User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LTE Antel en router portatil

  1. #1

    LTE Antel en router portatil

    Que tal todos?

    Lamentablemente tengo que recurrir a un grupo de personas que comparten intereses comunes y tratan de entre todos buscar soluciones a problemas en comun, en lugar de ser quienes me venden un servicio los que se ocupen de resolver mis/nuestros problemas.

    Hace ya bastante tengo el Bandrich C505 de Antel, no me puedo quejar por que anda que es un caño, pero siempre estoy atado a un pc/laptop ya que es USB y es la unica forma que funciona. Compre un TP-link mr3040 sabiendo que no servia para 4G pero lo uso con un SIM 3G y anda ahi nomas. Tambien compre un TP-link M5350 que supuestamente el firmware me lo podian arreglar y blah blah blah pero al final no funciono. A Antel no se le puede consultar nada, por que no saben y no les interesa, ya firmaste contrato, asi que a llorar al cuartito.

    Mi consulta es si alguno de los hotspots portatiles que se pueden conseguir en eBay, como los de T-mobile, AT&T por ejemplo, siempre y cuando esten desbloqueados, pueden servir para que funcione este SIM de LTE de Antel.
    En teoria, segun las descripciones, funcionarian en cualquier parte del mundo con chips de datos prepagos, siempre que el proveedor sea GSM, pero despues lei aca algo de las bandas y las frecuencias, asi que ahi me complicaron un poco.

    La idea es ver si vale la pena pedir uno o esperar que venza el contrato y agarrar otro contrato de voz y datos y hacer tether desde el telefono directamente. Lo uso por laburo, hacemos fotografia y subimos fotos desde el lugar, por lo que los 15gb que tengo en el plan de ahora me dan y me sobran para el mes.

    Cualquier dato que me pueda ayudar sera agradecido

    saludos !!

  2. #2
    de afuera tenes que traerte un modem/router/router-modem que banque la banda AWS (o 1700/2100)


    si no la otra como decis, desde el celular usarlo como modem

    o conseguir un celular barato LTE y usarlo solo para eso (con el chip del modem 4G)

    si no hay unos router bandrich (que salen 300usd en mpete) que sirven para los modem que te dan, pero no se si puedas arreglar el tema de la "portabilidad" y usarlo sin 220 (con un inverter se arregla, pero estas en la misma que usar una laptop)

    dicen por ahi que el TP-LINK 3040 con un firmware openWRT deberia poder usarse... pero es un riesgo al routersito si no lo sabes hacer (tengo un cadaver por ahi de uno justamente por eso... ojo que es 3.3v el serial, solo eso te digo que lo va a salvar jaja)

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,815
    Compras un telefono bien barato que banque LTE y listo.


    Sin ir mas lejos: http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ecargo-loi-_JM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    celular y chau taluego, es lo mas facil/barato creo yo

  5. #5
    siempre me pasa lo mismo, llego con dudas, escribo todo el post e incluyo la respuesta.
    Creo que estoy pa' psicologo, como que necesito aprovacion de terceros jejejej
    saludos y gracias !

  6. #6
    No se si lo tenes o tenes que comprarlo, dejando de lado que para tu caso necesitas wifi solamente te rinde un celular barato (por tema que es sensillo y deberia andar al pelo) pero... El 3040 connel upgrade de setiembre 15 funciona con el c505! (pero igual para tu caso lo mejor es un tel lte)

  7. #7
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    No se si lo tenes o tenes que comprarlo, dejando de lado que para tu caso necesitas wifi solamente te rinde un celular barato (por tema que es sensillo y deberia andar al pelo) pero... El 3040 connel upgrade de setiembre 15 funciona con el c505! (pero igual para tu caso lo mejor es un tel lte)
    Un poco fuera de tiempo lo mio, pero estoy mas de pintor y albañil en mi casa que el tiempo que tengo para las cosas tecnicas
    Me dejas helado con lo del upgrade del 3040, ya mismo lo voy a buscar a ver que pasa.
    Se agradece, tarde, pero se agradece
    Última edición por wwpro; 26-02-2016 a las 01:27 PM

  8. #8
    instalé el ultimo firmware pero sigo sin hacerlo funcionar. Alguien que confirme que se puede? Asi no sigo arrancandome los pocos pelos que me quedan

  9. #9
    Cita Iniciado por wwpro Ver mensaje
    instalé el ultimo firmware pero sigo sin hacerlo funcionar. Alguien que confirme que se puede? Asi no sigo arrancandome los pocos pelos que me quedan
    En mi experiencia, el 3040 no le da la bateria para bancar al Bandrich, el 3020 es mejor pero necesita enchufar o usar bateria externa
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Router LTE + WAN con balance de carga
    Por Lethos en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-2016, 05:41 PM
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  3. LTE Antel Nexus 4
    Por CYRU5 en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27-07-2014, 05:18 PM
  4. LTE Modem Bandrich + Router ASUS
    Por Salvo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-05-2014, 11:09 PM
  5. S IV ANTEL no engancha LTE
    Por TomcatMVD en el foro Mobile
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-05-2014, 12:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •