Pero tampoco se olviden del casual, yo quiero seguir juntando la moneda pa la careta
Pero tampoco se olviden del casual, yo quiero seguir juntando la moneda pa la careta
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
@Sick_Mushroom bo mugriento, Steam o Uplay?
uplay, ahi estamo full squad as always, mandate, you wont regreat it
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
por si lo tenían en Steam.
Edit: adquirido
Última edición por Freeman; 11-06-2016 a las 12:31 PM
Buena Freeman, te falta pasar tu alias de Telegram pa que te agreguemos al grupo de R6S nomás y ya tas![]()
Estimados, que version vale la pena comprar ?? estoy entre la starter y esta
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=...FUI6gQod0RUCNg
Si bien en algun momento me uni al telegram nunca llegue a comprarlo, 15 vs 28 dolares, le sigue dando seguido ??
Abrazo !
Yo compre la starter y vengo bien de bien. Yo ya jugaba en consola pero para gente nueva es aún mejor, los compras de a poco y listo. Vas entendiendo las mecánicas del juego y adaptándote a cada uno mucho mejor que comprando todos juntos y jugando solo dos en mi opinión
Sent from my iPhone using Tapatalk
pasen los alias de telegram gente, ahi se arma la cocoa
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Bueno termine los training y me metí en un MP, que asco ser el noob para colmo el ping me mato pero dejando eso de lado el juego esta genial.
Bien freeman, ya te vamos a agregar en el mundo morbo
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
| Gaming Rig |
R5 2600 | Aorus B450i pro WIFI | 16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme
Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502
No loco, sin Telegram no hay paraíso!
@FreemanPro
Se está moviendo en pila esto eh... me está tentando.
¿Qué es eso del Telegram? ¿Para que lo usan?
El telegram es un whatsapp pero con muchas más cositas, funciones, etc. Lo usamos para organizarnos un poco (a qué hora se conecta cada uno, si hay gente online, etc.) y hablar idioteces como todo chat grupal.
Y te conviene entrarle, yo hacía años no me enganchaba tanto con un fps, desde el cod2 jaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)