te puedo recomendar dos casas:
Primero a lo del hugo; el loco sabe, tiene una casa (o tenía) ahi en 8 de octubre y sanguinetti. La casa se llama Hard play, vende juegos e insumos, y hace " servicio tecnico" de consolas, destrabos, arreglos de pc en general. Yo era cliente asiduo de el cuando vivia en La Unión.

También podés preguntar en el radar TV, donde arreglan todo tipo de cosas electronicas. Atiende un tipo veterano asi re old school que la tiene clara. A mi me han arreglado de todo, desde game boy, hasta equipos de musica, potencia de audio de auto, un televisor de plasma (aquellos de los primeros flat) un monitor lcd, y asi como tambien tengo conocidos que han llevado de todo a arreglar. Además mi abuela es clienta de toda la vida. No se si arreglan consolas especificamente, pero arreglan DE TODO. podes llamar y preguntar. Queda en 8 de octubre casi Propios, en frente a Kroser (la ferreteria)
(si, las dos casas estan a menos de 1 cuadra de distancia).
Lo que si, dudo que en cualquiera de las 2 casas te dejen quedarte, primero por politicas (si es su oficio reparar no van a dejar que mires como lo hacen) y segundo porque estan tapados de laburo y no te lo hacen en tiempo real sino que te llaman a los dos o 3 dias para decirte lo que tiene. AHi podes ir y ver, que te muestren y decidir si reparas o no. Si no te convence te devuelven en este caso la consola y te cobran algo asi como $200 por la revisacion.

Tambien había otra casa de electronica al lado de lo del hugo, tipo a 2 casas; pero a esa no fui mas porque una vez me tuvieron un equipo de audio como 1 mes y no me llamaron. Y cuando fui finalmente a buscarlo no lo habían ni tocado.