User Tag List

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 618

Tema: Nvidia Pascal & AMD Polaris

http://wccftech.com/amd-rx-480-faster-than-nano-980/

Sí, ya sé que es wccftech, pero me animo a decir que es buen leak.
    Hay demasiadas tarjetas distribuidas bajo regimen de NDA, y eventualmente WCCF y Videocardz terminan leakeando bien, especialmente cuando faltan pocos días para el release.

Muy bueno si se confirma. Rendimiento de Fury Nano y GTX980. +-100W power draw. No me sorprende.
    Pero lo que me sorprendería grátamente son los 60 grados.
    Y eso para un modelo de referencia.

Está bueno lo que dicen también sobre las GPUs de 300 dólares.
    Lisa Su hablaba de rangos de precio de hasta $300.
    Entonces, sabiendo que el chip más grande es Ellesmere XT, se podría asegurar que van a haber versiones con mucho overclock (para que las puedan cobrar 300!).
    Y también es sabido que todo GCN escala muy bien.

O sea que la vieja predicción de "rendimiento de 980ti por $300" es factible, porque además doy por hecho lo que decía @SEndero Luminoso sobre los 8+6 pines (que ya lo confirmé por otros lares).
    Se van a ir al carajo estas tarjetas, muy por encima del modelo de referencia.

En pocos días veremos a ciencia cierta como exprimen a esas bichas!

@ShonaZan posibilidades de cambiar el título del thread a "Nvidia Pascal y AMD Polaris", o algo de eso?
    Se ramificó demasiado, y el título actual ya no tiene sentido.
    Última edición por REN; 15-06-2016 a las 02:32 AM

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    sus deseos son ordenes

PD: ajuanteh amede

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Pregunto a ver si alguno tiene algún pique interesante. La última semana de junio voy a estar por MIA. Mi intención es traerme una 1080 pero no estoy encontrando stock online al MSRP. ¿Alguno tiene idea de qué me conviene hacer estando allá para buscar una? Creo que hay un Best Buy cerca de donde voy a estar y pienso ir por ahí, pero si alguno tiene alguna data, agradezco.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    O sea que la vieja predicción de "rendimiento de 980ti por $300" es factible, porque además doy por hecho lo que decía @SEndero Luminoso sobre los 8+6 pines (que ya lo confirmé por otros lares).
    Para REN, yo no dije 8+6 Pines, yo dije 8 o 6 pines paras las 470, jamas dije que ningún modelo tuviese 8+6 pines, supongo te expresaste mal. Y las 480 solo tienen de 8 pin también, no hay modelo con dos conectores.

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pregunto a ver si alguno tiene algún pique interesante. La última semana de junio voy a estar por MIA. Mi intención es traerme una 1080 pero no estoy encontrando stock online al MSRP. ¿Alguno tiene idea de qué me conviene hacer estando allá para buscar una? Creo que hay un Best Buy cerca de donde voy a estar y pienso ir por ahí, pero si alguno tiene alguna data, agradezco.
    Dudo que consigas nada en tiendas físicas, mas aun dudo que consigas a MSRP y te diría que en todo caso si conseguís algo vayas por una 1070 y el cambio lo gastes en uno de esos aviones modelos que tanto te gustan
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-06-2016 a las 12:37 PM

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD

Vamos a ver en qué está el tema cuando ande por allá. Por ahora, busco todos los días en Amazon a ver si cambia algo. Sino cabrá esperar hasta que surja otra oportunidad.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Para REN, yo no dije 8+6 Pines, yo dije 8 o 6 pines paras las 470, jamas dije que ningún modelo tuviese 8+6 pines, supongo te expresaste mal. Y las 480 solo tienen de 8 pin también, no hay modelo con dos conectores.
    Si, estaba escribiendo sobre la 480 y pensando en versiones de 8 y 6 pines en 470, hypeandome con el posible overclocking headroom. jajaa

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    ¿No hay gente como para armar una comunitaria @dondesea ni empedo no? No digo ahora que están inflados los precios y todo out of stock... Digo pa más adelante.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

ex Nishi Avatar de MadsMax
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    ¿Qué vendría a ser una @comunitaria? o:

Enviado mediante Tapatalk

Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    ¿Qué vendría a ser una @comunitaria? o:

Juntarnos varios y al comprar "por cantidad" pedir precio especial.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Podría ser, el tema es ver si hay varios, qué se define por varios, y que va a comprar cada uno, yo por ejemplo apunto a una RX 480 o a una 1070 a lo sumo, vos tenés más o menos idea de la cantidad que tendría que ser? con quién hay que hablar? o solo lo tiraste? xD

Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Podría ser, el tema es ver si hay varios, qué se define por varios, y que va a comprar cada uno, yo por ejemplo apunto a una RX 480 o a una 1070 a lo sumo, vos tenés más o menos idea de la cantidad que tendría que ser? con quién hay que hablar? o solo lo tiraste? xD
    Na, solo tiré, pero es lógico que si compramos ponele de 3 o 4 en delante juntas algún peso menos se va a pagar, es cuestión solo de decidir a quien apuntarle y comprar "el paquete", así sean variadas, yo iría por una 1070 custom sin dudas.

Se podría ir viendo, somos muchos en el foro y varios suelen cambiar de GPU a menudo, más en este caso, yo por ejemplo de la 780 a una 1070 veo un salto en rendimiento superlativo, creo que ES EL MOMENTO exacto de upgradear, como yo han de haber vairos en situación similar, y otros tantos que upgradean por vicio (esos que ya tienen una 980 o 980Ti XD), quizás el que tiene una 970 también ve prudente pegar el saltito y se puede terminar juntando un lote de usuarios interesados, que de organizarnos perfectamente podemos vernos TODOS BENEFICIADOS.
    Se me hace que se puede lograr un lindo descuento final.

Steam
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    A quién apuntarle nacional o internacionalmente? Pregunto más que nada por el tema importación, igual si te bajan 20 dólares por tarjeta es mucho, ojo, capaz que se la juegan un cacho más con el descuento pero hay que ver :n

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Internacionalmente estuve viendo en Amazon y más o menos el Global te termina facturando impuestos de la misma manera, ponele que por 1 te cobra USD 75 y por 4 USD 280, así que no rinde afuera como yo en un principio pensaba, salvo claro, que no se use Global y se importe directamente pero mepa que ahí no rinde tampoco.

Mi idea era en el mercado local nomas.

Editor Avatar de Freeman
    Tenias pensado algun local en particular?

Recién vi que acá la GTX1070 Founder Edition la están vendiendo en U$S790 y hablo del local que mas caro vende. Por lo que entendí las custom son mas baratas?

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

Recién vi que acá la GTX1070 Founder Edition la están vendiendo en U$S790 y hablo del local que mas caro vende. Por lo que entendí las custom son mas baratas?
    No tenía pensando ningún local específico, donde haya mejor precio supongo, garantía todos dan más o menos la misma.
    Y sí, en teoría las Custom tendrían que andar en unos 60 a 80 dólares menos que las FE, quizás alguna Custom muy polenta o sobrevalorada (como ASUS) anden casi pelo a pelo con las FE, hay que ver, viste como es el mercado uruguayo..., puede pasar cualquier cosa.

Lo ideal sería ver con @SEndero Luminoso primero creo yo, empezar desde adentro para afuera, hay que darle la derecha ya que creo yo ha demostrado tener precios muy buenos y ni hablar del tema post-venta, pero es muy temprano aún creo yo, en todos lados las primeras tandas de GTX 1070 van a estar con un precio ultra inflado, para mí lo prudente es esperar a que se estabilice la cosa.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    No tenía pensando ningún local específico, donde haya mejor precio supongo, garantía todos dan más o menos la misma.
    Y sí, en teoría las Custom tendrían que andar en unos 60 a 80 dólares menos que las FE, quizás alguna Custom muy polenta o sobrevalorada (como ASUS) anden casi pelo a pelo con las FE, hay que ver, viste como es el mercado uruguayo..., puede pasar cualquier cosa.

Lo ideal sería ver con @SEndero Luminoso primero creo yo, empezar desde adentro para afuera, hay que darle la derecha ya que creo yo ha demostrado tener precios muy buenos y ni hablar del tema post-venta, pero es muy temprano aún creo yo, en todos lados las primeras tandas de GTX 1070 van a estar con un precio ultra inflado, para mí lo prudente es esperar a que se estabilice la cosa.
    Yo ya desde LP trate de armar algo de compra comunitaria y nunca salio nada

Para una compra así hay que juntar 5 personas como mínimo y dejar seña y cuanto antes se haga mejor. En cuanto al precio inflado, no lo van a estar 99% seguro, las F Edition llegaron a precio bien según el MSRP, yo tengo mas miedo con la disponibilidad, por eso cuanto antes pueda aparecer gente, antes se puede averiguar y asegurar stock y precio. No es necesario seña hasta que se concreta la compra con el importador.

Quien las tiene a ese precio? Por curiosidad nomas, a ver quien es el animalito...

Igual solo vinieron 5 tarjetas en total y en realidad todas pre vendidas, 2 las tiene su servidor que las esta vendiendo en 720 dolares contado, factura con RUT y tuti.

Si alguien se lleva las 2 se hace descuento
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-06-2016 a las 06:02 PM

Editor Avatar de Freeman
    Tecnocity esta ofreciendo 2.

Steam
    KiSUAN
    Tecnocity esta ofreciendo 2.
    Que degenerados que son en la taberna... mañana averiguo si en realidad las tienen o no

Steam
    KiSUAN
    Por las dudas también les muestro esto ...

http://www.techpowerup.com/223440/ms...n-retail-cards

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)