User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 155 de 155

Tema: Shadow of Mordor

  1. #141
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,521
    SOMBRAS DE MORDOR LUCHARÁ CONTRA SAURON EN SU DLC



    Ya es oficial que el próximo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor tendrá como título The Bright Lord e incluirá a Sauron como el enemigo a batir. Celebrimbor será el protagonista del contenido descargable.


    En este nuevo añadido, la historia se moverá a base de flashbacks, que nos mostrarán la vida del héroe, el entorno de Sauron y la forma en cómo se suceden los conflictos alrededor de la forja del Anillo único. En el DLC, el jugador podrá controlar a Celebrimbor en el reclutamiento de su ejército para luchar contra Sauron, culminando en la épica batalla por la que los fans de la Tierra Media han estado tanto tiempo esperando.




    Si repasamos un poco la historia, que tantas pasiones ha levantado, Celebrimbor (uno de los príncipes noldorin), se puso a cargo de un grupo de herreros y les dio instrucciones acerca de elaborar un conjunto de anillos que eventualmente se convertirían en los anillos de poder. Justo después de forjar el Anillo único, Celebrimbor huyó con la joya temiendo la tiranía y los propósitos de Sauron. Es aquí donde comienza el DLC. Según Michael De Plater, director de diseño del juego, The Bright Lord recoge el momento justo después de su huida con el anillo único, que posteriormente conducirá al combate contra Sauron. "Esto será mucho más difícil que la campaña principal", ha afirmado.


    No solo hay esa novedad, sino que Monolith se ha puesto de acuerdo a la hora de hacer una revisión profunda de algunos aspectos del juego y han incluido numerosas variaciones:


    El estudio ha reequilibrado el sistema para crear un final del juego mucho más difícil. Ahora, los orcos estarán equipados con armaduras más resistentes (como consecuencia más difíciles de vencer) y sus fortalezas y debilidades estarán distribuidas de manera más uniforme.






    En este DLC, las batallas serán más largas e intensas, los enemigos se organizarán mejor y serán más disciplinados, y en lugar de cazar a los Jefes de Guerra desde la parte inferior, los jugadores tendrán que ir tras ellos con todos sus guardaespaldas a remolque. Con los Jefes de Guerra (ahora ampliados hasta el nivel 25) la situación puede cambiar bastante y el sistema Némesis puede ser más difícil de manipular.


    Sin embargo, no todo es tan oscuro como parece. Celebrimbor ha recibido su propio paquete de mejoras. Monolith ha desarrollado un nuevo pack de animaciones de combate para el personaje principal del DLC de Sombras de Mordor. El protagonista será más ágil, tendrá acceso a poderosas habilidades y su estilo de lucha será más acorde a la de un guerrero elfo.


    La habilidad de dominación en este caso también será más poderosa y si el jugador ahora está rodeado por una horda de orcos, podrá dominarlos a todos de una sola vez y no tendrá que hacerlo de manera individual.


    Por otro lado, las runas podrán alcanzar el nivel 30, concediendo por tanto potentes mejoras en armas, y no se podrán usar flores para la curación. En su lugar, el jugador deberá sacrificar orcos y drenar su salud para sobrevivir.


    El arco también ha sufrido una modificación, y es que se ha eliminado la cámara lenta y se ha añadido una sensación mucho más "de shooter".


    Muchas noticias, de diferentes gustos y repercusiones probablemente, asaltan hoy a los fans de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Lo que sí está claro es que todo fanático del mundo Tolkien tendrá curiosidad al menos de meterse en la piel de un guerrero en un combate contra Sauron. Y es que razón no le falta al director de diseño De Plater: "Queríamos crear la batalla final más épica que pudiéramos. Queríamos crear una pelea contra un jefe a la cual los jugadores tuvieran acceso a través del sistema Némesis. Este es nuestro intento para hacer lo mejor posible, un final épico".
    Fuente: IGN

    Me alegro porque la verdad que me quedé con ganas de más con este juego

  2. #142
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Me alegro porque la verdad que me quedé con ganas de más con este juego
    Ooooh yeeaaaaah baby !!! Yo sabía que iba a rendir no desinstalarlo

  3. #143
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,521
    Sale hoy

  4. #144
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Venía a postear acá porque me lo compré de oferta y hacía tiempo que no me colgaba tanto con un juego como para querer llegar a casa y prender la PC y meter un juego.

    Todo lo que iba a decir ya lo dijo @Sick_Mushroom
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  5. #145
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Tremendo juego si que si !

  6. #146
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,521
    A mi fue uno de los que más me ha gustado últimamente, no bajé el dlc porque se me rompió el disco y perdí los saves y no se si entrarle ahora

  7. #147
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    278
    Entrale igual.

  8. #148
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Que tal esta el DLC? comenten gente.

    Yo seguramente lo compre original (lo termine 100% con el juego trucho) ahora quiero jugarlo desde 0 con todo habilitado con el original y ver si el DLC vale la pena hago un pack all in one
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  9. #149
    Avatar de Feddor
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Steam
    Cachuch4
    Origin
    feddorch4k
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    Que tal esta el DLC? comenten gente.

    Yo seguramente lo compre original (lo termine 100% con el juego trucho) ahora quiero jugarlo desde 0 con todo habilitado con el original y ver si el DLC vale la pena hago un pack all in one
    Idem.
    Qué tul el DLC?

  10. #150
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,521
    Si lo van a comprar, achiquen un cacho que se está por venir la edición GOTY

  11. #151
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Mai god, la posta.
    Me doy asco, mirá lo que esperé para jugar esto papá!

    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Si lo van a comprar, achiquen un cacho que se está por venir la edición GOTY
    Shatushave

    Bueno, lo pegué porque me llegó el mail de la wishlist.

    OMAIGAD, alta fisura, 14 horas en 2 días como quien dice.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  12. #152
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Pa! Recién ahora? De todas formas, envidia.
    Hay juegos que me gustaría olvidarme para jugarlos de cero de nuevo. Éste es uno.

    Hace dos VGA que lo jugué!
    Que loco...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #153
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Me doy asco, mirá lo que esperé para jugar esto papá!



    Shatushave

    Bueno, lo pegué porque me llegó el mail de la wishlist.

    OMAIGAD, alta fisura, 14 horas en 2 días como quien dice.
    Donde pegaste? Entré a amazon y el download está a 50 obamas
    Última edición por Downsinho; 27-04-2016 a las 03:43 PM Razón: typeitor errors
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  14. #154
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Pa! Recién ahora? De todas formas, envidia.
    Hay juegos que me gustaría olvidarme para jugarlos de cero de nuevo. Éste es uno.

    Hace dos VGA que lo jugué!
    Que loco...

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Jajaja, estuve sin tarjeta y pirata nunca es una opción :P

    Ni leí mucho el topic para no comerme un spoiler (?)
    Pero no entendí mucho lo de los DLC, yo por ahora estoy en la historia principal, no toqué nada de lo otro.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #155
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Donde pegaste? Entre a amazon y el download está a 50 ombamas.
    Steam, de oferta a 12.49 morlacos.

    Pero en G2A está a 5.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Shadow Warrior 2 (2016)
    Por lordfps en el foro Shooters
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-10-2018, 05:19 PM
  2. Middle-earth Shadow of Mordor DONDE?
    Por v0ni en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-11-2014, 08:57 AM
  3. Shadow Realms
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-08-2014, 03:33 PM
  4. Northern Shadow
    Por Juancho en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-05-2014, 03:58 PM
  5. Shadow Warrior HD
    Por Master of the Wind en el foro Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-09-2013, 04:16 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •