con esto...

PANEL LATERAL DERECHO, AMPLIACION...

La cosa es asi...

Debido a los conectores sata que puse, por una diferencia aunque parezca increible de 1 mm (...si, UNO SOLO) no puedo colocar la tapa lateral derecha...
Le he buscado la vuelta por todos lados, pero no hay tu tia, el panel pega contra los conectores traseros de power, y puede romper todo el laburo que me mande...

Igual, de todas maneras, debido a que el espacio para los cables entre el blackplate del mother y la tapa es muy estrecho, y resulta un laburo chino sacarlo y colocarlo de vuelta, ya tenia la idea de modificar la tapa, a los efectos de hacer espacio adicional, en lo posible sin romper la estetica del 690, maneje en principio estas alternativas...
A mi la verdad se me complica visualizarlas así que no sabría decirte, lo que vengo a decirte es mas bien un "cagar el pastel"...

No se si lo consideraste, se te ocurrió o quizás hasta le estoy pifiando ya que mi ultimo 690 lo vendí hace unos 6 años, pero me parece que hay un espacio (5mm) entre la "caja-columna" de los discos y el lateral izquierdo y podes mover la caga de los discos hacia la izquierda sin mucho drama, solo hay que hacer 8 augeros nomas