User Tag List

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 619

Tema: Overwatch

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    No digo que el juego no este bueno y que no tenga 180 trishones de jugadores, pero dudo seriamente que tenga tanto juego en equipo como el rb y se genere tanta caradería como con el rb, cuando llegues a un cerrado de 10 personas del foro como salen con el rb me pago el asado para los 10 que juntes en el overwatch
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    En Battle.net me salió un anuncio el otro día de que estaban al tanto de quejas sobre lag y bla bla. Probablemente no sea un tema local nuestro.
    Antes de ayer el ping estuvo consistentemente mejor, bajando a 140 de los 175 promedio que venía teniendo. Ayer volvió a subir. 140 sigue siendo alto, pero dio la impresión de que se estaba haciendo algo al respecto.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En Battle.net me salió un anuncio el otro día de que estaban al tanto de quejas sobre lag y bla bla. Probablemente no sea un tema local nuestro.
    Antes de ayer el ping estuvo consistentemente mejor, bajando a 140 de los 175 promedio que venía teniendo. Ayer volvió a subir. 140 sigue siendo alto, pero dio la impresión de que se estaba haciendo algo al respecto.

Yo entro a jugar al HOTS y me salio tambien en la parte inferior del luncher el anuncio ese de que en el Overwatch estaban teniendo problemas de server y lag, bla bla bla.

Editor Avatar de Freeman
    Hasta ahora no eh tenido problemas de lag.

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Hasta ahora no eh tenido problemas de lag.
    Posta ? Todas las personas que conozco tienen 170 de ping para arriba

Editor Avatar de Freeman
    Ping de 170 pero con o lag. Se juega impecable

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Ping de 170 pero con o lag. Se juega impecable
    Ahí está la clave, hable con un par de conocidos q lo juegan y se juega lo más bien, solamente a veces tienen problemas con la baña de los snipers.

Así q hoy lo compro.. Ni bola a esos 170 de ping..

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    El lag se hace notorio solamente cuando ligás mal y te matan porque el server registró el disparo antes que tu movimiento. Ejemplo, me ha pasado en un par de ocasiones (2 o 3) jugando con Tracer (es con quien más juego) que meto un blink y me snipean. Cuando veo la killcam se ve que en la vista del otro nunca metí el blink.

Editor Avatar de Freeman
    Te cuento que este juego tiene el sniper mas fácil de usar que yo halla visto. No se como funciona pero pegas siempre lo mismo con Hanzo.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Te cuento que este juego tiene el sniper mas fácil de usar que yo halla visto. No se como funciona pero pegas siempre lo mismo con Hanzo.
    Sí. Tienen hitboxes diferenciadas. Las flechas de Hanzo y creo que los tiros de Widowmaker son un poco más permisivos que el resto. La idea es que todos podamos sentirnos re pro. Lo mismo con las elminations. Es casi imposible tener un K/D ratio negativo en una partida, dado que te cuenta como elimination cada muerte en la que participaste, aunque no necesariamente hayas sido el "matador" propiamente dicho. Por mí está bien, si bien a veces es un poco irritante comer headshots de un sniper que aparte es medio bueno, hace que el foco del juego pase por el lado de la estrategia y la sinergia del equipo más que los leaderboards y la cantidad de headshots que metés.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Claro que todo eso te lo caga el maldito "Play of the Game" que te pone por enésima vez al tarado del Bastion que se pasó la partida sentado en un rincón y encima su equipo perdió.

Editor Avatar de Freeman
    El primer parche post-lanzamiento de Overwatch ya se encuentra disponible en PC y, tal como se esperaba, el daño del infame disparo secundario de la pistola de McCree, finalmente ha sido reducido. El daño de la Peacekeeper ahora será de 45 (previamente 70), aunque el tiempo de recuperación (el tiempo que tarda McCree en empezar a recargar) ha disminuido de 0.75 a 0.3 segundos. No obstante, el Cowboy ahora no será tan todopoderoso contra tanques como Roadhog o Reinhardt, pero aún así, mantendrá su letalidad contra héroes con menos salud como Tracer o Zenyatta (ambos con 150).

El daño base del tiro alternativo de Widowmaker por otro lado, ha sido reducido de 15 a 12, aunque el multiplicador de daño permanece sin cambios y, el multiplicador de daño para los headshot se ha incrementado de 2x a 2.5x. Esto alentará a los jugadores a apuntar más a la cabeza y no tanto al cuerpo.

Por otro lado, ahora habrá que esperar a que la animación del zoom se complete antes de poder hacer zoom nuevamente y por último, el costo del ultimate Infra-Sight ha aumentado un 10%.

Otros cambios incluyen:

• Mayor estabilidad de la opción de alto ancho de banda en partidas personalizadas
    • Se corrigió un bug que permitiría a Mercy obtener carga para el ultimate cuando incrementaba el daño de un aliado (con el disparo secundario de su arma principal) al atacar una barrera o la Pared de Hielo de Mei
    • Se corrigió un bug que permitía a Reaper hacer Shadow Step en ubicaciones que no estaban previstas en ciertos mapas
    • Se corrigió un problema con colisiones en ciertas áreas del mapa Dorado, las cuales no bloqueaban la linea de visión.

Esperemos que esto último solucione el problema con las torretas de Symmetra, cuyo disparo traspasaba el techo luego del segundo tramo. Esperemos que el incremento de daño para D.VA sea implementado pronto.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Venía a postear esto. LTA McCree! Nos vemos en Volskaya :P

Estoy jugando desde el lanzamiento al juego, y está lindo, pero me está paspando ya la poca diversidad al haber tan pocos mapas y tanpocos heroes, se repiten las partidas. Siempre hay un McCree, una Widow y un Reinhardt, el resto varían un poco pero no mucho.
    Con 170 de ping es un asco jugar... Te podes acostumbrar, si, pero la diferencia entre 170 y 50 es muy muy notoria. Lamentablemente el ping es culpa de Antel y no hay nada que Blizzard pueda hacer para ayudarnos excepto llamar a Antel por telefono a ver si dan una mano.

Los que les interese pagar 5 dolares al mes por usar WTFast es una solución al ping, yo estoy usando la versión de prueba y anda bien.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Ayer estaba en 180 el PING y comí muy feo. Por ahí tuve un mal día, pero también puede ser que esté afectando más de lo que pensaba en un principio.

El ping afecta, el que dice que no afecta es el que no le pega a nada de todas formas.

Editor Avatar de Freeman
    Son unos llorones, no pueden joder por 170ping en un juego que precisas 0 skills para usar la sniper

Primero que nada meramente por tener 170 de ping cuando te enfrentes Widow vs Widow al comenzar el game vas a perder todos los duelos a menos que a) la widow enemiga le erre porque es horrible b) la widow enemiga tenga lag mental y tenga tiempos de reacción infrahumanos.

Y segundo, no todas las armas del juego son hitscan, los misiles de phara con lag son un asco, el hook del roadhog con lag es un asco, el secundario de mei es un asco, tracer con lag da tristeza y mi macaco favorito, el viejo y peludo mccree, si bien es hitscan el stun es la mejor skill del universo y tirarla tarde es un bajón.

Si a usted le va bien con lag, excelente, pero en mi experiencia en CS, UT, LOL y ahora OW, la gente que dice "el lag no afecta" es la gente que juega mal

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Primero que nada meramente por tener 170 de ping cuando te enfrentes Widow vs Widow al comenzar el game vas a perder todos los duelos a menos que a) la widow enemiga le erre porque es horrible b) la widow enemiga tenga lag mental y tenga tiempos de reacción infrahumanos.

Y segundo, no todas las armas del juego son hitscan, los misiles de phara con lag son un asco, el hook del roadhog con lag es un asco, el secundario de mei es un asco, tracer con lag da tristeza y mi macaco favorito, el viejo y peludo mccree, si bien es hitscan el stun es la mejor skill del universo y tirarla tarde es un bajón.

Si a usted le va bien con lag, excelente, pero en mi experiencia en CS, UT, LOL y ahora OW, la gente que dice "el lag no afecta" es la gente que juega mal
    Justamente juego sobre todo con Tracer. No soy muy bueno pero siempre terminaba arriba de 20 eliminations y 5 deaths. Ayer comía entre 9 y 10 veces por match y no pasaba las 5 eliminations.

¿Cuánto te cambia el ping con el WTFast ése?

50 de ping.

tiene 15 días de prueba gratis para que lo pruebes tranqui si te rinde o no.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)