User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Nintendo 3DS] Compra de juegos en la tienda

  1. #1

    [Nintendo 3DS] Compra de juegos en la tienda

    Buenas noches gente! Como va?

    Estaba pensando traerme de amazon una new nintendo 3ds xl, pero me surgio la duda de donde comprar los juegos.

    He visto en una tienda de aca que se dedica a todo tipos de consolas y los juegos andan alrededor de los 90 obamas, entonces quise averiguar por el tema de comprarlos en la tienda de nintendo directamente.

    La consulta es la siguiente, se puede comprar directamente en la tienda desde Uruguay con una tarjeta de debito (prex en mi caso), o hay que comprar las tarjetas prepagas que venden en maximuscards (por ejemplo) de 10, 20, 35 y 50 obamas. O directamente no se puede comprar y hay que morir con los juegos fisicos, asi sea comprarlos aca o traerlos de afuera.

    Que experiencias tienen o tuvieron? No me quiero comprar una consola para despues no poder comprar juegos.

    Muchas gracias, saludos!

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    42
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Tenés que comprar las tarjetas, sí, porque no te aceptan tarjetas emitidas en Uruguay. La otra opción que tenés es comprar los juegos digitales directo de Amazon. Si vas acá, podés comprar juegos digitales directo y te dan inmediatamente un código que ingresás en la consola para descargarlo.

    La contra es que el catálogo es (al menos por ahora) mucho más chico que en la tienda misma de la consola.

    Y de todos modos los juegos físicos te conviene traerlos directo de afuera, te salen mucho más baratos.

  3. #3
    Genial! Mi miedo era no poder comprar juegos digitalmente y tener que morir aca pagando el doble de lo que sale realmente el juego alla.

    Que es mejor, crearse una cuenta en USA o mismo de uruguay? Supongo que con la cuenta de USA podes entrar a la tienda y la de aca esta muy limitada o es nula

    Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

  4. #4
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    42
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La verdad no sé si te podes siquiera crear una de Uruguay. En esos tiempos yo ni lo intenté porque existía la promoción de Club Nintendo sólo disponible para cuentas de USA. Ahora esa promoción no está más, así que no sé.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •