User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 207

Tema: Star Wars: Battlefront

  1. #101
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,069
    Primera impresión:

    Esta de mas decir que la parte gráfica es sobresaliente, los escenarios estan muy bien detallados y la los fps estables a 120.
    El sonido esta increíble y la musica es un acompañante de lujo, entre estas 2, los escenarios y los efectos del juego (animaciones enemigos, explociones, naves, etc) podes sumergirte tranquilamente en el mundo de Star Wars. Debo decir que los detalles que hay en todo el escenario es para aplaudir, no solo en el mapa en si en el cual vamos a ver referencias por todos lados sino en los vehículos y en los soldados.
    En ese punto yo le doy un 10.

    Ahora, el tema de los mapas me genera un conflicto porque si bien están increíbles a nivel visual, estos están basados en los 4 planetas que incluye el juego, ENDOR (bosques), HOTH (nieve), SULLUST (volcanico) y TATOOINE (desertico) y no esta mal pero al final pareciera que solo hay 4 o 5 mapas ya que lucen similares. Dependiendo del modo de juego el mapa cambia en la ubicación y el tamaño pero se siente la falta de variedad.
    Por otro lado en el Season Pass vienen 16 mapas nuevos junto con alguna ubicación nueva sin mencionar los vehiclos, heroes y la veintena de armas nuevas. Yo ya se que esta empresa siempre funciono asi pero en esta caso se fueron de mambo porque no puede ser que la gran mayoria de los mapas queden fuera del juego base.


    Por ultimo esta la parte offline o coop la cual no probe mucho pero hay varios modos y la IA en el nivel mas dificil esta muuuy complicada. Aca encontramos el modo oleada y 3 mas si mal no recuerdo.

    Bueno, no mucho mas que decir, hay una buena variedad de armas pero al igual que los mapas, parece que la mayoría hay que pagarlas aparte. Despues estan los clasicos desbloqueables que incluyen unos cuantos skin y hasta animaciones para el macaco que manejas.

    Conclusion: es un buen juego el cual espero dure para poder disfrutarlo como se debe. No me causo ninguna locura el jugarlo, es algo que se disfruta pero si comparamos, el BF te da mas. Yo diria, que si la beta no te dejo entusiasmado, directamente no lo compres ahora porque el juego es casi eso que vistes pero con alguna que otra cosa. En mi caso lo compre para tenerlo como juego random y no para enloquecerme y solo porque es Star Wars, sino no lo compraba.

  2. #102
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Gracias por el mini review, me ahorras un gasto y una quemada de cabeza.

    Ya estaba en duda si comprarlo y ahora que me confirmas que es 100% pay to try, pay more to enjoy, pay even more to win...

  3. #103
    yo quiero comprarmelo, me gusto la beta y soy fan de star wars... ciertamente no veamos mucha diferencia con lo presentado en la BETA pero enfín... todo a su tiempo y es otro en la biblioteca para pasar un rato.

    espero los descuentos...quizas salga algun % en el blackfriday

  4. #104
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,069
    Lo que me olvide mencionar es que si van a comprar, a menos que compren la version que ya viene con los futuros packs, compren el basico porque hay uno intermedio que solo trae unos coleccionables y el arma de Han Solo pero esta arma tambien esta disponible en la version mas barata solo que aca hay que destrabarla.

  5. #105
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,069
    Ahora que pude jugarlo bastante mas y al fin probar todos los modos de juego voy a detallar un poco mas el contenido del juego y a dejar una opinion final.


    Como ya dije el juego consta de 4 planetas en los cuales varia el paisaje, cada uno es muy diferente del otro y esto hace que no puedas aplicar el mismo estilo de juego porque unos son muy abiertos y permite usar unos rifles de larga distancia pero hay otros en los que estos dejan de tener la misma efectividad.
    El gran problema es que son 4 mapas, nada mas. Si, hay variantes pero estas las ves cuando cambias el modo de juego, si por ejemplo estas jugando Asalto, la rotación de los mapas va a ser siempre los 4 mismos mapas. En caso de cambiar el modo, por ejemplo a Combate vas a tener las mismas ubicaciones pero con mapas mas chicos y en distintas ubicaciones pero visualmente las variantes son muy parecidas.
    Que se puede sacar de bueno de esto? Están muy bien diseñados y los mapas ubicados en HENDOR son una cosa de otro mundo. Esta tan bien hecho que poder combatir ahi casi justifica la compra del juego.

    Spoiler: 
    HENDOR






    ARMAS Y CARTAS:
    El juego trae 11 armas en total, si, es una cantidad ridícula y si bien hay de diferentes tipos, a la hora de jugarlas casi no hay diferencias a no ser entre los "rifles" de largo alcance y las que son mas cuerpo a cuerpo.
    Lo que es una tomada de pelo es el echo de que los pack contengan mas armas que el juego base, segun dicen, una veintena de armas.

    Spoiler: 


    El tema de las cartas, si jugaron a la demo, sabran que podes equiparte con tres cartas, dos lugares son para equipamiento y un lugar para especiales. En total son 24 cartas de las cuales 11 son armas (2 rifles con mira, granadas de diferente tipo y algún lanza cohetes) y 13 son especiales de las cuales la mitad son de uso activo es decir que se pueden usar en combate ya sea un escudo personal o enfriamiento para el arma etc y las otras son unas habilidades que se activan durante la partida que recuperar vida mas rápido.

    Spoiler: 


    Si hacemos la suma de las armas y las cartas van a ver que es muy poco lo que brinda y el clásico sistema para destrabar armas casi que queda obsoleto ya que con lvl 24 se desbloquea todo y el personaje llega a lvl50. Lo unico que podemos seguir destrabando son skins y festejos de victoria ademas de alguna que otra cosita que no afecta el juego.

    Spoiler: 




    MODOS DE JUEGO:
    Para el mp tiene un total de 9 modos de juego. Un resumen rapido seria el siguiente.

    SUPREMACIA: hay 5 puntos a conquistar en el mapa, la idea es hacer retroceder al team contrario e ir capturando dichos puntos, cuando llegas a la base de ellos ganas. Este modo cuenta con vehiculos y los mapas mas grandes.

    ASALTO AT-AT: uno de los modos que trajo la demo, ataque vs defensa. Junto con Asalto consta de los mapas mas grande asi como toda la variedad de vehiculos. Por suerte escucharon el feedback y ahora el imperio no es tan op y se puede ganar sin ningun problemas con los reveldes.

    ESCUADRON DE CAZAS: es un deatmatch aereo en donde hay un par de objetivios durante la partida y tenemos la posibilidad de volar el Halcon Milenario o la nave de Boba Fett.

    COMBATE: el clasico deathmatch.

    CARGA: distinto nombre para el CTF

    ZONA DE CAPSULAS: el otro modo que trajo la demo, no cambio en nada.

    CAPTURA DE DROIDES: este es bastante dinamico, son 3 droides que se mueven por el mapa los cuales hay que capturar y retener, el que capture a los tres gana.

    CAZA AL HÉROE: un jugador juega con unos de los tres heroes y el resto con soldados imperiales, quien lo mate pasa a tomar el lugar del héroe.

    HEROES VS VILLANOS: seria un deathmatch en donde estan los 3 heroes y los 3 villanos ademas de tropas en ambos teams. Gana el team que mata a los 3 heroes o villanos. Hay respawn exepto para los presonajes y si uno muere el jugador aparece como tropa.

    Por lejos los mejores son Asalto y Supremacia. Son los unico que te permiten disfrutar de todos los elementos del juego.

    Spoiler: 




    Por ultimo esta los modos en solitario o versus los cuales se dividen en 2 tipos:
    BATALLAS: 2 teams que pueden ser en su totalidad npc o 1 vs 1 mas tropas npc. En total hay 8 mapas para elegir.
    SUPERVIVENCIA: este es el modo de "hordas" de enemigos.

    Spoiler: 





    Mi conclusión seria casi la misma que la anterior con la diferencia de que a medida que lo juego peor me cae el hecho de que dejaron tanto contenido afuera. Me siento como Cavani en Chile pero yo se que en este caso nadie se va a venir a disculpar. Con el tiempo seguro que no se va a encontrar gente en la mitad de los modos de juegos y no es de extrañar ya que no aportan nada pero nada de nuevo.

  6. #106
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    De modo lan ni hablar, no?

  7. #107
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,069
    Modo lan ni ahi pero eso ya se sabia cuando dijieron que no traia pantalla dividida pero por lo menos 2 buenas noticias. El 1 de Diciembre sale Battle of Jakku que si bien ya se sabia que era gratis ahora se sabe que incluye un nuevo modo de juego. A su ves en este mapa, según algunos rumores se va a ver o a saber por que cae el Destructor Imperial que se ve en el trailer de la nueva pelicula. Tambien acaban de anunciar que van a salir mas dlc con armas, mapas y cartas gratis. Abra que ver si esto no es para tapar el ojo.

  8. #108
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Me right now:


  9. #109

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Modo lan ni ahi pero eso ya se sabia cuando dijieron que no traia pantalla dividida pero por lo menos 2 buenas noticias. El 1 de Diciembre sale Battle of Jakku que si bien ya se sabia que era gratis ahora se sabe que incluye un nuevo modo de juego. A su ves en este mapa, según algunos rumores se va a ver o a saber por que cae el Destructor Imperial que se ve en el trailer de la nueva pelicula. Tambien acaban de anunciar que van a salir mas dlc con armas, mapas y cartas gratis. Abra que ver si esto no es para tapar el ojo.
    te corrijo esto porque en consola SI tiene pantalla dividida

  10. #110
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,069
    yo solo hago referencia a pc.

  11. #111
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046



  12. #112
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    gente, le voy a entrar a la version basica nomas, es jugable o simplemente me vale mas la pena comprar el season pass ya? porque preferiria esperar a q baje un poco d eprecio o alguna oferta antes de largar otro 33 dolares arriba del juego, las armas q trae el deluxe la verdad me importa poco, prefiero desbloquearlas...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  13. #113
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,069
    el deluxe trae una sola arma mas que se puede desbloquear. El contenido es bastante poco pero ahora viene una actualizacion y despues viene unos dlc gratuitos. No se, yo arriba puse mas o menos lo que era el juego. Cualquier cosa agrega.

    Origin: freeman680

  14. #114
    Que yo sepa no hay ninguna desventaja en esperar a comprar el season pass cuando se sepa algo más de las expansiones, no?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #115
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Ok, salio con fritas, ahora a bajar....

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  16. #116
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,069
    Estan sorteando 30 keys en Asus Uruguay






  17. #117
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Y como concursas?

  18. #118
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,069
    Dandole click a la imagen

  19. #119
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    jajajajjajaja que bruto que soy

  20. #120
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Che y crack pa este no hay?, quiero jugarlo!!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  2. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  3. Rogue one: A star wars story
    Por Samadhi en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 29-12-2016, 04:09 PM
  4. Sphero BB-8, Star Wars Droid...
    Por erededos en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2015, 10:04 AM
  5. Star wars humble bundle
    Por Shogui en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-02-2015, 09:08 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •