User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Water Cooling para el verano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Reaper Ver mensaje
    gracias por las respuestas gente, la solucion del aire acondicionado no me satisface por 2 cosas:

    Primero, en mi casa no hay ningun aire, vivo con mi familia y si me compro un aire y lo pongo en el cuarto me hechan a la mierda por egoista, tendria que poner 2.
    WTF es en serio esto? se ponen celosos si te compras un aire?

  2. #2
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    WTF es en serio esto? se ponen celosos si te compras un aire?
    Cada familia es un mundo.

    Contestando varias cosas...

    1. No es la idea tampoco andar con un radiador volador de arriba para abajo. No era mi intencion y conozco los peligros que esto conlleva.

    2. Obviamente hay una cuota de querer armar algo interesante, hay ese interes creativo/didactico de hacer una solucion interesante de WC como proyecto personal.

    3. La idea es bajar considerablemente las temps y ruido que genera la pc. La opcion boquete en la pared y pasar los caños no esta 100% descartada. Lo unico que me lo impide es que si mañana quiero mover la computadora se me caga todo.

    La solucion que se me estaba ocurriendo era tener 2 radiadores, 2 bombas (uno de cada uno afuera y adentro) y en algun lugar tener una llave de paso, cosa de poder cambiar el flujo hacia los diferentes circuitos segun requiera. Obviamente aca ya estamos hablando de costos disparados...

    Mi idea es encontrar una solucion inteligente al cooling de la pc y que todo ese calor que a algun lado tiene que ir a parar, no me quede en el cuarto.

    Capaz que estoy divagando y no hay manera. Pero no me voy a rendir facil
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. water cooling mod
    Por Toxic en el foro Modding
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-07-2016, 02:18 PM
  2. Diminutos Water Blocks para VRM
    Por dDaunloz en el foro Modding
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-12-2014, 02:13 PM
  3. Broma para el verano! Crazy Bird Prank!!
    Por xHomer en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-11-2013, 02:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •