Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
@DT-Agus no subio la tarifa del taxi ayer de noche como 8%? no habra sido por eso?
Yo desde que salio uber nunca mas me tome taxi.. los odio.. igual el otro dia x primera vez tome con el indicador de suba de precio x1.5 y ahi ya no te rinde mas.. te termina saliendo mas que el taxi.. la verdad una boludes q empiecen a hacer esas cosas.. ahora cada vez q buscas estan todos con el indicador puesto..


Estabamos al tanto de la suba, pero es un viaje que normalmente sale 120 pesos...



Fijate que no deben llegar a ser 2,5 km el recorrido del que te hablo, contra los mas de 11km que debe haber del club boliche a mi casa (que use para comparar)



(o sea ahora que lo pienso estamos hablando que el tachero nos quiso cobrar mas de 100 pe el km..)



Decir que eramos 4 pibes, si no ñapalo me da para mandar un tachero a cagar asi, eso sumado a que realmente nos sentimos estafados.



Y bueno, tan mal no estuvimos evidentemente porque el tachero JAMAS se aparecio, si el tipo estuviera todo legal seguro hubiera caido con la policia, pero seguro el hacia denuncia de que no habiamos pagado y nosotros le metiamos denuncia de.. emm estafa? No se de que.

Y la terminaba comiendo doblada el.



Sumado a que no esta bueno juzgar, pero el tipo era un gordo bastante paquete, prepotente, con ese perfil medio de "tipico uruguayo vivo", viveza criolla.