User Tag List

Página 31 de 72 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #601
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    No tiene sentido el spoiler en un topic que habla de la serie. Directamente no se debería entrar hasta no ver el capítulo.

    Eso de tener que andar abriendo los spoiler para leer los comentarios es una estupidez.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

    ??


    Al contrario, no tocas el spoiler para leer un coment, en un thread de una serie no se habla solo del ultimo cap, se habla de lo que uno piensa que podria pasar, de lo que paso hace mucho de los actores y actrices, novedades, fechas, fotos, curiosidades, giros, etc.


    No es exclusivo del ultimo cap y su contenido, poner spoiler no le cuesta nada a nadie, el que no lo hace porque no se da cuenta o no lo piensa ta, son cosas que pasan el titulo lo indica.



    Y mismo el boton de spoiler, es exitante grrr, saber que hay detras de la cortina numero 1, creo que era @Legolas que decia que cuando veia un botoncito de spoiler lo tenia que tocar si o si jajaja


  2. #602
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No les sirve nada jaja. Estuvo bastante bueno el capítulo, pasó de todo un poco.
    Vimos al tío de Bran que es medio zombie medio humano, al Mad king por primera vez, la parte de la familia cenando con una wildling y Sam dejando de ser un mamadera, la escena de Jaime a caballo amenazando a los de pare de sufrir tuvo tensión por un momento. El dragon apareciendo y draenerys retomando el poder después de varios capítulos como esclava.
    Y lo mejor del capítulo Arya decidiendo que iba a seguir siendo una Stark, sería un embole si se queda para siempre en esa zona repitiendo lo mismo como las misiones opcionales de Assassin Creed.

    Se viene algo bueno, o Arya intenta matar al tipo que le estaña enseñando... o todo resultó ser una prueba y aprobó.
    Lo único que ya aburre un poco es la parte de los Lannisters ahora que sus personajes se volvieron todos bastantes secundarios.
    Última edición por Mullen; 30-05-2016 a las 09:02 PM

  3. #603
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    ??
    creo que era @Legolas que decia que cuando veia un botoncito de spoiler lo tenia que tocar si o si jajaja
    Jajaja, si, alguna vez...
    La última con la foto del juez del final de la Champions.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #604
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Para mi q lo que va a pasar es que arya mata a la otra y esa era la prueba real. Si puede matar a otro nadie ella se convierte en nadie.
    No se capaz q ty pirando

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  5. #605
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    Para mi q lo que va a pasar es que arya mata a la otra y esa era la prueba real. Si puede matar a otro nadie ella se convierte en nadie.
    No se capaz q ty pirando

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Francamente la veo difícil, y mas francamente quiero que la maten a Arya, me tiene las pelotas por el piso la pendeja, y que la maten en una forma lenta y dolorosa, wiiiiiiii

  6. #606
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Francamente la veo difícil, y mas francamente quiero que la maten a Arya, me tiene las pelotas por el piso la pendeja, y que la maten en una forma lenta y dolorosa, wiiiiiiii
    pa mi tiene mucho mas para dar ese personaje

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  7. #607
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    pa mi tiene mucho mas para dar ese personaje

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


    Yo apoyo a Sendero, quiero que la hagan mierda, en lo posible que termine en un burdel y la recontra violen todos los caballeros del zodiaco durante 3 temporadas, para que despues la mina sin rostro la encuentre y torture otras 2 temporadas mas, y ahi recien le corten la cabeza.


    Spoiler: 
    Morite Arya no te banco.


  8. #608
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaja bueno, voy a limitarme a no postear los lunes si no es con spoiler. :P Si pasó el lunes ahí sí... Yo soy de los que entra y les gusta sentir la adrenalina de presionar el botoncito de Spoiler!

    Bo, Arya me parece que es una historia bien secundaria, pero que es interesante, porque si bien después capaz tiene un rol clave, por ahora lo que hace no tiene nada de relevancia... Sin embargo, me llama más la historia que varias otras, por ejemplo a Sansa, que no la quiero ver más.

  9. #609
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,066
    Estoy de acuerdo con Walt..., le deseo lo peor para Sansa antes que Arya..., pero lo que hizo en el último capítulo Arya tampoco me convenció.

  10. #610
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo quiero que se reunan los Stark, les robaron la ciudad, se separó toda la familia.
    Estaría bueno que se reunan y vuelvan a tomar Winterfell.

  11. #611
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Pero a Sansa 9,9 de cada 10 la quieren ver muerta es una inutil, ni las gomas muestra.


  12. #612
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Mal yo, decir que querés ver muerta a Sansa no aporta nada. :P

  13. #613
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo la banco a sansa, le tengo toda la fe de que va hacer algo importante, no puede estar tan al pedo, es mas importante el papel de la vieja olena que el de ella. Y tengo fe de que va a mostrar algo de piel en un futuro jajaja no se si real o digital.

    Arya es una mini ninja loco!!! se va a juntar con el chon y van a romper todo...

    P.D. personajes que quedaron colgados y nunca mas nada, las serpientes de arena q onda? ya esta? o el proximo capitulo aparecen

  14. #614
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Me parece que el próximo capítulo tampoco aparecen. xD Esa gente tiene una pinta que va a aparecer en el último momento pa' romper las pelotas nomás.

  15. #615
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,658
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Yo la banco a sansa, le tengo toda la fe de que va hacer algo importante, no puede estar tan al pedo, es mas importante el papel de la vieja olena que el de ella. Y tengo fe de que va a mostrar algo de piel en un futuro jajaja no se si real o digital.

    Arya es una mini ninja loco!!! se va a juntar con el chon y van a romper todo...

    P.D. personajes que quedaron colgados y nunca mas nada, las serpientes de arena q onda? ya esta? o el proximo capitulo aparecen



    Ponele que igual Sansa con todo lo que rompio las pelotas, la aburrio, la embolo, nos hizo quemar y fue una inutil a lo largo de GOT la veo MUY dificil que tenga algun tipo de redencion..


    Es decir, no se me ocurre nada por mas fantasioso que sea que me pueda hacer quererla un poquito..


    Es como que ya esta 6 temporadas, 60 horas acumulandole odio la veo dificil para que en lo que queda de serie pueda agarrarle cariño o desearle algo mejor que terminar en un burdel y muerta.


    Por otro lado Arya supo tener sus momentos altos y bajos, aunque me rompe un poquito las bolas que sea un cuasi marimacho como la rubia caballero que se me fue el fakin nombre, me gustaria verla tener aunque sea algo femenino como tuvo la rubia caballero.


    Por suerte, otra historia de mierda la de las serpientes de la Arena si las borraran de GOT no extrañaria para nada ese arco ni me molestaria.

    Solo oberyn rindio y porque le sirvio a la main story digamos.


  16. #616
    Me parece que Sansa fue de menos a más en la serie, se nota que va madurando, pero Arya va cayendo cada vez más... no sé, en este momento estoy más con Sansa que con Arya si hubiera que elegir

    Otra que me tiene paspado es Daenerys, hasta soñé que la mataban de un flechazo xD
    Yo le tenía tremenda fé a Stannis pero lo agarró la rubia... Igual sigue estando Davos, que me parece de los personajes más centrados en toda la serie.

  17. #617
    STANNIS NO SE MURIOOO, STANNIS NO SE MURIOOO, STANNIS VIVE EN EL PUEBLO LPMQLP

    Perdón, no pude contenerme, pero hay gente que piensa que Stannis no murió.

    Anda saber, tecnicamente sigue vivo... en los libros
    Última edición por ungonzalo; 03-06-2016 a las 06:40 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  18. #618
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    STANNIS NO SE MURIOOO, STANNIS NO SE MURIOOO, STANNIS VIVE EN EL PUEBLO LPMQLP

    Perdón, no pude contenerme, pero hay gente que piensa que Stannis no murió.

    Anda saber, tecnicamente sigue vivo... en los libros
    En la serie tampoco murió, o acaso mostraron cuando moría y me lo perdí? Y aunque lo hubieren matado y lo hubieren mostrado como lo hicieron con Blanca Nieves, Blanca Nieves esta viva.

    Moraleja, los de GOT son todos unos CHUVER, desde el gordo infeliz hasta los guionistas de la serie.

  19. #619
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En la serie tampoco murió, o acaso mostraron cuando moría y me lo perdí? Y aunque lo hubieren matado y lo hubieren mostrado como lo hicieron con Blanca Nieves, Blanca Nieves esta viva.

    Moraleja, los de GOT son todos unos CHUVER, desde el gordo infeliz hasta los guionistas de la serie.
    Brienne le tenía ganas por lo de Renly, y le dijo en la cara a Davos y la Bruja Cachonda que le habia bajado el hacha ( o en este caso la espada). Y la HONORABLE Brienne no va a andar jodiendo con eso
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  20. #620
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Brienne le tenía ganas por lo de Renly, y le dijo en la cara a Davos y la Bruja Cachonda que le habia bajado el hacha ( o en este caso la espada). Y la HONORABLE Brienne no va a andar jodiendo con eso
    Esto es GOT no Dora la Exploradora, Brienne mintió y ahora honorablemente se va a empomar al colorado!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •