Si, es de Quantic Dream, el mismo desarrollador de Fahrenheit. Ojala salga pronto Detroit: Become Human que tiene una pintaza.
Si, es de Quantic Dream, el mismo desarrollador de Fahrenheit. Ojala salga pronto Detroit: Become Human que tiene una pintaza.
Euro Truck Simulator 2
![]()
Probando el mod ImmersiveCam de The Witcher 3 , estoy viendo de qué voy a hacer un video.
![]()
DYING LIGHT: The Following
FIREWATCH
![]()
@Freeman Freemancete . que tal el Firewatch ? Leí la descripción ayer y me pareció re embole, contá que tal.
Es uno de los llamados "walk simulator" pero en ves de tener una vos en off o un monton de cartas para leer tenes un radio en donde te comunicas con una mujer que te va dando tareas. Hay un misterio y mucho para caminar, algo similar al Dear Esther o al The Vanishing of Ethan Carter.
GRAV
![]()
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Vengo de vuelta con más de The Witcher
Me encanta esta espada, Karabella creo que se llama.
Link del album en imgur por si quieren: http://imgur.com/a/SQUnw
Jue-gazo
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Si, me pasa lo mismo, vi un vídeo de un flaco, epicnamebro, algo así, vuela el flaco, tiene todos los piques
Ahí va! Me voy a ver alguno de alguna parte que ya allá jugado así no me spoileo mucho.
El flaco vuela, no lo tocan y dice que jugo frente a lo developers del juego, creer p reventar
Lo acabo de terminar me costo bastante sobre todo la ultima parte. Por ahi le traigo nostalgia a alguno?
![]()
Paseando por Brooklyn
Seguro que por acá pasaron los del 13
A la mierda los planchas
Los del SUNCA haciendo paro
Haciendo las compras
Despues de atravesar toda la ciudad me acorde que me faltaba un regalo
Selfie
Wall Street
Con la pilchas para ir al teatro
![]()
Se volvio el post de the division jaja esta nevando todo el juego?
No no, el clima es dinamico pero la nieve siempre esta presente porque esta ambientado en invierno pero tenes dias claros, con nevadas suaves, tormentas de nieve y lo mismo con la niebla, a veces se combinan varios tipos y por supuesto tenes la noches.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)