User Tag List

Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 729

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Recomiendo Shingeki no Kyojin y D.Gray-man

Ambas son excelentes series y tienen su continuación este año.

Whaaaaat? comooo? D Gray man regresa? No me digas eso me haces el año, como me gusto ese anime!

Aunque el anime se separo totalmente del manga en un momento... tenes fuente de eso?

Y si tenes fuente de lo de Shingeki no Kyojin tambien porque estoy casi seguro que volvia 2017.. no este año

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Whaaaaat? comooo? D Gray man regresa? No me digas eso me haces el año, como me gusto ese anime!

Aunque el anime se separo totalmente del manga en un momento... tenes fuente de eso?

Y si tenes fuente de lo de Shingeki no Kyojin tambien porque estoy casi seguro que volvia 2017.. no este año
    SNK
    http://myanimelist.net/anime/25777/S...jin_2nd_Season

D-Gray Man
    http://myanimelist.net/anime/32370/DGray-man_2016

Yo vi algo más de 20-30 capítulos de D-Gray Man y la deje colgada.
    Sentí en su momento que la serie sufrió un "antes y un después" y que estaba pasando todo muy lento. Aparte que lo sentí una copia un poco pedorra de FullMetal Alchemist.

Después, años más tarde, me entere que el anime tuvo que meter pilones de filler porque la autora del manga tuvo varios problemas de salud y estuvieron por parar el manga por completo.
    No solo filler, algunas cosas también son completamente diferentes al manga.

La nueva serie de D-Gray Man va a contar con nuevo cast, no van a ser las mismas voces, pero va a continuar en el mismo lugar donde quedo en el 2008 por el capítulo 103.

Para que se hagan una idea de lo mal que iba.
    El anime es de 103 caps y el manga iba por el 15x cuando termino el anime.

El manga al principio era semanal y debido a la enfermedad paso a ser mensual.
    Si es mensual por lo gral es 1-1 o 1.5-1. Cuando es semanal son algo así como 2.5-1.

O sea que, de 103 capítulos puedo llegar a pensar que entre 30 y 50 son filler. Una cagada. Ni hablar que la calidad de animación cambia bastante entre lo que es filler y lo que no.
    Onda...........la serie fue transmitida del 2006 al 2008, si calculas unos 45 capítulos por año........eso te da que te fumaste un año entero de filler.
    Suerte que la deje colgada.

Tendrían que hacer lo mismo que con FMA: Brotherhood.
    Sacar la serie de cero y con nuevo cast (en su mayoría) pero que termine al mismo tiempo o unos días después del manga.

EDIT:

Cualquier parecido con SNK es pura coincidencia.
    Última edición por BlackSting; 11-02-2016 a las 10:21 PM

ex Nishi Avatar de MadsMax
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Creo que no lo recomendaron pero Monster es una serie impecable

Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY

RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    No se..

Pero no puedo creer la cantidad de comentarios positivos que tiene en yt..

NO PARECE YT

Es decir es increible que algo que tiene 50 capiutlos de relleno en el diome, que se separo de la historia principial del manga y que va a retomar desde donde dejaron, es decir desde la historia inventanda no vuelven al manga, tenga a todos tan contento.

A mi me rompe bastante la pija enterarme que se separo del manga, pero me rompe mas la pija saber que van a retomarlo de ahi cuando pasaron cai 10 años desde que salio, ya tiene que haber contenido para retomar desde donde quedaron fieles al manga en el anime

FUCK YOU ALL.

No se..

NO PARECE YT

Es decir es increible que algo que tiene 50 capiutlos de relleno en el diome, que se separo de la historia principial del manga y que va a retomar desde donde dejaron, es decir desde la historia inventanda no vuelven al manga, tenga a todos tan contento.

A mi me rompe bastante la pija enterarme que se separo del manga, pero me rompe mas la pija saber que van a retomarlo de ahi cuando pasaron cai 10 años desde que salio, ya tiene que haber contenido para retomar desde donde quedaron fieles al manga en el anime

FUCK YOU ALL.

Not.
    El final del anime es bastante fiel al manga.
    Se separaron y mandaron bullshit, si, pero el final del anime concuerda con el manga.

Bah, así tengo entendido después de leer en diversas paginas sobre la noticia de la S2.

Leed.
    http://myanimelist.net/forum/?topicid=46398
    Última edición por BlackSting; 12-02-2016 a las 12:24 PM

Puah este tema es como el informativo del anime, es demasiado jajaja te tenes que poner a trabajar como reviewer de anime blacksting. Yo estuve mucho tiempo desconectado del anime, mire lo que miramos todos en la adolescencia, asumo que rondamos la misma edad, por lo que estuvieron nombrando. Ahora estoy mirando y leyendo cosas viejas, series que algunos tienen como clasicos de los 60, 70s, me vengo llevando algunas decepciones. El unico que me parece un maestro por ahora es osamu tezuka, particuarlmente el manga fenix me encanto.

Hoy arranque space battleship yamato, voy a ver que tal.

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    No se..

NO PARECE YT

FUCK YOU ALL.

Capaz la mayoria ni leyo el manga (yo tampoco) y me encanto lo que vi.
    RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Puah este tema es como el informativo del anime, es demasiado jajaja te tenes que poner a trabajar como reviewer de anime blacksting. Yo estuve mucho tiempo desconectado del anime, mire lo que miramos todos en la adolescencia, asumo que rondamos la misma edad, por lo que estuvieron nombrando. Ahora estoy mirando y leyendo cosas viejas, series que algunos tienen como clasicos de los 60, 70s, me vengo llevando algunas decepciones. El unico que me parece un maestro por ahora es osamu tezuka, particuarlmente el manga fenix me encanto.

Hoy arranque space battleship yamato, voy a ver que tal.
    Si hay algo que no puedo hacer es hablar de algo desde una postura 100% neutral.
    Y hay temas que prefiero ni tocar porque siempre termino a las puteadas (política, religión, trolos).

Plus, la diferencia de gustos que hay de un país a otro.
    Soy miembro de un foro de Argentina y el ambiente es totalmente corrosivo.
    Si decís algo onda "me gusto sword art online" todos te miran como una especie de negro mutante del espacio.

Y si vas a un foro gallego terminas a las puteadas por los nombres, las traducciones, por su forma de expresarse....."me voy cagando leches!!!!" una de tantas.

Nein.
    Dejame este pequeño sector y ser feliz.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Es TUYO te lo obsequianos, se NUESTRO BLACKSTING, SOLO NUESTRO.

Es TUYO te lo obsequianos, se NUESTRO BLACKSTING, SOLO NUESTRO.
    No se arrepientan después eh. Miren que ronco bastante fuerte.

La Season llego a la mitad y ya se están viendo las mejores. Varias de las que dije antes se metieron a un pozo sin fondo y no hay quien las salve.

Series droppes de la temporada:
    Active Raid
    Dagashi Kashi
    Phantasy Star Online 2
    HaruChika

Quizás me este olvidando de alguna (lo más posible).

Las mejores sin duda son:
    -Ajin

-Boku Dake

-Grimgar

-Schwarzesmarken -
    solo si te gustan los mechas, pero tiene un fondo medio nazi y Alemania divida, entre otras cosas-

-Shouwa Genroku
    -es medio historica en el sentido que habla de cosas reales que pasaron, les puede llegar a resultar un poco aburrida al principio, pero para mi no tiene ningún desperdicio-
    La serie se centra en 2 personajes, en el pasado y en el futuro, mientras trabajan y salen adelante con un tipo de teatro medio raro exclusivo de japón.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Rakugo

Esas 5 para mi son el Must See de la temporada.
    El resto es a gusto personal que les pueda gustar o no. Y las 4 que no nombre más arriba no las salva ni un escuadrón de asiáticas en bolas.
    Última edición por BlackSting; 12-02-2016 a las 11:22 PM

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    @BlackSting

Como una serie High Tier logra pasar a ser tan mala que la droppeas? (active ride)

Y que paso con Dimension W que tambien estaba en la HT?

Divine Gate y phantom world las seguis mirando?

@BlackSting

Como una serie High Tier logra pasar a ser tan mala que la droppeas? (active ride)

Y que paso con Dimension W que tambien estaba en la HT?

Divine Gate y phantom world las seguis mirando?
    Yo soy medio rompe huevos. Para mi la serie es la suma de todas las cosas.
    Buena animación, buen OST y que tenga la canción justa para la escena justa, actores de voz, historia, directores, etc.

Active Raid cuenta con buena animación y un OST normal. Actores de voz tiene algunos.
    Pero la historia en si no brilla por ningún lado. El primer capítulo fue muy bueno, el segundo bajo unos niveles y ya el tercero fue cualquier cosa. Es la típica serie donde el plot ocurre en los últimos 2-3 capítulos.

Hay ejemplos diversos por todos lados.

Rokka no Yuusha quemo muchísima guita en el primer capítulo solo en animación y quemaron otra torta de guita en poner buenos seiyuus (actores de voz).
    Después del primer capítulo se nota como la calidad visual se fue a la mierda. Faltan frames por todos lados, algunas escenas que les falta animación, cambios de colores en los personajes de una escena a otra, etc. Una vergüenza.
    Pero el director saca adelante la serie como un campeón porque el espectador, nosotros, esta hasta el último segundo con la pregunta "quien poronga es el asesino?" Cuando pensas que tenes la respuesta te tiran la teoría a la mierda con unas pocas palabras.

Nota:
    Rokka no Yuusha quedo como la mejor serie de misterio-medieval del 2015.

Pero uno dirá:
    "Eso es porque el material original es bueno".
    La respuesta es si.

Pero después tenes casos de mangas muy buenos (o novelas) y que el director patina asqueroso por la forma en que plantea el ambiente. O por las escenas que corta y las escenas que deja.
    Mangaka-san to Assistant-san to es un buen ejemplo. Es el mejor manga de humor que yo conozco y que tuve el placer de leer. Cuando dijeron que iban a hacer un anime a mi se me paro el pito (más o menos) y el resultado fue mediocre.

En resumen, puede pasar cualquier cosa.
    Hay series que te la sacan adelante los mismos seiyuus por sus trabajos de la puta madre. Otras series que tienen todo y patinan asqueroso.
    Otras series que no tienen nada y son tremendo fierro por el trabajo del director.

PD:
    Cuando uno dice "esta serie se quemo toda la pólvora" (rokka no yuusha), te mandan esta escena continua de puro Sakuga (animación tradicional, es decir, a mano) de 20 segundos.
    https://sakuga.yshi.org/post/show/16755

Sabes lo que tuvo que costar hacer eso ?

PD2:
    Divine Gate sigo mirando.
    Phantom World sigo mirando. (pero es el tipo de serie que miro de puro fan que soy en los trabajos de Kyoto Animation)
    Dimension W sigo mirando.

Las recomiendo ?
    Dimension W si. Divine Gate depende de como termine.
    Phantom World ? Bajo tu propio riesgo.

PD3:
    Tengo que dejar de hacer estos wall of text o no me va a leer ni el loro.
    Última edición por BlackSting; 13-02-2016 a las 12:21 AM

Les dejo el mejor AMV in the history

Vayan chiflando si sacan todas las series y personajes que salen xD

Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Miré una que se llama Zakyo no Terror. Me gustó, al menos como para ver algo un rato. Es bastante centrada en la realidad, nada de magia ni demonios ni nada por el estilo. Es sobre un ataque terrorista en Tokio y un detective que lo investiga.

Capaz que es medio lento para algunos pero a mi que me gustan las cosas un poco mas serias, me entretuvó.

Tiene buen arte y animacion pero no esperen bolas de magia de todos los colores:

EDIT: Ya veo por que lo disfruté. El director es Shinichirō Watanabe de Cowboy Bebop y la musica es de de Yoko Kanno, tambien de Cowboy Bebop.
    Última edición por Teh_Barbarian; 02-03-2016 a las 11:47 AM
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian

Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Miré una que se llama Zakyo no Terror. Me gustó, al menos como para ver algo un rato. Es bastante centrada en la realidad, nada de magia ni demonios ni nada por el estilo. Es sobre un ataque terrorista en Tokio y un detective que lo investiga.

Capaz que es medio lento para algunos pero a mi que me gustan las cosas un poco mas serias, me entretuvó.

Tiene buen arte y animacion pero no esperen bolas de magia de todos los colores:

EDIT: Ya veo por que lo disfruté. El director es Shinichirō Watanabe de Cowboy Bebop y la musica es de de Yoko Kanno, tambien de Cowboy Bebop.
    Esa serie había arrancado bien....pero después pusieron esa minita enferma y quisieron hacer algo como Kira vs L.
    No me gusto para nada ese desenlace y el final fue bastante malo en comparación a su comienzo.

Pero bueno, sigue siendo buena por querer salir de lo habitual.

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Nuevo trailer de D.Gray-Man

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Dios, no se que sentir con el regreso de D gray man...

Ademas justo esta epoca es un momento dificil para mi, el recambio de series es como mi menstruacion.

Me pone ovarico que me corten las series de golpe, o las terminen y tener que salir a buscar animes nuevos..

Per se, puede pasar como la temporada pasada que NINGUN anime me enganche y joderme por topu

Esta temporada para mi es peor que la anterior.

En la pasada tenías:
    Grimgar
    BokuDake
    Gate
    KonoSuba
    Showa Genroku

Y mirando medio por arriba nomas. Por increíble que suene, estudio DEEN salvo la season con 3 series.

La season actual, aunque recién comienza, solo podría nombrar:
    Boku no Hero Academy
    Jojo (solo si te gusta el tipo de animación y eso)
    Gundam Unicorn (solo si te gustan los mechas y te interesa el universo original de la franquicia)

Y después.....
    Kiznaiver ? La nombro solo por ser de TRIGGER, misma gente de Kill la Kill.
    Joker Game ? Varios agentes 007 en el mismo lugar, no se me ocurre otra definición.

No se, para mi esta season esta de menos xD

Steam
    Ale
    Hace poco vi Steins;Gate ,y es todo un 10/10
    Trata de viajes en el tiempo y las consecuencias que puede traer, muy recomendada, puede que al principio sea algo pesado pero echarle un poco mas de ganas vale mucho la pena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)