crei que era algo comico pero resulto la ultima chupada de medias para la vieja Kretina
RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
Vamos a "ratearnos" decian..... jajajja
jajaj Yo hice al revés, en 3º o 4º año del liceo tenía gimnasia en el grupo viajero o se que me quedaba enseguida del turno de clase. Por eso había que llevar equipo y me rompía las bol@s llevar los championes, entonces ya iba con ellos puestos...el problema es que el uniforme era estrictamente "zapatos de color marrón, o en su defecto, negros"! Todo iba bien hasta que un día nos pescaron a mi y un par de compañeros por ir con calzado deportivo entonces usamos mulas para ingresar nuestras tablas de dibujo y nosotros escalamos el muro del fondo para ingresar, irrumpiendo en el patio donde estaba ensallando el coro, jejejeje.
ontopi:
"Heavier than Heaven"
De veritas hablan asi?
![]()
WTF???????????????? Se lo enchufa a otro pibe decime es joda.
No firma.
Jaaa jajaja.
Venía a colgarlo, me ganaste @bicho , cómo te gusta el barro eh!
Dice en los comentarios que es joda.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Eso no es un embarazo, es un parásito...
Pregunta, por que siempre, a expecion de algunos países como Venezuela, las mujeres que son elegidas Miss son medio pelo? Las uruguayas por lo general dejan mucho que desear y lo de Alemania me dejo de boca abierta, con las rubias divinas que tienen mandan a esta que la podes encontrar en Barrio Sur.... pero bueno al menos nos dejaron esta joyita
http://www.tntla.com/noticias/conoce...iverso#image=1
Última edición por Freeman; 21-12-2015 a las 10:03 AM
La empresa BrightOcular se encarga de realizar cirugías que cambian el color de ojos, funciona inyectando una membrana de color dentro del ojo que produce el efecto.
http://www.brightocular.com/
El procedimiento no está aprobado por ninguna organización médica, y hasta el momento todos los que lo realizaron (y por alguna razón estas cirugías se siguen realizando) presentaron problemas de deterioro permanente con posible pérdida total de la visión.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)